Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

zenut

Venga! Un depósito, siendo fin de semana, y coche nuevo....¡¡eso está chupado!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


BonDia

Cita de: josue28 en Mayo 29, 2016, 00:36:39 am
tricilindrico, algo se notarà a 50 litros son 5 euros... a mi el mecánico siempre me ha dicho con el tema este del diésel microfiltrado, que no merece la pena, que si cambias en su tiempo el filtro de gasoil no hay problema.. yo he tenido 2 coches diésel y siempre le he hechado del barato, y la verdad nunca he tenido problema. A final de año esta claro quees un dinero de mas por ponerle el microfiltrado. Mirandolo de estamanera, suponiendo que pones dos tanques al mes la diferencia son unos 17 euros, al año son unos 200 euros. Y un filtro de combustible que como mucho te cuesta 20 eur te dura unos 30.000km por lo bajo.


Mi experiencia:
En mi marcopolo del 2005, le ponia gasoil normal. Hacia 50.000k al año.
Le hice 250.000km, revisiones cuando tocaban, y ningun porblema.

No se si los nuevos motores son mas "delicados".

Saludos.

josue28


vicat

Mayo 29, 2016, 17:24:18 pm #3723 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 17:35:45 pm por vicat
Pues si queréis un consejo, con el gasoil no ahorréis, tened en cuenta que estos vehículos llevan inyectores piezoeléctricos que son súper delicados. Lo único que engrasa el sistema de inyección es el gasoil, y el sistema trabaja a mas de 1600 bares.... En VW han tenido algún problema. A mi, gente especializada me ha dicho que si usas del bueno no hay problema, pero sobretodo evitar gasoleos lowcost, tipo carrefour y similares. Yo lo tengo claro. No quiero averías en un futuro.
A parte, yo con mi otro coche, un BMW 530d, tengo comprobado que con lo que me baja el consumo con el gasoil del bueno, me compensa, y además tengo claro que ahorro en averías.
Un saludo.
Por cierto, pronto pondré fotos de mi mobiliario que me estoy construyendo para albergar en el maletero la cocina, estoy a medias.

sdiez

Cita de: vicat en Mayo 29, 2016, 17:24:18 pm
Por cierto, pronto pondré fotos de mi mobiliario que me estoy construyendo para albergar en el maletero la cocina, estoy a medias.

Si puedes ponlas por aquí, así está todo recopilado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.90

YuYu78

La mia 150 cv traccion del
Con deposito de 80 l
He hecho mas de 900 km todas las veces
Sin llegar nunca a la reserva
El ultimo marca media 7,2 l\ 100

anke

Cita de: vicat en Mayo 29, 2016, 17:24:18 pm
Pues si queréis un consejo, con el gasoil no ahorréis, tened en cuenta que estos vehículos llevan inyectores piezoeléctricos que son súper delicados. Lo único que engrasa el sistema de inyección es el gasoil, y el sistema trabaja a mas de 1600 bares.... En VW han tenido algún problema. A mi, gente especializada me ha dicho que si usas del bueno no hay problema, pero sobretodo evitar gasoleos lowcost, tipo carrefour y similares. Yo lo tengo claro. No quiero averías en un futuro.
A parte, yo con mi otro coche, un BMW 530d, tengo comprobado que con lo que me baja el consumo con el gasoil del bueno, me compensa, y además tengo claro que ahorro en averías.
Un saludo.
Por cierto, pronto pondré fotos de mi mobiliario que me estoy construyendo para albergar en el maletero la cocina, estoy a medias.


El gasoil es el mismo, no hay problema en usar uno u otro, pueden cambiar los aditivos, pero vamos... no esta comprobado que unos sean mejores que otros, mi focus tiene 215000 km, siempre gasoil de alcampo, que por otra parte pone que lo suministra Repsol,pues nunca averias

Tapa

Eeehhhhhh que pasa! Me piro el primer finde c9n5la furgo y me tenéis media hora para ponerme al día!!!!!!!

Yo ahora llevo ahora unos 700km. Creo que haré bien mas de 900 con 80l. Hoy en autopista 260km a 130km/h fijos, consumo medio de 6.9l

Creo que el rollo del gasoil en los motores nuevos está en el filtro de partículas. Se supone que microfiltrado lo ensucia menos pero la  verdad ni idea de que es verdad o mentira. Yo el primer depósito lo llené en BP con el microfiltrado plus mega ouuuhhh yeahhh no se que mas a 1.15€/l  :o :o :o nunca mais

Primer amanecer al raso




BonDia

Mirando extras. Me podeis decir la utilidadde los extras del apartado electrico?

   
- Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
- Interfaz eléctrica y unidad de control multifuncional para uso externo      
- Unidad de control multifuncional para uso externo

Gracias

groganpedigluten

Mayo 29, 2016, 22:15:52 pm #3729 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 22:23:19 pm por groganpedigluten
Cita de: Tapa en Mayo 29, 2016, 20:44:41 pm
Eeehhhhhh que pasa! Me piro el primer finde c9n5la furgo y me tenéis media hora para ponerme al día!!!!!!!

Yo ahora llevo ahora unos 700km. Creo que haré bien mas de 900 con 80l. Hoy en autopista 260km a 130km/h fijos, consumo medio de 6.9l

Creo que el rollo del gasoil en los motores nuevos está en el filtro de partículas. Se supone que microfiltrado lo ensucia menos pero la  verdad ni idea de que es verdad o mentira. Yo el primer depósito lo llené en BP con el microfiltrado plus mega ouuuhhh yeahhh no se que mas a 1.15€/l  :o :o :o nunca mais

Primer amanecer al raso





Nosotros hemos estado de estreno también.
Mas felices que el copón. Aquí unas fotos.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josue28

Sinceramente no se si será mejor o peor.. Lo único que les puedo contar es una mala experiencia de mi mujer con sin plomo 98que  supuestamente es mejor también y mas filtrada y se le atascó el tubo del deposito al filtro de la gasolina y no le arrancaba el coche.

osram

Tapa, si no recuerdo mal tu recibiste dos calis verdad?? Por curiosidad has estado en Huesca este finde estrenandola?

Tapa

Cita de: osram en Mayo 29, 2016, 23:24:44 pm
Tapa, si no recuerdo mal tu recibiste dos calis verdad?? Por curiosidad has estad3o en Huesca este finde estrenandola?


Jaja pues si Osram. Y tu no habrás estado en Blanes? Me da a mi que nos vamos a ver pronto  .palmas .palmas

osram

Jejeje. Pues parece ser que si coincidimos en nuestros pensamientos....

Buchuo

Cita de: Tapa en Mayo 29, 2016, 20:44:41 pm
Eeehhhhhh que pasa! Me piro el primer finde c9n5la furgo y me tenéis media hora para ponerme al día!!!!!!!

Yo ahora llevo ahora unos 700km. Creo que haré bien mas de 900 con 80l. Hoy en autopista 260km a 130km/h fijos, consumo medio de 6.9l

Creo que el rollo del gasoil en los motores nuevos está en el filtro de partículas. Se supone que microfiltrado lo ensucia menos pero la  verdad ni idea de que es verdad o mentira. Yo el primer depósito lo llené en BP con el microfiltrado plus mega ouuuhhh yeahhh no se que mas a 1.15€/l  :o :o :o nunca mais

Primer amanecer al raso
Muchas felicidades Tapa, está preciosa, veo que tienes como una nevera o no se que es , la tuya es de bancada de tres o de dos con baúl , un saludo y que la disfrutes.