Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Ahora que ya se ven más furgos, que gasoil le estáis poniendo, el normal o el aditivado?

osram

Yo solo he llenado ahora por primera vez y he puesto en repsol la e+10 y voy a ponerle de este tipo durante bastante tiempo o la equivalente si es otra gasolinera. Todo lo que sea mimarla mientras pueda no le va a faltar

fjabellan

Cita de: osram en Mayo 28, 2016, 12:42:31 pm
Enhorabuena osram, a disfrutarla! .baba, y gracias por esas fotos y el video, que por cierto, no sabia que se plegaba hacia arriba...ahora ya lo sé jeje .sombrero

josue28

Icemarmot,las cascabell se me quedan por 1.170 eros, pero al final no tengo que desembolsar mucho, al quitarle la pintura metalizada que eran 900 eur.. saludos y felicidades a esas nuevas californias.. a disfrutarlas

efejota

Cita de: osram en Mayo 28, 2016, 12:42:31 pm
Bueno ahora si las fotos!!







Este es el led que regalan para la cama de arriba




La linterna mechero



El accesorio para el cabezal



Y un poco de interior









Y aqui  un último regalo



Madre mía, Osram, ¡¡¡qué pasada!!! Por dentro, igualita que la nuestra. El salpicadero tiene una pintaza espectacular. Viendo que van llegando y que no me han movido la semana, cruzo los dedos. Si no me la hubieran retrasado, la nuestra entraría en producción la semana que viene y tendremos que esperar 15 días más. Se me está haciendo un poquito largo...

osram

Mayo 28, 2016, 14:07:11 pm #3695 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 14:11:52 pm por osram
Efejota ya veras vas a quedar muy contento. Animo que ya te falta poco. Mira la mia en la recta final ha ido a velocidad de crucero

Melvin_vw

Preciosa furgo Osram!! felicidades!!!
Para tener el salpicadero cerrado hay que pedir si o si el paquete confort? es que es un dineral solo para tener cerrado la guantera, que mas trae el paquete confort?

osram

Hola Melvin_vw y gracias!!

el paquete confort ademas de las guanteras cerradas, trae el climatizador en la parte de atrás, para mi indispensable. De ahí el precio, que no justificado pero mas fácil de digerir

Jimbojouns

Cita de: efejota en Mayo 28, 2016, 13:35:25 pm
Madre mía, Osram, ¡¡¡qué pasada!!! Por dentro, igualita que la nuestra. El salpicadero tiene una pintaza espectacular. Viendo que van llegando y que no me han movido la semana, cruzo los dedos. Si no me la hubieran retrasado, la nuestra entraría en producción la semana que viene y tendremos que esperar 15 días más. Se me está haciendo un poquito largo...

Espectacular. Me encanta, zorionak osram!!!!

jasg

Enhorabuena Osram!!! La furgo espectacular. Muchas gracias x las fotos y videos ole!!!

Furgomontaña

Cita de: osram en Mayo 28, 2016, 15:23:36 pm
Hola Melvin_vw y gracias!!

el paquete confort ademas de las guanteras cerradas, trae el climatizador en la parte de atrás, para mi indispensable. De ahí el precio, que no justificado pero mas fácil de digerir
No solo es el climatizador trasero, es que el delantero es de doble zona. La verdad es que es una gozada que cada pasajero regule la temperatura a su antojo.

Vinu

También puedes escoger el climatitzador bizona delante y detrás sin necesidad de tablier con guantera cerrada y sale bastante más económico

dontesa

Mayo 28, 2016, 20:30:25 pm #3702 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 20:33:02 pm por dontesa
osram ya veo que la as llevado a su avita,muy guapa esa bicha espero poder verla (veros)un dia que pase por tu territorio discoveri lo mismo que a tapa,cb,vallviFLY,tricilindrco,otavan,lacasadecoloes,furmontaña,dondurito,i alguno mas que se me olvida,os e conocido por a qui por casualidades dela vida.

saludos a todos.

VallviFLY

Cita de: dontesa en Mayo 28, 2016, 20:30:25 pm
osram ya veo que la as llevado a su avita,muy guapa esa bicha espero poder verla (veros)un dia que pase por tu territorio discoveri lo mismo que a tapa,cb,vallviFLY,tricilindrco,otavan,lacasadecoloes,furmontaña,dondurito,i alguno mas que se me olvida,os e conocido por a qui por casualidades dela vida.

saludos a todos.

Tendriamos que hacer una presentacion conjunta de las calis!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

osram

dontesa, VallviFLY y al resto que nombras estaria de lujo una foto conjunta con sus dueños.