Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

trasgu38

Cita de: groganpedigluten en Mayo 19, 2016, 17:39:45 pm
Pues aquí esta la nuestra. Amor a primera vista.??????????






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una verdadera pasada en blanco. Nosotros esperamos que a final de mes nos entregen nuestra Ocean en gris Indio. ya subire unas fotos. Un saludo
o te mueves o caducas!!!

trasgu38

Cita de: dontesa en Mayo 24, 2016, 15:46:12 pm
A ver si veo alguna gris indio. Ya queda menosss!!!! ;D


Hola Jimbojouns yo tuve la misma duda me encantan los dos colores,me decante por el gris indio le queda mas juvenil, el beig mojave lo veo mas señor
Te paso esta fotos
saludos.






ya tienes una ayudita ¡¡¡¡


guauuu precioso el gris indio
o te mueves o caducas!!!

osram

Mayo 28, 2016, 01:56:28 am #3677 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 02:01:18 am por osram
Bueno chicos, ha sido un dia muy estresante y ahora por fin en la cama ya puedo decir que mi cali duerme en casa. Mañana os pongo fotos como dios manda, ya con sus primeros mosquitos incrustados en el frontal ya que esta noche le dado los primeros 100km. La cosa es que nos la han entregado casi antes de cerrar porque no me podido escapar antes del trabajo y hemos estado 1:30h bien buena para conocer al detalle todo lo que lleva y ya sabia, y lo que no sabia. Desde aqui quiero volver a recalcar que los que escojan Vic como sitio de compra tienen asegurada una gestion muy buena de principio a fin y que Andreu el comercial es un 10. La linterna mechero venia incluida, el soporte para luego poder poner el ipad, o la percha o cualquiera de las s accesorios que despues se venden a posteriori tambien viene incluido. Me ha echo especial ilusión que la linterna-mechero es de la marca OSRAM . Las multiples posiciones del multiflex la verdad es que no las conocía y me han dejado sorprendido ya que en el multiflex de mi ya ex-multivan t4 era solo una tabla de quita y pon y ahora te da muchas opciones para lo que yo pueda usar. Los 100km que he dado ahora ya en la noche me re-confirman que la opcion led es el mejor extra que podia haber añadido y que es brutal el alcance, color, y sobretodo en los laterales lo que llega a alcanzar. Es mas, casi he ido todo el camino con las cortas, cosa que no se pueden comparar ni con las largas de mi ex-multivan. En serio no hay color y me puedo llegar a hacer muy pesado con el que me lleve la contraria .  El app-conect tiene muy buena pinta aunque aun no he trasteado mucho. Solo he probado a dictar un par de mensajes y hacer alguna llamada. Bueno y la canción que ya tenia preparada y pensada para poner al app-conect des del movil justo al salir del concesionario para que mi salida triunfal fuera perfecta.

A parte de esto en el cuadro de mandos lo que me rayado un poco aunque quizás es que no he sabido hacer es que durante mi corto viaje no he sido capaz en ningún momento en ver el consumo que llevaba, ya que o bien cuando conduces esta capado, o bien no he sabido navegar por la pantalla del tablero desde el volante

Un detalle que me ha gustado y almenos yo no recuerdo haber leído de nadie es que cuando aprietas el mando de la llave para abrir y dejas pulsado unos segundos, las ventanas se bajan automáticas. Esto lo veo un gran acierto porque ahora con la calor si estas hablando con los colegas y lo típico que estas fuera antes de meterte dentro, tu ya haces que se abran las ventanillas y se vaya escapando la calor ahi dentro metida. Llamenme raro pero yo lo he valorado. Lo mismo hace si vas a cerrar con el mando y tienes las ventanas abiertas. Mantienes presionado el boton y se suben solas. No es nada del futuro pero mi t4 no lo hacia. Como comentario el deposito de ad-blue viene lleno a los 13l. Que le caben. Y ahora mismo no se me ocurren mas cosas. Mañana con las fotos si tenéis alguna pregunta no dudéis. Bona niiit!!

osram

Por cierto dontesa que con la emocion me olvidado de darte la enhorabuena!!! Al fin la viste. Me alegro por ti. Ahora te falta lo mejor, el momento que he vivido yo esta tarde. Te recomiendo tener a mano una canción que te diga algo para cuando salgas del concesionario te marque para siempre.

dontesa

Mayo 28, 2016, 02:26:33 am #3679 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 06:07:01 am por dontesa
Gracias osram

Vinu

Cita de: dontesa en Mayo 27, 2016, 22:00:28 pm
Hola vinu no queda sitio,tal y como lo ves, hay que cortar el muliflex, te lo confirmaré cuando aga una simulacion de reparto de espacios quitando el multiflex.
Cortar si...pero pensando en restablecer pues si lo quitas para siempre pierdes largo al montar la cama, suponiendo que ganaramos  unos 30 cm estos deberían restablecerse mediante una bisagra de piano.
Saludos

Menudo fallo. Con el precio que tienen ya podrian haberlo previsto y haber hecho el multiflex que se plegara como en la opción de banqueta de 3. ¿A que altura queda el multiflex con banqueta de 2? Ahora hay abierta una CC de duchas portátiles bastante interesante pero la altura del multiflex de banqueta de 2 es bastante baja y no sé si cabria el bidón.

Tricilindrico

A mí no me hace eso de las ventanas con la llave, y para ver el consumo es sencillo, en los botones de la derecha las flechas que indican arriba o abajo

mikikinta

Mayo 28, 2016, 09:48:28 am #3682 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 10:01:44 am por mikikinta
Felicidades y bienvenidas las nuevas!! Osram, que bueno lo de la música! Estoy muy de acuerdo, nunca lo he hecho, pero para cuando llegue la mia voy a tener preparada alguna cancion, o varias porque no me voy a bajar en kms!! Gracias y felicidades!!!

osram

Gracias mikinita, me gusta que compartas la opinión. Para mi la música te da estados de animo y que mejor que ese momento acompañarlo con la que mejor se adapte a cada uno.

Tricilindrico lo probare y os cuento, anoche creo que no me salía pulsando los botones que mencionas. Y es extraño que lo de las ventanillas no te lo haga ya que no es ningún extra. Quizás lo estén incorporando desde hace poco

Tricilindrico

Yo lo probé en su momento h no me funcionaba, al igual que el plegar los espejos, cosas que si hacía mi Ibiza anterior

sergeyrag

Felicidades Osram y Dontesa por vuestras nuevas adquisiciones! Me alegro mucho por vosotros!

spaskys

Bufff!!!! Vaya subidon. Hayer recogimos la nuestra y ya le hemos zumbado 150km. Que gozada!!!!! Venimos de un legendario toledo de 21 años y deciros que nuestra sensación es como pilotar una nave espacial. Madre mia que pepinazo. Estavamos tan emocionados que de tanta explicación cuando la recogimos, no se nos quedo ni la mitad. Solo deciros que mi mujer conduciendo y yo trasteando nos pasamos dos veces la salida de la ronda. Jajajajajaja. Que emoción.
Hoy la trastearemos y miraramos manual, pues la verdad tiene un mogollon de botoncitos y de historias. Deciros tambien que la banqueta de tres con la tapiceria pilion queda de lujo, da una sensación de amplitud impresionante. Ya colgare fotos. .palmas .palmas .fotografo .fotografo

marmota89

Cita de: josue28 en Mayo 25, 2016, 23:15:25 pm
Bueno al final he hecho algunas modificaciones en el pedido, en vez del beige mojabe, que no estaba decidido de un principio, la voy a pedir blanca( he estado viendo vuestras ultimas fotos, y no me puedo resistir). A parte de eso con el paquete cool a parte de toldo.. park pilot.. y alguna cosilla mas, trae las llantas Clayton de "16. Pues estos días descubrì en el catálogo de la multiban, las llantas cascabel de 17" que me han enamorado.. pues hablando con el comercial, ya mañana realiza el cambio. PUES TODO ESTO POR 38.700 eur la 150 cv.

Buenas!
Por cuanto te han salido las llantas cascabel?
la verdad es que son muy guapas!
Saludos

Tricilindrico

Cita de: spaskys en Mayo 28, 2016, 10:30:54 am
Bufff!!!! Vaya subidon. Hayer recogimos la nuestra y ya le hemos zumbado 150km. Que gozada!!!!! Venimos de un legendario toledo de 21 años y deciros que nuestra sensación es como pilotar una nave espacial. Madre mia que pepinazo. Estavamos tan emocionados que de tanta explicación cuando la recogimos, no se nos quedo ni la mitad. Solo deciros que mi mujer conduciendo y yo trasteando nos pasamos dos veces la salida de la ronda. Jajajajajaja. Que emoción.
Hoy la trastearemos y miraramos manual, pues la verdad tiene un mogollon de botoncitos y de historias. Deciros tambien que la banqueta de tres con la tapiceria pilion queda de lujo, da una sensación de amplitud impresionante. Ya colgare fotos. .palmas .palmas .fotografo .fotografo


Si, es impresionante. Yo le voy s poner unos forros de estos hippies con florecitas para protegerla un poco porque alguna cosita va teniendo ya, pero es elefante elegante

osram

Bueno ahora si las fotos!!







Este es el led que regalan para la cama de arriba




La linterna mechero



El accesorio para el cabezal



Y un poco de interior









Y aqui  un último regalo