Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

jsanram891

Hola buenas....llevo ya un tiempo mirando en el foro porque tengo pensando cerrar esta semana la compra de la furgo...
el presupuesto que me han dado seria para una california beach 102cv con los extras de :
- Park pilot.
- llantas de 16 clayton.
- Toldo
y con una financiación de 9500 euros que su descuento son 1000 euros..
estoy negociando y llegar a 38900.... con el regalo de lunas tintadas y quiero sacar tb la app conect

Que os parece ese precio?

Un saludo y enhorabuena a los que ya tenéis la furgo ....la mía tb en blanca.

sergeyrag

Hace unos días alguien pedía una foto de una cali de color azul acapulco. Pues bien, esta es la que ha aparecido en mi trabajo hace poco


Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


Damai

Azul es muy bonita,  alguien ha visto una blanco nácar?

marmota89

Cita de: jsanram891 en Mayo 27, 2016, 12:04:41 pm
Hola buenas....llevo ya un tiempo mirando en el foro porque tengo pensando cerrar esta semana la compra de la furgo...
el presupuesto que me han dado seria para una california beach 102cv con los extras de :
- Park pilot.
- llantas de 16 clayton.
- Toldo
y con una financiación de 9500 euros que su descuento son 1000 euros..
estoy negociando y llegar a 38900.... con el regalo de lunas tintadas y quiero sacar tb la app conect

Que os parece ese precio?

Un saludo y enhorabuena a los que ya tenéis la furgo ....la mía tb en blanca.

Buenas!!
Te dejan financiar 9500? Hasta hace poco el mínimo a financiar era 11500...

jsanram891

Sii...es una nueva financiación que hay y te dejan financiar 9500 al 4.9% de interés y apertura del 1.95% con un descuento de 1000 euros.

dontesa

HOLA compañer@s otra que se deja ver,ayer la conoci es..............preciosa, el color, con ese interior claro me a encantao,cuando e abierto el porton  .baba, cuando me la entregen le pego unas fotos mas dignas ahora la tienen en galeras i las fotos no mas que dentro del sotano.
saludos




Tricilindrico


Jimbojouns

Cita de: dontesa en Mayo 27, 2016, 15:47:11 pm
HOLA compañer@s otra que se deja ver,ayer la conoci es..............preciosa, el color, con ese interior claro me a encantao,cuando e abierto el porton  .baba, cuando me la entregen le pego unas fotos mas dignas ahora la tienen en galeras i las fotos no mas que dentro del sotano.
saludos





Ohhhhhh exactamente la he pedido así!!! Enhorabuena dontesa!!!! Que bueno  ver que os van llegando!!! Dentro del arcón entra nevera?

dontesa

Mayo 27, 2016, 17:04:17 pm #3668 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 17:06:38 pm por dontesa
Cita de: Tricilindrico en Mayo 27, 2016, 16:07:24 pm
El interior claro es muy elegante
[/quote

La verdad que si ,tricilindrico

Jimbojouns te lo are saber cuando me la den,mi intención es suprimir el baúl,el inicio sera adaptar el multiflex no me vale la altura ni el fondo,con esa altura no me pasa el poty y en la modificación pretendo dejarle un puerta para acceder al poty sin salir de la furgo y el fondo lo tengo que recotar para dejar una distancia digna para la piernas de la segunda y tercera fila,eso  ya me dejara las medidas sobre lo que se puede hacer en el mueble lateral.

saltamontes1

Sergeyrag, muchas gracias por colgar la foto de la cali azul. Me encanta el color

CB

osram

Me gusta más el soporte del enlace que tienes mirado.

Tal y como comenté ayer, cuelgo un par de fotos con mi soporte anterior provisional colocado en la rejilla derecha y el cablecito colgando desde la conexión USB de la guantera derecha...

Khristian7000

No creo que fuera difícil ni tampoco caro instalar la segunda toma USB en el lugar definido en la guantera pequeña del Salpicadero Confort, pero lo desconozco. Igual algún compañero con experiencia puede describir los pros y los contras (conociendo a vw)

Saludos!





Masterflash

Cita de: Damai en Mayo 27, 2016, 13:00:47 pm
Azul es muy bonita,  alguien ha visto una blanco nácar?









La nuestra es blanco Nacar. Es muy-muy bonita

Saludos

Vinu

Cita de: dontesa en Mayo 27, 2016, 15:47:11 pm
HOLA compañer@s otra que se deja ver,ayer la conoci es..............preciosa, el color, con ese interior claro me a encantao,cuando e abierto el porton  .baba, cuando me la entregen le pego unas fotos mas dignas ahora la tienen en galeras i las fotos no mas que dentro del sotano.
saludos




Felicidades. Yo también la he pedido con esa distribución y  el asiento individual extra. ¿como lo ves de espacio? Realmente hay que retocar la bandeja del maletero para que quede bien el espacio entre asientos como comentan algunos compañeros del foro. Gracias

khristian7000

Cita de: Jimbojouns en Mayo 27, 2016, 02:05:18 am
Chicos ya he hecho mi pedido aunque algún extra igual tengo que quitar. Quería saber a los que habéis pedido ya la furgo que extras os parecen los más necesarios. No voy a poner el depósito extra y llave repuesto.
Park pilot
Toldo
Toma 230w
Light asist
App- conect
Climatronic
Asientos calefactables
Discover media
Llantas 16 clayton.
Por otra parte, los que tenéis banca de dos metéis la nevera en el arcón? Gracias


Según mi opinión, estos son importantes:
Si quieres evitar portazos, el cierre asistido del lateral derecho.
Batería más potente
Llaves extra q luego valen un paston
x aquí, x allà

dontesa

Mayo 27, 2016, 22:00:28 pm #3674 Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 22:17:00 pm por dontesa
Hola vinu no queda sitio,tal y como lo ves, hay que cortar el muliflex, te lo confirmaré cuando aga una simulacion de reparto de espacios quitando el multiflex.
Cortar si...pero pensando en restablecer pues si lo quitas para siempre pierdes largo al montar la cama, suponiendo que ganaramos  unos 30 cm estos deberían restablecerse mediante una bisagra de piano.
Saludos