Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

osram

Mayo 26, 2016, 23:51:03 pm #3645 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 23:59:16 pm por osram
Buenas... varias cosas a contestar

CB, gracias la verdad creo que voy a estar unos dias con mi actual soporte y voy a hacer como tu aprovechando el que tengo, pero ya tengo calado cual sera mi proximo accesorio para tener el movil cerca y bien puesto. Sera este concretamente y en verde, aunque aun esperaré unas semanas, no hay prisa http://www.kukaclip.com/transparent-case-with-magnetic-car-phone-holder-for-iphone-6-6s.html
Por otra banda Vallvifly enhorabuena!!!!!! al final otro que se adelanta!!!!! vaya semana de subidones de foreros llevamos!!! Lo siento por los que aun estais en la espera pero se de buena titnta que esto os sube mas al animo, almenos a mi me pasaba cuando veia que alguien presentaba la suya.

Por mi parte si nada se tuerce tambien mañana voy a recibir mi ansiada cali, ya matriculada y si esta tarde no ha fallado nada pues con los cristales tintados, prometo fotacas!!!

Sobre el app connect y el voice deciros que otro foro de coches vw buscando informacion sobre el tema, encontré un usuario que comentaba que los pasos a seguir para que te vendan el maldito codigo es el siguiente. Realmente no te lo dan pero si te instalan lo que algunos de vosotros andais locos estos dias y con razon.

1.-Llamada telefónica a Atención al Cliente, y al día siguiente por correo electrónico me confirma el departamento de recambios que es reequipable el AppConnect en mi vehículo.

2.- Llamada telefónica a mi concesionario explicándole el punto 1; me piden que les reenvíe el correo electrónico para hablar con ellos.

3.- Respuesta al día siguiente de mi concesionario diciendo que ya lo tienen todo claro y que han pedido el documento de activación, cuando llegue me llaman para darme cita e instalarlo.

4.- Llamada el jueves por la tarde del concesionario para decirme que ya habían recibido el documento de activación y me dan cita para la instalación el viernes a las 9:30 horas.

5.- El viernes a las 9:30 horas me presento allí y les dejo el coche para que se pongan manos a la hora (mientras me voy a tomar un café con leche, jejeje).

6.- A las 10:15 horas vuelvo al concesionario y me dicen que ya está instalado correctamente (no tenían más que activarlo, ya que voy a utilizar Android y no tienen que tocar la toma USB); me presentan la factura: 344 euros con un pequeño pico, les digo que de eso nada que el catálogo pone 205 euros.

7.- Después de 2 minutos de charla y de irse a ver a no sé que responsable me dice que, efectivamente, el precio final es de 204,99 euros (documento, IVA y mano de obra incluido).

8.- Lo pago "gustosamente" y me voy tan contento con el AppConnect activado en mi Tiguan.




Repito, esto lo he copiado y arreglado de un foro de tiguan. Almenos que alguien lo pruebe y cuente su experiencia.


Y para acabar, Kali10 te han dicho ya matricula provisional?? Estoy nervioso por ver que letra me van a dar ya que hoy pasaban por JPD y yo queria JPC, pero bueno tambien lo prefiero antes que JPF  ;D

Jimbojouns

Cita de: VallviFLY en Mayo 26, 2016, 20:30:33 pm
Imposible..... me acaban de decir que ya está mi bicha en el concesionario!!! Y justo cuando mañana a las 7 cojo un avion para Sevilla y me quedo el fin de semana!!! Jajajaja que mala leche!!!
Pero bueno, parece que ya existe.
Cuelgo fotos que me ha enviado el comercial

Zorionak Vallifly!!!! Te he leído todo este tiempo y me alegra saber que tu calvario toca fin. Ahora a disfrutarla!!!!!!! Un abrazo


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Furgomontaña

Cita de: CB en Mayo 26, 2016, 19:32:41 pm

¿Estás también si tener el Voice Control activado? Y ¿Pendiente del código del Concesionario?

El manejo de voz me funciona desde el primer día, no soy consciente de que necesite activación, aunque repito que pedi la carisima opción del sistema de navegación "Discover Media Plus" que entre otras muchas cosas trae el manejo de voz o Voice Control

Furgomontaña

Cita de: icemarmot en Mayo 26, 2016, 23:28:01 pm
Buenas furgomontaña!
El usb que dices que esta en la guantera pequeña, la ocean lo trae de serie o es por algun extra?
saludos!
Es un extra, lo puedes pedir como "2 interfaces USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y enchufe multimedia AUX-IN"

Jimbojouns

Chicos ya he hecho mi pedido aunque algún extra igual tengo que quitar. Quería saber a los que habéis pedido ya la furgo que extras os parecen los más necesarios. No voy a poner el depósito extra y llave repuesto.
Park pilot
Toldo
Toma 230w
Light asist
App- conect
Climatronic
Asientos calefactables
Discover media
Llantas 16 clayton.
Por otra parte, los que tenéis banca de dos metéis la nevera en el arcón? Gracias

VallviFLY

Cita de: Tapa en Mayo 26, 2016, 23:05:19 pm
Enhora buena Vallfly!!! Lo tuyo tenia tela y ya ves, se acabó. Cuanto se te ha "adelantado" pues?

Nada, nada... tampoco es para alucinar con el adelanto... 3 semanas de adelanto de los casi 8 meses de espera

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: dontesa en Mayo 26, 2016, 23:18:53 pm

VallviFLY estoi deseando verla.

El lunes iré a verla yo y os cuento

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: sergeyrag en Mayo 26, 2016, 23:39:26 pm
Enhorabuena, vallvifly!!! A recogerla lo antes posible y que la disfrutes! Ya contarás lo mucho que ha valido la espera!!!!

Si a ver... el jueves subiré a Vic para ver al otro "niño" si estas por allí y ya me la han entregado te la enseño!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: Furgomontaña en Mayo 26, 2016, 19:24:02 pm
Yo tengo las dos tomas USB por que pedi la opción (carisima como todas) del Discover Media Plus.
Si no pides los dos USB como opción tienes la "cagada" de la unica toma USB en la guantera superior derecha y encima con el salpicadero comfort tiene tapa, así que toca cable colgando y tapa abierta pillando el cable.

Hola Furgomontaña,  una duda, ese "plus" que le pones despues de discovery media, en que consiste? Es distinto al discovery media a secas? Me he gastado un paston entre el salpicadero comfort, el app connect y el discovery media por lo del dichoso USB extra, para que ahora me entere que no lo lleva y que hay un "plus" para eso... si es así, ya me han empezado a joder  mi fin de semana de juerga por Sevilla! !

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sergeyrag

Cita de: VallviFLY en Mayo 27, 2016, 07:53:54 am
Si a ver... el jueves subiré a Vic para ver al otro "niño" si estas por allí y ya me la han entregado te la enseño!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Me pilla un poco lejos!!! Vivo cerca de Granollers, lo que al final pillé la furgo en Vic. Pero gracias de todos modos!

Kali10

Cita de: osram en Mayo 26, 2016, 23:51:03 pm
Buenas... varias cosas a contestar

CB, gracias la verdad creo que voy a estar unos dias con mi actual soporte y voy a hacer como tu aprovechando el que tengo, pero ya tengo calado cual sera mi proximo accesorio para tener el movil cerca y bien puesto. Sera este concretamente y en verde, aunque aun esperaré unas semanas, no hay prisa http://www.kukaclip.com/transparent-case-with-magnetic-car-phone-holder-for-iphone-6-6s.html
Por otra banda Vallvifly enhorabuena!!!!!! al final otro que se adelanta!!!!! vaya semana de subidones de foreros llevamos!!! Lo siento por los que aun estais en la espera pero se de buena titnta que esto os sube mas al animo, almenos a mi me pasaba cuando veia que alguien presentaba la suya.

Por mi parte si nada se tuerce tambien mañana voy a recibir mi ansiada cali, ya matriculada y si esta tarde no ha fallado nada pues con los cristales tintados, prometo fotacas!!!

Y para acabar, Kali10 te han dicho ya matricula provisional?? Estoy nervioso por ver que letra me van a dar ya que hoy pasaban por JPD y yo queria JPC, pero bueno tambien lo prefiero antes que JPF  ;D


Bon dia!!

Pues resulta que ayer a las 19:20 de la tarde mi comercial me dice que no me pueden matricular el vehiculo porque el archivo que el entregué con mi padrón esta caducado .panico, total que ayer a las 22:00 de la noche post curro conseguí telematicamente un pantallazo que demuestra que sigo empadronado en mi casa....
Si todo va bien, esta tarde la podría recoger.... .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto osram, muy grande la aportación de como van las letras de la matrícula!! Y creo que el accesorio para el mòbil es ganador tambien!! Seguramente me pille uno tambien!

Gracias y mucha suerte con la entrega de la tuya!!

Salut



CB

II Las primeras impresiones, son eso: impresionantes!

El cambio DSG una seda... suave suave! Pasar a modo secuencial se realiza con un ligero desplazamiento de la palanca hacia la derecha y a partir de ahí, toques de aumentar o disminuir las marchas. En la parte Inferior de D, se encuentra la S para una conducción más deportiva y llevar el motor un poco más revolucionado. Va muy bien para carreteras reviradas de montaña.

Saludos!

CB

VallviFLY

Antes de que te vayas a Sevilla, muchas felicidades!!! Nos alegramos por fin que ya tengas luz en tan larga espera...

Mirate mi II Impresiones: el DSG. Una gozada... así pasas mejor el finde.

En cambio, el tema del Voice Control, gracias a Furgomontaña, estamos comprobando que se trata de otra incidencia por falta de claridad comercial vw en la configuración. Ya veremos que te dicen el lunes...

Saludos!

Furgomontaña

Cita de: VallviFLY en Mayo 27, 2016, 08:04:14 am
Hola Furgomontaña,  una duda, ese "plus" que le pones despues de discovery media, en que consiste? Es distinto al discovery media a secas? Me he gastado un paston entre el salpicadero comfort, el app connect y el discovery media por lo del dichoso USB extra, para que ahora me entere que no lo lleva y que hay un "plus" para eso... si es así, ya me han empezado a joder  mi fin de semana de juerga por Sevilla! !

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Disfruta tranquilo de tu fin de semana en Sevilla, el Discover Media Plus es una opcion que sale por unos 1000€ más cara que el Discover Media sin "Plus".
Además del navegador y los dos USB lleva el Volkswagen Media Control, el App Connect, receptor de radio digital (DAB+), control por voz, amplificación electrónica de voz, interfaz teléfono móvil "Comfort" e interfaz WLAN
   
   

spaskys

Cita de: VallviFLY en Mayo 26, 2016, 20:32:17 pm
Desde el móvil no me deja... tendremos que esperar hasta el lunes....
Me ha dicho que es un pepinazo!! La primera que sirven 4mot DSG con leds y tan rellena de "juguetitos" jajaja que bien saben quedar!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
[/quote

Eiii!!!! Felicidades!!!! por fin la tienes. Dicen que lo bueno se hace esperar.  .palmas