Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

CB

Cita de: Kali10 en Mayo 26, 2016, 17:15:29 pm
Mañana es el día !!!! .palmas

En teoria, si no hay sorpresas de última hora, mañana a las 09:00 nos recoje en nuestra casa el comercial con su coche, para que podamos después volver juntitos con nuestra beach!! La verdad que es un detallazo por su parte...

Ya nos han hecho el tintado de los vidrios ... Como mejora,si cabe, la cali blanca con sus vidrios oscuros....

En cuanto nos sea posible ,por dinero, instalaremos cocina y fregadero y nevera....

Espero que todo esté a la altura del gasto.... Nosotros los primeros al intentar disfrutarla al máximo...

Mañana veremos realizado un sueño que duraba desde hace muchos años....

Salut !!


Felicidades Kali10

Nosotros también la estrenamos un viernes...! Que mejor día!



saltamontes1

Felicidades a todos los que ya teneis vuestra cali. Qué lujazo! A mí me toca esperar...La mia es una Caravelle Trendline, ya que necesito otro concepto de furgo, y sobre todo porque el presupuesto no me llega para una cali. Alguien tiene alguna ya? Alguna foto en azul acapulco?

Furgomontaña

Cita de: CB en Mayo 26, 2016, 18:47:40 pm
Hola osram

Justo hace unos días, he colocado el soporte del móvil que tenía en el anterior vehículo. Lo he ubicado en la rejilla derecha del lado del conductor. Creo que las fijaciones de este tipo de soportes son bastante estándares y se adaptan con facilidad a la gran mayoría de rejillas de ventilación.

Furgomontaña en su Ocean con su comentario me ha hecho recordar un pequeño contratiempo que tuvimos en nuestra entrega, ya que creíamos que nuestra Beach con "Salpicadero Confort" vendría con una segunda conexión de usb en la guantera pequeña donde, como comenta y comparto, es un lugar ideal para despositar el móvil y tenerlo conectado... Hay que tener en cuenta, que entoces no ves la pantalla del móvil a excepción de contorsionarnos

Pués No...! La única conexión USB i AUX se encuentran en la parte izquierda de la guantera superior derecha (Con tapa de cierre al ser Salpicadero Confort)

O sea, toca tener un cable colgando... Increible... Hay cosas que no consigo comprender...!

Hablando de colgar... Esta noche cuelgo un par de fotos para conocimiento general...

Saludos!
Yo tengo las dos tomas USB por que pedi la opción (carisima como todas) del Discover Media Plus.
Si no pides los dos USB como opción tienes la "cagada" de la unica toma USB en la guantera superior derecha y encima con el salpicadero comfort tiene tapa, así que toca cable colgando y tapa abierta pillando el cable.

CB

Cita de: josue28 en Mayo 26, 2016, 06:54:27 am
CB se puede saberr por cuanto? Y como es el tema?  Las diurnas por un lado y luces les de noche también?  Podrías explicarme un poco como funciona y precio? Gracias.


Hola josue28,

Te avanzo como referencia el precio en 12/2015 1.600€ sin impuestos. Han actualizado y debes comprobar cuál es ahora.

El interruptor de luces intentaré hacer un pequeño croquis que resuma las combinaciones posibles con la luz de día/cortas/largas/Light Assist y los antinieblas que se activan con los giros de derecha e izquierda.

Saludos!

CB

Cita de: Furgomontaña en Mayo 26, 2016, 19:24:02 pm
Yo tengo las dos tomas USB por que pedi la opción (carisima como todas) del Discover Media Plus.
Si no pides los dos USB como opción tienes la "cagada" de la unica toma USB en la guantera superior derecha y encima con el salpicadero comfort tiene tapa, así que toca cable colgando y tapa abierta pillando el cable.


Entendido y gracias.!

Aprovecho:
¿Estás también si tener el Voice Control activado? Y ¿Pendiente del código del Concesionario?

Saludos!

BonDia

Joder te despistas unos dias y tienes mas de 10 paginas para leer...

Gracias a todos por escribir  y.... FELICITAR A LOS NUEVOS PROPIETARIOS DE UN BEACH!!! .palmas   
Parece que han llegado unas cuantas de golpe. (que envidia....)

Yo aun dando vueltas por conseguir finaciacion. Pero estoy seguro que lo conseguiremos.

Me acecha una duda:

En principio queria asiento de 3, porque somos 5 en casa. Pero los mayores en poco ya no vendran, o sea que lo mas seguro en un futuro es que seamos 3 para dormir.

- En la banqueta de dos + cajon, la cama es igual de ancha que la banqueta de 3?

- Con la banqueta de 2 estirada, se puede tener un quinto asiento montado?

El tema es, aprovechar el cajon, y quizas en un futuro montar muebles. 

Gracias.

khristian7000

Cita de: CB en Mayo 26, 2016, 18:47:40 pm
Hola osram

Justo hace unos días, he colocado el soporte del móvil que tenía en el anterior vehículo. Lo he ubicado en la rejilla derecha del lado del conductor. Creo que las fijaciones de este tipo de soportes son bastante estándares y se adaptan con facilidad a la gran mayoría de rejillas de ventilación.

Furgomontaña en su Ocean con su comentario me ha hecho recordar un pequeño contratiempo que tuvimos en nuestra entrega, ya que creíamos que nuestra Beach con "Salpicadero Confort" vendría con una segunda conexión de usb en la guantera pequeña donde, como comenta y comparto, es un lugar ideal para despositar el móvil y tenerlo conectado... Hay que tener en cuenta, que entoces no ves la pantalla del móvil a excepción de contorsionarnos

Pués No...! La única conexión USB i AUX se encuentran en la parte izquierda de la guantera superior derecha (Con tapa de cierre al ser Salpicadero Confort)

O sea, toca tener un cable colgando... Increible... Hay cosas que no consigo comprender...!

Hablando de colgar... Esta noche cuelgo un par de fotos para conocimiento general...

Saludos!


yo tb tendré la beach con salpicadero comfort, y tu q ya la tienes, crees q seria muy difícil poner una conexión usb?? 
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: BonDia en Mayo 26, 2016, 19:36:45 pm
Joder te despistas unos dias y tienes mas de 10 paginas para leer...

Gracias a todos por escribir  y.... FELICITAR A LOS NUEVOS PROPIETARIOS DE UN BEACH!!! .palmas   
Parece que han llegado unas cuantas de golpe. (que envidia....)

Yo aun dando vueltas por conseguir finaciacion. Pero estoy seguro que lo conseguiremos.

Me acecha una duda:

En principio queria asiento de 3, porque somos 5 en casa. Pero los mayores en poco ya no vendran, o sea que lo mas seguro en un futuro es que seamos 3 para dormir.

- En la banqueta de dos + cajon, la cama es igual de ancha que la banqueta de 3?

- Con la banqueta de 2 estirada, se puede tener un quinto asiento montado?

El tema es, aprovechar el cajon, y quizas en un futuro montar muebles. 

Gracias.

hola, por lo q he podido ver en el conce, la cama de banqueta de 2 es igual de grande, pq el baúl creo q va acolchado, y si no, se puede poner un colchón con poco grosor pq en si la cama es mucho mas cómoda q con banqueta de 3!!
si pones un 5º asiento, el espacio queda muy estrecho, a no ser q le hagas un brico al multiflex...
el baul lo abrí el otro día y me decepcionó bastante, pq es muy pequeño. la verdad q pensaba q llegaba hasta el portón de atrás. Por lo tanto, si en un futuro tb quieres equiparla tipo ocean, tocara cambiar o bricolear el multiflex
x aquí, x allà

VallviFLY

Imposible..... me acaban de decir que ya está mi bicha en el concesionario!!! Y justo cuando mañana a las 7 cojo un avion para Sevilla y me quedo el fin de semana!!! Jajajaja que mala leche!!!
Pero bueno, parece que ya existe.
Cuelgo fotos que me ha enviado el comercial



Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Desde el móvil no me deja... tendremos que esperar hasta el lunes....
Me ha dicho que es un pepinazo!! La primera que sirven 4mot DSG con leds y tan rellena de "juguetitos" jajaja que bien saben quedar!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Iñaki1981

Cita de: nills en Mayo 26, 2016, 08:22:54 am
Las llantas de esa beach son las tipicas de acero en 16" sin los tapacubos puestos.
Si las pides con tapacubos vienen pintadas de negro, si las pides con las tapas negras vienen en color acero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Siento insistir pero me queda una duda.

¿Hay de estas llantas y tapacubos en R17?

Tapa

Cita de: VallviFLY en Mayo 26, 2016, 20:32:17 pm
Desde el móvil no me deja... tendremos que esperar hasta el lunes....
Me ha dicho que es un pepinazo!! La primera que sirven 4mot DSG con leds y tan rellena de "juguetitos" jajaja que bien saben quedar!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Enhora buena Vallfly!!! Lo tuyo tenia tela y ya ves, se acabó. Cuanto se te ha "adelantado" pues?

dontesa

Mayo 26, 2016, 23:18:53 pm #3642 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 23:21:38 pm por dontesa
Cita de: VallviFLY en Mayo 26, 2016, 20:32:17 pm
Desde el móvil no me deja... tendremos que esperar hasta el lunes....
Me ha dicho que es un pepinazo!! La primera que sirven 4mot DSG con leds y tan rellena de "juguetitos" jajaja que bien saben quedar!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


VallviFLY estoi deseando verla.

marmota89

Cita de: Furgomontaña en Mayo 26, 2016, 13:25:46 pm
Yo en la Ocean que trae el salpicadero comfort lo dejo en la guantera pequeña que hay al lado de la palanca de cambio, en esta guantera tambien hay una toma USB y en ella conecto el telefono, lo pongo en bluetooth y ya manejo todo desde la pantalla tactil de la furgo o tambien por voz.

Buenas furgomontaña!
El usb que dices que esta en la guantera pequeña, la ocean lo trae de serie o es por algun extra?
saludos!

sergeyrag

Enhorabuena, vallvifly!!! A recogerla lo antes posible y que la disfrutes! Ya contarás lo mucho que ha valido la espera!!!!