Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

josue28

CB se puede saberr por cuanto? Y como es el tema?  Las diurnas por un lado y luces les de noche también?  Podrías explicarme un poco como funciona y precio? Gracias.


nills


Cita de: khristian7000 en Mayo 26, 2016, 00:26:07 am
Hola Don.Durito!! Yo tb quiero unas llantas negras... Te importa dar un poco d info? Son las 18"?? Me suenan q eran las únicas negras d VW.. Puede ser? Puedes colgar una foto q se vean bien??  .ereselmejor  .fotografo

Muchas gracias y a disfrutarla .palmas

Las llantas de esa beach son las tipicas de acero en 16" sin los tapacubos puestos.
Si las pides con tapacubos vienen pintadas de negro, si las pides con las tapas negras vienen en color acero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Melvin_vw

bale bale bale, por fin creo que me aclaro....

Cita de: nills en Mayo 26, 2016, 08:22:54 am
Las llantas de esa beach son las tipicas de acero en 16" sin los tapacubos puestos.
Si las pides con tapacubos vienen pintadas de negro, si las pides con las tapas negras vienen en color acero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Osea que si pides tapacubos te vienen las llantas pintadas en negro pero si no pides tapacubos te vienen las llantas en plata.
Alguien sabe si on la 4M pasa igual? es que las llantas de 4M en negro pienso que quedarian interesantemente bien.

Furgomontaña

Las llantas de la 4M de serie son de acero en 17 y no se pueden pedir con tapacubos.

khristian7000

Cita de: nills en Mayo 26, 2016, 08:22:54 am
Las llantas de esa beach son las tipicas de acero en 16" sin los tapacubos puestos.
Si las pides con tapacubos vienen pintadas de negro, si las pides con las tapas negras vienen en color acero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Perfecto!! Gracias por la info....
x aquí, x allà

osram

A los que ya sois dueños de una cali, lleváis algún tipo de soporte para el movil? En rejilla de ventilación, cristal, etc?? En mi actual multivan uso un adaptador que va anclado a la rejilla pero no se con la rejilla de la t6 si será compatible y quizás ha llegado el momento de comprar algo acorde a la cali

Furgomontaña

Yo en la Ocean que trae el salpicadero comfort lo dejo en la guantera pequeña que hay al lado de la palanca de cambio, en esta guantera tambien hay una toma USB y en ella conecto el telefono, lo pongo en bluetooth y ya manejo todo desde la pantalla tactil de la furgo o tambien por voz.

osram

La mia la pedi con el pack confort pero esta opcion no la puedo usar porque a mi me interesa tenerlo cerca de mi vista el movil ya que aunque lo he pedido con app conect, yo uso iphone y soy un enamorado de google maps, cosa que hara que mi gps lo siga usando a traves de la pantalla del iphone.

Total, que necesito opciones para colocar el iphone cerca de mi... 

Gracias Furgomontaña de todos modos

CARLOS GTI

Cita de: ariolt en Mayo 25, 2016, 17:45:06 pm
Explica algo más por favor Carlos....


Pues simplemente no os impacientéis, seguro que cuando haya activación vuestro comercial o concesionario os llamará, ya que como accesorio es una venta más y les interesará, jejeje

Yo espero que en un mes aprox ya se pueda hacer. Pero no os toméis esto al pie de le letra.  ;)

Tapa

Ayer hice varias pruebas con el App Connect, os cuento por si os sirve de ayuda:
-Mi móvil actual lo he conectado por bluetooh perfectamente, sin problema el manos libres, reproducir música, etc... pero el AppConnect no funciona, como ya esperaba. La versión de Android debe ser mínimo 5.0 y yo tengo una anterior, así que no va. Además tampoco tengo mirrorlink en mi versión, así que con esta opción tampoco me va.
-Con otro móvil que tengo para trabajo funciona perfectamente, tiene android 5.0.2 . La conexión por MirrorLink la ha hecho sin problemas, pero no tengo aplicaciones compatibles instaladas en el móvil para probarlas. De todos modos ha funcionado. Y a través de AndroidAuto también ha conectado perfectamente. Al enchufarlo y pedirle que se conecte, se han actualizado o instalado automáticamente varias apps en el tlf. (solo tienes que ir confirmando) y tras un par de minutos ya tenía todas las opciones del teléfono en pantalla, se ven los whatsap (además los lee una voz robótica horrible), un reproductor de la música que tengas en el móvil, y lo más importante, que para eso puse el App Connect, el GoogleMaps para navegar (luego lo probaré en marcha pero parecía muy agil de funcionamiento).

Ahora me toca investigar como hacer que funcione con mi movil, donde llevo el Sygic, cambiando a Android 5.1.1 (tengo una versión descargada pero es un poco movida cambiarla), pero antes probaré otras opciones.
Yo creo que estas historias casi merecen un nuevo hilo, no... lo digo por no mezclar...

Iñaki1981

Cita de: Don.Durito en Mayo 25, 2016, 23:38:15 pm
Gracias a todos!!!
Melvin, la foto la hice el día que fuimos a comprobar que estaba todo ok, y todavía estaba sin terminar de preparar... la pedimos con los tapacubos de serie de 16"
Iñaki, son estos:

y este es el nombre que aparece en el catalogo:




Gracias Don Durito, esas son. Buscaré precio

Kali10

Mañana es el día !!!! .palmas

En teoria, si no hay sorpresas de última hora, mañana a las 09:00 nos recoje en nuestra casa el comercial con su coche, para que podamos después volver juntitos con nuestra beach!! La verdad que es un detallazo por su parte...

Ya nos han hecho el tintado de los vidrios ... Como mejora,si cabe, la cali blanca con sus vidrios oscuros....

En cuanto nos sea posible ,por dinero, instalaremos cocina y fregadero y nevera....

Espero que todo esté a la altura del gasto.... Nosotros los primeros al intentar disfrutarla al máximo...

Mañana veremos realizado un sueño que duraba desde hace muchos años....

Salut !!

zenut

Cita de: Kali10 en Mayo 26, 2016, 17:15:29 pm
Mañana es el día !!!! .palmas

En teoria, si no hay sorpresas de última hora, mañana a las 09:00 nos recoje en nuestra casa el comercial con su coche, para que podamos después volver juntitos con nuestra beach!! La verdad que es un detallazo por su parte...

Ya nos han hecho el tintado de los vidrios ... Como mejora,si cabe, la cali blanca con sus vidrios oscuros....

En cuanto nos sea posible ,por dinero, instalaremos cocina y fregadero y nevera....

Espero que todo esté a la altura del gasto.... Nosotros los primeros al intentar disfrutarla al máximo...

Mañana veremos realizado un sueño que duraba desde hace muchos años....

Salut !!

A ser muy felices!!!!!
Envidia sana...jjjj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


mikikinta

Bueno!! Felicidades a todos por esta nueva hornada!!! Anda que no motiva la espera!!!

A disfrutarlas!!!

CB

Mayo 26, 2016, 18:47:40 pm #3629 Ultima modificación: Mayo 26, 2016, 19:15:38 pm por CB
Cita de: osram en Mayo 26, 2016, 12:58:18 pm
A los que ya sois dueños de una cali, lleváis algún tipo de soporte para el movil? En rejilla de ventilación, cristal, etc?? En mi actual multivan uso un adaptador que va anclado a la rejilla pero no se con la rejilla de la t6 si será compatible y quizás ha llegado el momento de comprar algo acorde a la cali


Hola osram

Justo hace unos días, he colocado el soporte del móvil que tenía en el anterior vehículo. Lo he ubicado en la rejilla derecha del lado del conductor. Creo que las fijaciones de este tipo de soportes son bastante estándares y se adaptan con facilidad a la gran mayoría de rejillas de ventilación.

Furgomontaña en su Ocean con su comentario me ha hecho recordar un pequeño contratiempo que tuvimos en nuestra entrega, ya que creíamos que nuestra Beach con "Salpicadero Confort" vendría con una segunda conexión de usb en la guantera pequeña donde, como comenta y comparto, es un lugar ideal para despositar el móvil y tenerlo conectado... Hay que tener en cuenta, que entoces no ves la pantalla del móvil a excepción de contorsionarnos

Pués No...! La única conexión USB i AUX se encuentran en la parte izquierda de la guantera superior derecha (Con tapa de cierre al ser Salpicadero Confort)

O sea, toca tener un cable colgando... Increible... Hay cosas que no consigo comprender...!

Hablando de colgar... Esta noche cuelgo un par de fotos para conocimiento general...

Saludos!