Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: Don.Durito en Mayo 25, 2016, 15:32:26 pm
Pues otra más para la colección! Vaya remesa esta última, no???
Nosotros la hemos cogido esta semana. A ver cuando pillo un rato y le hago unas fotos decentes para presentarla...
Que ganas de estrenarla con una salida!!!!
Animo a los que estáis esperando, todo llega!!!!










Enhora buena torpedo!!!!!!! ahora solo nos falta estrenarla. Por cierto, le quedan muy bien las llantas en negro.  ;)

Manuquito

Enhorabuena, cuanto estreno. A mi la mía me salió mucho más barata en torrelavega que en Bilbao y aún así les saque el sensor de aparcamiento, al cual no hice mucho caso porque dando marcha atrás pege con el portabicis en la puerta de garaje. Entra con calzador, menos mal que no la uso a diario. Por cierto el golpe en el portabicis fue ligero y se doblaron dos barras , al ser de aluminio es muy endeble y al doblarse se me marcó un tornillo en la puerta levantando un poco de pintura y se salió de los enganches de abajo y ahora no puedo colocarlo. Así que ya está estrenada, se me vino medio mundo encima. Ahora estoy dudando si pasarlo por la franquicia de 200€ o dejar el golpe e intentar enderezar las barras del portabicis.

sergeyrag

Cita de: Manuquito en Mayo 25, 2016, 22:19:55 pm
Enhorabuena, cuanto estreno. A mi la mía me salió mucho más barata en torrelavega que en Bilbao y aún así les saque el sensor de aparcamiento, al cual no hice mucho caso porque dando marcha atrás pege con el portabicis en la puerta de garaje. Entra con calzador, menos mal que no la uso a diario. Por cierto el golpe en el portabicis fue ligero y se doblaron dos barras , al ser de aluminio es muy endeble y al doblarse se me marcó un tornillo en la puerta levantando un poco de pintura y se salió de los enganches de abajo y ahora no puedo colocarlo. Así que ya está estrenada, se me vino medio mundo encima. Ahora estoy dudando si pasarlo por la franquicia de 200€ o dejar el golpe e intentar enderezar las barras del portabicis.

Vaya putada... me imagino tu cara, que sería mas o menos la que hubiese puesto yo  .sorpresa

YuYu78


YuYu78

Lo del voice control
No lo del golpe claro

Iñaki1981

Alguno sabéis como se llaman los tapacubos que le ponen a vuestras flamantes Beach T6?  .palmas

josue28

Bueno al final he hecho algunas modificaciones en el pedido, en vez del beige mojabe, que no estaba decidido de un principio, la voy a pedir blanca( he estado viendo vuestras ultimas fotos, y no me puedo resistir). A parte de eso con el paquete cool a parte de toldo.. park pilot.. y alguna cosilla mas, trae las llantas Clayton de "16. Pues estos días descubrì en el catálogo de la multiban, las llantas cascabel de 17" que me han enamorado.. pues hablando con el comercial, ya mañana realiza el cambio. PUES TODO ESTO POR 38.700 eur la 150 cv.


Don.Durito

Cita de: Melvin_vw en Mayo 25, 2016, 16:12:44 pm
Te han dejado pedir las llantas en negro o te han venido asi sin mas??

Gracias a todos!!!
Melvin, la foto la hice el día que fuimos a comprobar que estaba todo ok, y todavía estaba sin terminar de preparar... la pedimos con los tapacubos de serie de 16"
Iñaki, son estos:

y este es el nombre que aparece en el catalogo:



osram

Cita de: josue28 en Mayo 25, 2016, 16:35:29 pm
Osram te refieres 43 cual la beach a secas la 102cv con algún extra?


No no josue, yo comentaba los precios que habia sacado Jimbojouns en Vic. La mia ha subido algo mas por algun extra diferente

khristian7000

Cita de: Jimbojouns en Mayo 25, 2016, 01:25:31 am



Pues aún no te lo puedo decir. La nevera la tengo, pero la furgo aún me queda bastante... Jeje
Mi hermano tiene una d 31L y se me queda pequeña (me gusta llevar d todo), pero esta d 45L es bastante grande, a ver cómo queda con la banqueta d 2...
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: osram en Mayo 25, 2016, 15:04:23 pm
Anton, quizas sea porque soy de Pepephone y aunque sea de moviles y no tiene nada que ver, si que es verdad que el trato de esta empresa te enseña que no te puedes dejar humillar de esta manera porque en otro sitio te hacen mejor oferta. Es decir que cuando uno te dice que te mejora la oferta de otro sitio, para mi te esta humillando. Otra cosa es que negociemos un precio y sin comparar otros sitios lleguemos a un acuerdo. Entonces si. Pero que tipo de persona es esa que yo le pido 500€ menos y me dice que no, pero cuando le digo que en otro sitio me lo hacen entonces si.... Llámenme raro pero entonces me siento mal tratado.

Cuando yo estuve negociando en Vic, tambien fuí a Girona de la que habia sentido buenas palabras. Pues bien, lo gitanaco que fué el comercial con los numeros hechos y de la manera que lo hizo, me decantó por quedarme en Vic, ademas que lo tengo al lado de casa. Y eso que en Girona ahorraba 500€


Jimbojouns, de lujo entonces, claro que si para mi el trato es lo mas importante, claro esta que el precio tambien pero la suma de ambos debe ser lo correcto a mi opinión. Lo digo porque hay gente que prioriza precio ante nada mas, lo traten como lo traten, y lo respeto namas faltaría, pero no lo comparto


Opino igual!! El trato y la profesionalidad es muy importante. Por mucho que me hagan precio, si no tienen ni  idea de q extras lleva la furgo, q solo saben hacer números, para mí no me sirve. Un buen comercial tiene q saber q está vendiendo, y de buenas a 1eras q te haga un precio competente, pero si en un principio quiere abusar, mal lo lleva conmigo
Yo he tenido suerte y el comercial d mi zona es de los q cumple con esos requisitos, aunque no era la mejor oferta, me decanté por el. Aunque tb hay q decir, q una vez dado la paga y señal, si necesitas algo tienes q ir a verlo, pq las llamadas y los mails 'no le llegan'  ???  :P
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: Don.Durito en Mayo 25, 2016, 15:32:26 pm
Pues otra más para la colección! Vaya remesa esta última, no???
Nosotros la hemos cogido esta semana. A ver cuando pillo un rato y le hago unas fotos decentes para presentarla...
Que ganas de estrenarla con una salida!!!!
Animo a los que estáis esperando, todo llega!!!!








Hola Don.Durito!! Yo tb quiero unas llantas negras... Te importa dar un poco d info? Son las 18"?? Me suenan q eran las únicas negras d VW.. Puede ser? Puedes colgar una foto q se vean bien??  .ereselmejor  .fotografo

Muchas gracias y a disfrutarla .palmas
x aquí, x allà

CB

I Las primeras impresiones, son eso: impresionantes!

Las luces Led son espectaculares, estamos muy contentos con este extra, a nuestro entender al margen de la estética que le da al vehículo, la seguridad que ofrece en cuanto a la visibilidad, es un plus. Tanto como su precio, que realmente pide un esfuerzo en valorar añadirlo al pedido o no. Hemos circulado por la noche por pista forestal y la iluminación es amplia y muy nítida a ambos lados con un ángulo muy abierto.

Se trata, a nuestro entender, de una inversión que nos devuelve de immediato la satisfacción de haber dado con una buena elección. Fijaros que empezaba a darme pereza conducir por la noche y ahora parece que hasta me alegro que oscurezca...

Un par de ráfagas!!!

CB

Cita de: CARLOS GTI en Mayo 25, 2016, 17:20:47 pm
Chicos el App connect y voice control aún queda un poco para que se libere su venta.

No impacientaros jejejeje  .ereselmejor


En refencia al Voice Control nos puedes facilitar ¿Algún detalle o comentario más?

Gracias.