Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Jimbojouns

Cita de: josue28 en Mayo 25, 2016, 10:49:02 am
Jimbojouns lo de los presupuestos que has analizado en cuanto estamos hablando? Los más económicos?


Con los mismos extras y  la exención de impuesto por ser autónomo empeze pidiendo por Bilbao y rondaba los 44,8
Luego en torrelavega bajaron unos 600, en Madrid algo menos y además el chico encantador y en Barcelona (vic) unos 43, Valladolid algo más barato. Ahora me llaman los de Bilbao y me preguntan a ver  que voy a hacer, les digo que he mirado en varios sitios y que cogere en otro sitio y me responden que vaya al concesionario que me igualan la oferta...mi respuesta es un YANO.  Sintiéndolo mucho prefiero hacerlo en donde más se han volcado conmigo y mejor presupuesto me han pasado de primeras. Aunque tenga que hacer 300 km para recogerla. Espero haberte ayudado. Yo llamé a varios sitios porque leía que había mucha diferencia entre unos y otros sitios

osram

Cita de: Jimbojouns en Mayo 25, 2016, 13:38:36 pm
Con los mismos extras y  la exención de impuesto por ser autónomo empeze pidiendo por Bilbao y rondaba los 44,8
Luego en torrelavega bajaron unos 600, en Madrid algo menos y además el chico encantador y en Barcelona (vic) unos 43, Valladolid algo más barato. Ahora me llaman los de Bilbao y me preguntan a ver  que voy a hacer, les digo que he mirado en varios sitios y que cogere en otro sitio y me responden que vaya al concesionario que me igualan la oferta...mi respuesta es un YANO.  Sintiéndolo mucho prefiero hacerlo en donde más se han volcado conmigo y mejor presupuesto me han pasado de primeras. Aunque tenga que hacer 300 km para recogerla. Espero haberte ayudado. Yo llamé a varios sitios porque leía que había mucha diferencia entre unos y otros sitios

entonces te la pillas en vic? 43 es la mejor oferta no?

CAMPERVOY

Mayo 25, 2016, 14:20:58 pm #3587 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 14:22:30 pm por CAMPERVOY
Osram,
         en general, esto es normal. Te hacen un precio inicial y luego, si no das señales de vida o te ven indeciso, pues te bajan el precio. En todo caso, seguro que en Torrelavega, aunque te bajen el precio, tienen más margen de beneficio, ya que los costes laborales y de explotación no son ni parecidos a los del conce de Bizkaia.
Un saludo,
Anton

Jimbojouns

Cita de: osram en Mayo 25, 2016, 13:47:19 pm
entonces te la pillas en vic? 43 es la mejor oferta no?

La oferta de Valladolid es del estilo a la de vic ppero por distancia y trato del comercial la cojo en Valladolid. Gogogo!!!
Qué dura va a ser la espera

Jimbojouns

Zorionak tapa!! Me encanta con esas llantas

osram

Anton, quizas sea porque soy de Pepephone y aunque sea de moviles y no tiene nada que ver, si que es verdad que el trato de esta empresa te enseña que no te puedes dejar humillar de esta manera porque en otro sitio te hacen mejor oferta. Es decir que cuando uno te dice que te mejora la oferta de otro sitio, para mi te esta humillando. Otra cosa es que negociemos un precio y sin comparar otros sitios lleguemos a un acuerdo. Entonces si. Pero que tipo de persona es esa que yo le pido 500€ menos y me dice que no, pero cuando le digo que en otro sitio me lo hacen entonces si.... Llámenme raro pero entonces me siento mal tratado.

Cuando yo estuve negociando en Vic, tambien fuí a Girona de la que habia sentido buenas palabras. Pues bien, lo gitanaco que fué el comercial con los numeros hechos y de la manera que lo hizo, me decantó por quedarme en Vic, ademas que lo tengo al lado de casa. Y eso que en Girona ahorraba 500€


Jimbojouns, de lujo entonces, claro que si para mi el trato es lo mas importante, claro esta que el precio tambien pero la suma de ambos debe ser lo correcto a mi opinión. Lo digo porque hay gente que prioriza precio ante nada mas, lo traten como lo traten, y lo respeto namas faltaría, pero no lo comparto

Don.Durito

Pues otra más para la colección! Vaya remesa esta última, no???
Nosotros la hemos cogido esta semana. A ver cuando pillo un rato y le hago unas fotos decentes para presentarla...
Que ganas de estrenarla con una salida!!!!
Animo a los que estáis esperando, todo llega!!!!







Don.Durito

Cita de: Primokite en Mayo 24, 2016, 21:27:07 pm
Hola buenas despues de usar la furgo unos dias me surgen unas dudas....
Se puede configurar los retrovisores para que se plieguen dejando apletado el boton del mando a distancia alguien lo pregunto en el concesionario?
Deberia poderse configurar con el cable (vagcom usb)
Otra cosa que quisiera tener desconectado permanente  seria el star stop
Otra que las luces de la parte de atras se apagasen cuando cierras la furgo me las suelo dejar encendidas

Retomo la pregunta de Primokite... yo tengo la misma duda con respecto a las luces del habitáculo, bueno en realidad a mi me gustaría que se encendiran o se apagaran como las luces de lectura delanteras, es decir al abrir el porton lateral que se enciendan y cuando cierres que se apaguen.
O a vosotros os funcionan así y es la mia que está mal????

Melvin_vw

Cita de: Don.Durito en Mayo 25, 2016, 15:32:26 pm
Pues otra más para la colección! Vaya remesa esta última, no???
Nosotros la hemos cogido esta semana. A ver cuando pillo un rato y le hago unas fotos decentes para presentarla...
Que ganas de estrenarla con una salida!!!!
Animo a los que estáis esperando, todo llega!!!!





Te han dejado pedir las llantas en negro o te han venido asi sin mas??

josue28

Osram te refieres 43 cual la beach a secas la 102cv con algún extra?

Kalino

Cita de: Don.Durito en Mayo 25, 2016, 15:36:44 pm
Retomo la pregunta de Primokite... yo tengo la misma duda con respecto a las luces del habitáculo, bueno en realidad a mi me gustaría que se encendiran o se apagaran como las luces de lectura delanteras, es decir al abrir el porton lateral que se enciendan y cuando cierres que se apaguen.
O a vosotros os funcionan así y es la mia que está mal????


Las luces del habitáculo se encienden y apagan manualmente. Si te las dejas encendidas, se quedan encendidas. No es ningún error. Ahora, desconozco si se puede configurar para que actúen como pide el compañero. En mi caso, mi mujer es incapaz de apagarlas y siempre se deja alguna encendida  :(
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

dontesa

Enhorabuena Don.Durito ya tenemos otra....  :roll:

saludos

CARLOS GTI

Chicos el App connect y voice control aún queda un poco para que se libere su venta.

No impacientaros jejejeje  .ereselmejor

ariolt

Cita de: CARLOS GTI en Mayo 25, 2016, 17:20:47 pm
Chicos el App connect y voice control aún queda un poco para que se libere su venta.

No impacientaros jejejeje  .ereselmejor

Explica algo más por favor Carlos....

Tricilindrico