Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

khristian7000

Cita de: josue28 en Mayo 24, 2016, 09:44:04 am
Si,  yo también estoy que quiero cambiarle esas clarín..  Ayer llamé al comercial para que me diera precio de las cascabel,que no Las había visto. Son las que están en el catálogo de la multivan, ya que las 17 de Cali no me gustan. Estoy a la espera del precio pero no creo que bajen de 1.400eur.. Enhorabuena patán a disfrutarla.


hola!! yo estaba muy indeciso de si llantas VW o no, y viendo precios fue q NO!! con algún forero que no recuerdo el nombre, se hablo de una posible cc de llantas. A mi me interesan negras y de 16" para una beach...
Si hay alguien q entienda de llantas y se anima a hacer un sondeo..... .ereselmejor
x aquí, x allà

spaskys

Cita de: Dak en Mayo 24, 2016, 16:53:22 pm
Aqui está la mia en gris. Y si es mas sucia...pero si quieres algo que no se note la porquería nada como el gris plata!!!




Hola!!! muy guapa. Felicidades.
Ahora que te veo el portabicis, es comodo y funcional? pues nos dieron a elegir y elegi este y ahora dudamos porque veo que sobresale bastante. .confuso2

khristian7000

Cita de: Jimbojouns en Mayo 24, 2016, 12:54:37 pm
Qué bonita Osram!!! Zorionak ahora a disfrutarla.
Esta semana hago el pedido de mi ansiada Beach y tengo dos dudas que me están haciendo retrasar el pedido.
La primera es el color, gris indio o beige, mi duda es si el gris indio al ser más oscura será más caliente, si alguien ha visto algunas o tiene foto me interesaría ver la gris y con las que tengo yo en beige mojave tomar una decisión.
La segunda es el tema de extra de 230 w, cogiendo el extra tengo toma de 230 dentro?? Porque para  poner nevera necesito una toma de esas dentro no? Si no cogiera el extra de 230w me vale para una nevera con las tomas de 12v?? No voy a estar en camping mucho tiempo
Parado y no sé si me compensa coger ese extra. Si me pudierais aclarar un poco esto os lo agradecería.
Muchas gracias  ;D


yo tampoco soy de ir a campings, y no cogí la toma de 230V... Si al final escoges este extra, SI que tienes enchufe dentro la furgo.
Yo ya tengo nevera de 12V de bajo consumo (índel tb45). Si algún día voy a camping, mi opción será un alargo y listos..... ;D
Si tienes prisa para tenerla, q sepas q tienes varias semanas (incluso meses) para añadir o quitar extras. Lo mas importante es q sepas si quieres DSG o 4motion, q es lo q hace q se alargue mas el tiempo de espera. Añadir otros extras no hace variar la fecha de entrega!!
un extra q recomiendan es el cierre asistido de la puerta corredera (para evitar portazos) y la interfaz eléctrica para uso externo (71€) por si algún día quieres poner varios consumidores eléctricos (eso me dijo el comercial)

pues nada, q tengas suerte en la elección...
salu2
x aquí, x allà

Primokite

Mayo 24, 2016, 21:27:07 pm #3558 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 22:11:35 pm por Primokite
Hola buenas despues de usar la furgo unos dias me surgen unas dudas....
Se puede configurar los retrovisores para que se plieguen dejando apletado el boton del mando a distancia alguien lo pregunto en el concesionario?
Deberia poderse configurar con el cable (vagcom usb)
Otra cosa que quisiera tener desconectado permanente  seria el star stop
Otra que las luces de la parte de atras se apagasen cuando cierras la furgo me las suelo dejar encendidas

sergeyrag

Cita de: zenut en Mayo 24, 2016, 17:58:18 pm
Presupuesto al canto!
Pamplona.
"Sólo" queremos el techo, y según nos ha dicho ya trae la segunda batería y la calefacción ¿es así?.
Os dejo presupuesto.


Hola zenut,

Como dice osram, este concepto puedes sacarlo más barato seguro. Sé que te pilla lejos, pero yo las miré en Granollers (530€) y en Vic (400€). En otros concesionarios me pasaron precio pero no presupuesto detallado, con lo que no puedo decirte el precio... pero en los dos que tenía presupuesto desglosado, casi la mitad...

A ver si puedes sacarlo mejor, apretando o combiando de concesionario!!!

zenut

Gracias a todos por las respuestas.
A ver si podéis ir dándome precios los que estáis mirando ahora! Así le aprieto hasta que le saque los ojos, jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


josue28



A mi ni siquiera me aparece precio matriculación

Tapa

Pues nada otra en casica. Madre mia vaya impresión trerla  .loco1
Cuando pueda mas foticos.
Por cierto me encantan los centro de llanta.





sergeyrag

Cita de: Tapa en Mayo 24, 2016, 23:11:30 pm
Pues nada otra en casica. Madre mia vaya impresión trerla  .loco1
Cuando pueda mas foticos.
Por cierto me encantan los centro de llanta.





.palmas .palmas .palmas

Felicidades Tapa!!! A disfrutarla a tope!!! Una abraçada, nen!

spaskys

Ya esta chaval. Ya las teneis .palmas Ahora  a hacerles km y a gozarlas. A nosotros si hacienda no se retrasa,para el viernes la vamos a buscar. Aunque trabajo este finde. :'(

osram

Enhorabuena Tapa!!!! Que alegria, por lo que veo en 4 o 5 dias vamos a presentar 2/3 calis nuevas. Buen sintoma!!!

Tapa, llevas led? se refleja justo en la foto y no lo aprecio bien... es para saber tu opinion en el caso que lo lleves. Yo estoy muy expectante con este tema ya que cuando la fui a probar fueron 20 minutos justos de noche y con el comercial al lado que no haces todas las pruebas que uno quisiera

efejota

Joder, ¡cómo se me están poniendo los dientes!
Por otra parte, debo de ser el más señor de todos, porque la mía será azul oscuro. Y ahora no hago más que pensar el calor que pasaré en verano y lo bien que me sentará cuando vaya al monte en invierno.
Madre mía, me siento como los niños en navidades....

Gracias a todos por la información y por las fotos. Ayuda a sobrellevar la espera. Ya tengo claro que si todo va bien, será JP algo. JPG molaría, como las fotos ;D, pero casi mejor que no, que eso sería señal de que se retrasa mucho y me joden el verano.

Jimbojouns

Cita de: dontesa en Mayo 24, 2016, 15:46:12 pm
A ver si veo alguna gris indio. Ya queda menosss!!!! ;D


Hola Jimbojouns yo tuve la misma duda me encantan los dos colores,me decante por el gris indio le queda mas juvenil, el beig mojave lo veo mas señor
Te paso esta fotos
saludos.




Muchas gracias Dontesa, josue, dak y al resto que habéis opinado. La verdad que me ha venido de lujo para tomar una decisión. La beige la he visto en directo y es preciosa pero después de ver las fotos me decanto por el gris indio see!! Siendo metalizado no creo que haya tanto cambio de temperatura eligiendo una u otra.  Mañana la pido, me siento como un niño el día de reyes

zenut

Cita de: josue28 en Mayo 24, 2016, 22:52:27 pm

A mi ni siquiera me aparece precio matriculación

¡qué diferencia de precio con las islas!

zenut

Cita de: Tapa en Mayo 24, 2016, 23:11:30 pm
Pues nada otra en casica. Madre mia vaya impresión trerla  .loco1
Cuando pueda mas foticos.
Por cierto me encantan los centro de llanta.





Madre mía!!! Madre mía!!!
Menuda "jodida"envidia!!! Copón!!!!!!
Disfrutarla!!!!!