Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dontesa

 A ver si veo alguna gris indio. Ya queda menosss!!!! ;D
[/quote]

Hola Jimbojouns yo tuve la misma duda me encantan los dos colores,me decante por el gris indio le queda mas juvenil, el beig mojave lo veo mas señor
Te paso esta fotos
saludos.






ya tienes una ayudita ¡¡¡¡

osram

Cita de: dontesa en Mayo 24, 2016, 07:33:11 am
Osram ya tienes claro a la hora de laminar lo que vas a poner?


Dontesa me comenta que tienen tres niveles de laminado y que en las furgos si el cliente no dice lo contrario siempre le ponen el mas oscuro, que es el que yo quiero. Pero no hemos entrado a hablar de codigos de articulo si es eso exactamente a lo que te referias

Tricilindrico

Me estás llamando señor? Je je. A mí me gustaba el gris indio también pero entre que me dijeron que cuanto más claro mejor y que ya he tenido varios coches en gris indio me decidí por el beige. Pero ambos están cojonudos

osram

Cita de: Tapa en Mayo 23, 2016, 17:13:34 pm


Por si a alguien le sirve la experiencia:

A nosotros nos llegó la semana pasada  (20) o sea 5 semanas desde la fabricación real (15). El mismo martes pasado en cuanto llegó fuimos  a verla para ver si era más o.menos lo que pedimos. Todo ok por lo  menos en un vistazo de 10min.
La movida fue después al hacer la transferencia pues el listo del banco quería cobrarme 180 lereles que no me dio la gana de pagar por supuesto. Así que entre pitos y flautas hacemos la transferencia el jueves a medio día. O sea que en el mejor de los casos a volkswagen les llega el viernes. A dia de hoy todavía no tengo matricula ni fecha definida. Puede ser mañana o pasado... menos mal que entre medias ya han tintado los cristales.

Comentad con el banco a la que tengáis sospechas de que os va a llegar y podéis ganar un día o dos que bien puede valer un puente o vacaciones con  o sin furgo.
Peeeero viendo lo visto no pagueis con la ànsia hasta haberla al.menos tocado y visto por encima.


Tapa, que bien me vino tu apunte con la comisión en la transferencia. Esta mañana he querido hacerlo y sorpresa!!!! 134€ me salia de comision!!!!  Llamo a la directora y le digo que hay un error que no puede ser y despues de verlo me dice que al ser un importe superior a 20.000€, que esa es la comision pero que si lo hacia en dos veces entonces ya no se aplicaba ni 1€. Asi lo he probado y asi ha sido el resultado. Mucho cuidado los que vayais a hacer transferencias de cantidades grandes que 134€ dan para un gran finde con mi cali

josue28

pues el mojabe de señor nada jajaja es mas clarito, y para canarias es mejor para que dure mmas la pintura, y en cuanto al laminado no se como se llama es uno que es algo opaco, lo vi con la furgo y queda chulo.

saludos

dontesa

Mayo 24, 2016, 16:24:23 pm #3545 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 16:26:08 pm por dontesa
osram  gracias ya me diras la especificacion me interesa la decision de un profesional como tu.

señor tapa....una eleccion muy correcta por su parte esta claro que este foro te da la suficiente informacion como para quitarte esas dudas i que nuestras decisiones se vean fortalecidas, con los compañeros que te vas viendo reflejado te es mas facil quedarte tranquilo,en mi caso  la configuracion de mi furgo esta hecha de comentarios i necesidades personales en las que yo me veia reflejado.
josue 28 tiene su propios motivos  .confiebre .yo soy mas de montaña y que se me coja el solecito a mas de 1000 metros en invierno se agradece.

Jork22

Cita de: josue28 en Mayo 24, 2016, 16:18:05 pm
pues el mojabe de señor nada jajaja es mas clarito, y para canarias es mejor para que dure mmas la pintura, y en cuanto al laminado no se como se llama es uno que es algo opaco, lo vi con la furgo y queda chulo.

saludos


Yo tenía la misma duda y me dijeron exactamente lo mismo de que el gris era más juvenil y el beige muy de señor...  .palmas

Si te ayuda, el beige es más clarito y tiene dos ventajas, según mi opinión:

1.- Es menos sucio porque se ve mucho menos el polvo o cuando caen cuatro gotas de agua sobre la furgo con polvo.
2.- Es menos oscuro y, en principio, retiene menos calor. Me dijeron que la temperatura interior en vehículos oscuros puede aumentar hasta 10ºC.

Conclusión: Me estáis llamando señor también???   :'(

dontesa

Para gustos los colores, que bien dicho esta y  el  que le pueda superarrrrrr    la decision...... la bicolor.
.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

josue28

en mi caso vivo en una isla desertica que es Fuerteventura, aquí solemos buscar colores mas llevaderos para disimular mas el polvo.

Dak

Aqui está la mia en gris. Y si es mas sucia...pero si quieres algo que no se note la porquería nada como el gris plata!!!



dontesa

dak esta guapa...guapa como me gusta este color en esa carroceria.

gracias por compartir.

xcore

Dak yo tb he pedido gris indio.
Una duda ¿el portabtt cuánto más "alarga" la furgo?
Creo haber leido que 40 cm.?  Se me va a quedar el garage pequeño.... No tengo portabicis , pero creo que tendré que hacer reformas...
Gracias

zenut

Presupuesto al canto!
Pamplona.
"Sólo" queremos el techo, y según nos ha dicho ya trae la segunda batería y la calefacción ¿es así?.
Os dejo presupuesto.

osram

Hola zenut,

La matriculacion y pre entrega la encuentro muy cara. Por la mitad de precio la podrias sacar

GONZACOCA

Muy Buenas!! Respecto a mi plazo de entrega de una California OCEAN..... os comento:

Hicimos el pedido el 23 de Marzo, y 2-3 semanas despues el comercial me dijo que le daban fecha de salida de fábrica el 18 de Julio. Quedó en llamarme un mes más tarde, para decirme la evolucion, y concretamente me ha llamado hoy para decirme que ahora le sale fecha de salida de fábrica el dia 11 de Julio...... Concretando, pedí en la semana 12 y en principio recibiré en la semana 28 o 29 (17 semanas aproximadamente).

Me ha dicho que le tardan en llegar 2 dias desde fabrica, soy de Cantabria que creo que es donde las descargan.

Por ahora todo esto son fechas que dice el ordenador, esperemos que se cumplan!!!