Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

osram

Cita de: dontesa en Mayo 23, 2016, 16:17:02 pm
ok... espero poder tenerla la semana que viene, no la e visto la descargaron en otro concesionario del mismo grupo y esta semana la traen ellos con su grua.

Que nervios.....el tema de los plazos de entrega en este caso dentro de lo normal y por suerte a estado poco en la campa.


Gracias dontesa.


osram

Mayo 24, 2016, 00:54:57 am #3526 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 01:39:42 am por osram
Cita de: osram en Mayo 20, 2016, 16:12:37 pm

Buenas compañeros!!

Os actualizo el estado de mi cali que como vereis en la cita que pongo estaba prevista para llegar a santander a principios de Junio.
Pues bien mi sorpresa/alegria que mi comercial me ha dicho esta mañana que llego a la campa el dia 17, es decir el martes y que sin que me lo tome 100% efectivo es probable que el viernes que viene llegue al concesionario. Despues de chequear una vez llegue que todo este ok le tintarian los cristales y a matricular. Des de el momento que de el ok hasta que me la entreguen no se si pasara una semana, pero el subidon que me ha dado ni os lo cuento ya que no esperaba estas noticias. Como me ha dicho,,,, ya estoy en la recta final!!!


Hola de nuevo compis de foro. Esta vez os escribo para informaros de mi evolucion por si le sirve a alguien de guía, y como no porque necesito contarlo a alguien!!

Como comenté el viernes pasado según me dijo el comercial era probable que llegara al concesionario el próximo viernes pero que no me lo tomara muy a pecho ya que no siempre cumplen.

Total, que esta tarde le llamo para una duda que tenia para el momento de hacer el pago y me dice...."Ah hola, que esta mañana nos ha llegado tu cali, te iba a llamar esta tarde"....... Que que?  .panico .meparto

Me quedado en blanco. Subidon no lo siguiente. Total que aun no la tengo pero si puedo decir que el dia 30 de Mayo(lunes que viene) iba a cumplir 4 meses desde que la pedí y eso significa que para mi se han adelantado una semana incluso.

Bueno menos rollo y al lio, que al salir del curro me pasado para echarle un vistazo rápido y a primera vista rapida viene con todo ok. Faltará ahora que vengan a tintar los cristales. Como comentario me ha dicho un comercial que han alucinado porque llevaban dias sin recibir ninguna y de repente hoy un trailer llevaba 8 furgos t6, entre calis, multivan y caravelle.

Y ahora si las fotos que he sacado con los nervios y para dejar constancia. En cuanto nos la entreguen amplio detalles y impresiones.






xcore

Osram , FELICITATS !!!!
Eso es Vic eh? Conozco el concesionario  .meparto
Las llantas Clayton de 16" verdad?

Dentro de un mes espero subir a por la mia  .palmas

CB , de nuevo gran explicacion.
Estoy ansioso por leer sobre los LED , ja que en cuanto a motor no me valdrá pues te has pillao un dragster ...

dontesa

Enhorabuena osram, al fin la tienes cerca,i la as visto hantes que yo.
Saludos

sergeyrag

Enhorabuena!!! A ver si te la entregan pronto y podéis salir a disfrutarla!!!

dontesa

Mayo 24, 2016, 07:33:11 am #3530 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 10:01:14 am por dontesa
Osram ya tienes claro a la hora de laminar lo que vas a poner?

osram

Mayo 24, 2016, 08:29:38 am #3531 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 08:32:48 am por osram
dontesa, pues la verdad es que el tema de laminar en ningun momento hemos hablado de tipos de opacidad. Cuando estuve cerrando el trato a finales de Enero, las 3 o 4 calis que tenian preparadas para entregar tenian el mismo tipo de laminado y me gustó mucho ya que para mi creo que es el mas oscuro que hacen. Le dije que queria el mismo y no se si dan opcion a elegir uno de los dos tipos que habéis hablado dias atras en el foro. El comercial me dijo que ponian el mismo a todas en aquel momento y no me planteé nada porque ya era el que queria.

Como curiosidad hoy que tengo que hablar con el le preguntaré pero  el que quiero es el oscuro  al maximo. En mi Multivan actual no se que modelo llevo pero es muy negro, diria que el maximo grado y me encanta.

Te digo algo cuando sepa.

Gràcies xcore!!! Es Vic si, esta noche han dormido en ese trocito 5 o 6 calis y multivan porque dentro estan a tope de espacio  ;D Por cierto si son las llantas Clayton 16" Me tirado los 4 meses de espera pensando si era una buena decision porque staba enamorado de las llantas de 17", y finalmente ayer al verlas me quedé más tranquilo y me gustan. No es lo que para mi sería la elección ideal de 17" pero es lo que hay, prioricé otras cosas en el momento de configurar que creo he acertado.

Gracias sergeyrag, a a ver si soy capaz de conseguir reunir todo para que me la entreguen el viernes, lo veo muy complicado, pero mañana es mi cumple y seria el regalo ideal

sergeyrag

Cita de: osram en Mayo 24, 2016, 08:29:38 am
.Gracias sergeyrag, a a ver si soy capaz de conseguir reunir todo para que me la entreguen el viernes, lo veo muy complicado, pero mañana es mi cumple y seria el regalo ideal

Yo al final también la cerré en Vic. A ver si se cumplen los tiempos, porqué no fué muy esperanzador, que digamos...

josue28

Si,  yo también estoy que quiero cambiarle esas clarín..  Ayer llamé al comercial para que me diera precio de las cascabel,que no Las había visto. Son las que están en el catálogo de la multivan, ya que las 17 de Cali no me gustan. Estoy a la espera del precio pero no creo que bajen de 1.400eur.. Enhorabuena patán a disfrutarla.


YuYu78

Las llantas de la multivan no valen para la california
Por tema de pesos
Yo tambien las queria yvme dijeron q no

josue28

El comercial me dijo que me consultaba el precio y no me ha dicho nada.. También es verdad que se entera muy poco.. Gracias por la información.

Jimbojouns

Qué bonita Osram!!! Zorionak ahora a disfrutarla.
Esta semana hago el pedido de mi ansiada Beach y tengo dos dudas que me están haciendo retrasar el pedido.
La primera es el color, gris indio o beige, mi duda es si el gris indio al ser más oscura será más caliente, si alguien ha visto algunas o tiene foto me interesaría ver la gris y con las que tengo yo en beige mojave tomar una decisión.
La segunda es el tema de extra de 230 w, cogiendo el extra tengo toma de 230 dentro?? Porque para  poner nevera necesito una toma de esas dentro no? Si no cogiera el extra de 230w me vale para una nevera con las tomas de 12v?? No voy a estar en camping mucho tiempo
Parado y no sé si me compensa coger ese extra. Si me pudierais aclarar un poco esto os lo agradecería.
Muchas gracias  ;D

josue28

Mayo 24, 2016, 13:32:04 pm #3537 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 13:35:36 pm por josue28
Jimbojouns aquí tienes beige mojabe ayer mismo fui a ver el color que es el que mandé a pedir.


Jimbojouns

Cita de: josue28 en Mayo 24, 2016, 13:32:04 pm
Jimbojouns aquí tienes beige mojabe ayer mismo fui a ver el color que es el que mandé a pedir.

Gracias josue. Tenía fotos de la beige dentro del conce pero no la había visto con luz natural. Espectacular!! A ver si veo alguna gris indio. Ya queda menosss!!!! ;D