Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: dontesa en Mayo 23, 2016, 16:17:02 pm
ok... espero poder tenerla la semana que viene, no la e visto la descargaron en otro concesionario del mismo grupo y esta semana la traen ellos con su grua.

Que nervios.....el tema de los plazos de entrega en este caso dentro de lo normal y por suerte a estado poco en la campa.


Por si a alguien le sirve la experiencia:

A nosotros nos llegó la semana pasada  (20) o sea 5 semanas desde la fabricación real (15). El mismo martes pasado en cuanto llegó fuimos  a verla para ver si era más o.menos lo que pedimos. Todo ok por lo  menos en un vistazo de 10min.
La movida fue después al hacer la transferencia pues el listo del banco quería cobrarme 180 lereles que no me dio la gana de pagar por supuesto. Así que entre pitos y flautas hacemos la transferencia el jueves a medio día. O sea que en el mejor de los casos a volkswagen les llega el viernes. A dia de hoy todavía no tengo matricula ni fecha definida. Puede ser mañana o pasado... menos mal que entre medias ya han tintado los cristales.

Comentad con el banco a la que tengáis sospechas de que os va a llegar y podéis ganar un día o dos que bien puede valer un puente o vacaciones con  o sin furgo.
Peeeero viendo lo visto no pagueis con la ànsia hasta haberla al.menos tocado y visto por encima.

dontesa

Cita de: Tapa en Mayo 23, 2016, 17:13:34 pm


Por si a alguien le sirve la experiencia:

A nosotros nos llegó la semana pasada  (20) o sea 5 semanas desde la fabricación real (15). El mismo martes pasado en cuanto llegó fuimos  a verla para ver si era más o.menos lo que pedimos. Todo ok por lo  menos en un vistazo de 10min.
La movida fue después al hacer la transferencia pues el listo del banco quería cobrarme 180 lereles que no me dio la gana de pagar por supuesto. Así que entre pitos y flautas hacemos la transferencia el jueves a medio día. O sea que en el mejor de los casos a volkswagen les llega el viernes. A dia de hoy todavía no tengo matricula ni fecha definida. Puede ser mañana o pasado... menos mal que entre medias ya han tintado los cristales.

Comentad con el banco a la que tengáis sospechas de que os va a llegar y podéis ganar un día o dos que bien puede valer un puente o vacaciones con  o sin furgo.
Peeeero viendo lo visto no pagueis con la ànsia hasta haberla al.menos tocado y visto por encima.


GRACIAS...  Tapa buen detalle por tu parte a tener en cuenta.

saludos¡¡¡

khristian7000

Cita de: CB en Abril 27, 2016, 23:11:59 pm
Hola a tod@s!!!


Lo sentimos, sabemos por experiencia que una foto es poco. Si finalmente la recibimos el próximo viernes, os iremos colocando fotos y las primeras impresiones del primer fin de semana. Intentaremos facilitar un breve listado de CheckList de la entrega.



hola CB, que tal la experiencia hasta ahora? todo ok???
me gustaría saber si al final pudiste colgar el checklist. Por el buscador no me sale...
muchas gracias!!
x aquí, x allà

YuYu78

Cita de: mikikinta en Mayo 23, 2016, 14:02:05 pm
Hola a todos,

Alguien ha pedido el tren de rodaje de 17 para una beach de 150cv? Tiene alguna ventaja?

Gracias!!

te rebajan la altura de la furgo 1 cm

CB

hola Khristian7000

No te preocupes... Este hilo lleva una velocidad, que como estés unos días desconectado, tienes que remontar unas cuantas páginas hacia atrás...

Como puede ser de utilidad también para otros compañeros lo vuelvo a pegar aquí mismo con algún comentario actualizado.

Breve CheckList para tener presente en el momento de ir a recoger vuestras Calis. Entiendo que puede servir solo de orientación. Lo mejor es comentarlo antes con el comercial y así no hay sorpresas.

Primero de todo, con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados: todo ok! Techo y su lona, sillas, mesa, colchonetas, etc.

Pero también deberíamos encontrar en nuestra Cali Beach los siguientes elementos:

•   Cable conexión 230V de 1m de longitud es corto!!! (solo en el caso que se haya pedido la toma exterior). Se hace imprescindible disponer de otro cable con respectivas conexiones y características en la longitud deseada como alargador).

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros. En el mismo se pueden instalar adaptadores de sujeción de tabletas digitales, perchas, ganchos, etc. Compra mediante recambios. (si se viaja con peques puede ser útil, fijar por ejemplo un iPad) Ahora ya sé el precio: 154€ más IVA. no tiene nombre....seguro que hay alternativas más económicas.

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa. (no sé si le daremos mucho uso...) Acaba estorbando...

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.) Bien colocados no entra claridad. Muy satisfechos!

•   Gato con herramientas básicas (en su alojamiento se encuentra el interruptor que protege la toma exterior y el circuito de 230V. Siempre es mejor llevarlo desconectado) y la bolsa de triángulos de señalización.

•   Red de protección cama superior en prevención infantil de caídas. Si vas sin niños, es mejor dejarla en casa, ya que por dentro es un engorro, ya que no se puede doblar)

•   Alfombras de goma Volkswagen. Son de buena calidad! (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior). Habrá que buscar una solución.

•   Código Voice Control para activar el App Connect (en nuestro caso todavía pendiente). Deberíamos tratar este tema a parte que se merece un hilo propio

Con el toque he recordado que os había de comentar las primeras impresiones...

Empezaremos por los Faros Led...

Saludos!

Edu33317

buenas tardes, alguien ha visto la posible tercera combinacion de tapiceria? es la denominada valey/gris lunar para la beach?

khristian7000

Cita de: CB en Mayo 23, 2016, 20:21:29 pm
hola Khristian7000

No te preocupes... Este hilo lleva una velocidad, que como estés unos días desconectado, tienes que remontar unas cuantas páginas hacia atrás...

Como puede ser de utilidad también para otros compañeros lo vuelvo a pegar aquí mismo con algún comentario actualizado.

Breve CheckList para tener presente en el momento de ir a recoger vuestras Calis. Entiendo que puede servir solo de orientación. Lo mejor es comentarlo antes con el comercial y así no hay sorpresas.

Primero de todo, con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados: todo ok! Techo y su lona, sillas, mesa, colchonetas, etc.

Pero también deberíamos encontrar en nuestra Cali Beach los siguientes elementos:

•   Cable conexión 230V de 1m de longitud es corto!!! (solo en el caso que se haya pedido la toma exterior). Se hace imprescindible disponer de otro cable con respectivas conexiones y características en la longitud deseada como alargador).

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros. En el mismo se pueden instalar adaptadores de sujeción de tabletas digitales, perchas, ganchos, etc. Compra mediante recambios. (si se viaja con peques puede ser útil, fijar por ejemplo un iPad) Ahora ya sé el precio: 154€ más IVA. no tiene nombre....seguro que hay alternativas más económicas.

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa. (no sé si le daremos mucho uso...) Acaba estorbando...

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.) Bien colocados no entra claridad. Muy satisfechos!

•   Gato con herramientas básicas (en su alojamiento se encuentra el interruptor que protege la toma exterior y el circuito de 230V. Siempre es mejor llevarlo desconectado) y la bolsa de triángulos de señalización.

•   Red de protección cama superior en prevención infantil de caídas. Si vas sin niños, es mejor dejarla en casa, ya que por dentro es un engorro, ya que no se puede doblar)

•   Alfombras de goma Volkswagen. Son de buena calidad! (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior). Habrá que buscar una solución.

•   Código Voice Control para activar el App Connect (en nuestro caso todavía pendiente). Deberíamos tratar este tema a parte que se merece un hilo propio

Con el toque he recordado que os había de comentar las primeras impresiones...

Empezaremos por los Faros Led...

Saludos!


Muchas gracias CB!! se agradece...  .palmas    tomo nota

imagino q normalmente no hay problemas, pero esta claro q se tienen q probar bien las cosas.

salu2
x aquí, x allà

mikikinta

Cita de: YuYu78 en Mayo 23, 2016, 20:14:13 pm
te rebajan la altura de la furgo 1 cm


Gracias Yuyu78! Le he pedido a mi comercial si estoy a tiempo de hacer el cambio. En principio en el configurador web no tiene sobrecoste, sabes si la realidad es la misma?

Saludos!

CB

Hola a tod@s!

VOICE CONTROL

De momento seguimos igual. Al intentar activar (pulsando el botón del volante multifunción) el manejo por voz, aparece la pantalla que ya publiqué anteriormente, indicando que contacte con el Concesionario para activarlo mediante un código.

Vamos para tres semanas con nuestra Cali y de momento no hay explicación del porqué habiendo pagado los opcionales de Sistema de Navegación Discover Media y la App Connect, la activación de voz, de momento no es posible activarlo en nuestras Calis (Vehículos Comerciales)

No estamos ante un caso de algunos sí y otros no... Al parecer de momento a todos es No!

Aprovecho que si alguien por casualidad o por un azar misterioso fuera que sí, nos lo diga para poder sacar de dudas a los comerciales.

Para mejor ilustrar el tema y cargarnos de razón a parte de la factura que no es poco, os coloco dos fotos del Manual del Sistema de Infotainment y sistema de navegación entregados donde describe la prestación del manejo por voz y su configuración.

No tengo claro que este post, esté bien alojado aquí, ya que en mi opinión el hilo empezó con el tema de Presupuesto para la Cali Beach T6 y verdaderamente se ha convertido en un pozo de conocimiento y experiencias muy interesantes para todos los que ya las tenemos, como para los que las estáis esperando.

Saludos!


Páginas 14-15



Páginas 16-17


maxben

Alguien sabe como desmontar el asiento individual,  sacarlo de los raíles,  he quitado las 2 tapas haciendo caso alo que me dijo el comercial pero no sale.  Lo miraría en el manual si no me hubieran entregado el de la transporter y caravelle en vez el de la beach

Novan

Cita de: maxben en Mayo 23, 2016, 22:41:23 pm
Alguien sabe como desmontar el asiento individual,  sacarlo de los raíles,  he quitado las 2 tapas haciendo caso alo que me dijo el comercial pero no sale.  Lo miraría en el manual si no me hubieran entregado el de la transporter y caravelle en vez el de la beach

Hola maxben,

Echa un ojo a este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319276.0

Creo que ahí explican como quitar el asiento. Creo que el problema es que además de las tapas hay que quitar un tramo del raíl.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

jordit6

Cita de: Novan en Mayo 23, 2016, 22:50:11 pm
Hola maxben,

Echa un ojo a este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319276.0

Creo que ahí explican como quitar el asiento. Creo que el problema es que además de las tapas hay que quitar un tramo del raíl.

Saludos
:-[ :-[ :-[
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

sdiez

Cita de: CB en Mayo 22, 2016, 22:49:49 pm
Hola a tod@s

He tenido que pasar por el Concesionario para recoger la documentación y seguir reclamando el Voice Control. Este último sigue sin solución... En breve os comentaré mi opinión.

De repente se nos colocó delante y no pudimos evitar hacerle una foto para compartir la aparición de la primera Beach bicolor avistada... Es bonita en foto y en vivo lo es mucho más, a pesar de que ya sabéis, lo que llega a picar el bolsillo el coste de la pintura a dos colores.

Saludos!




La más guapa, para mi gusto.

YuYu78

Cita de: mikikinta en Mayo 23, 2016, 20:41:27 pm
Gracias Yuyu78! Le he pedido a mi comercial si estoy a tiempo de hacer el cambio. En principio en el configurador web no tiene sobrecoste, sabes si la realidad es la misma?

Saludos!
[/quote
Depende si es 4 motion o no

fjabellan

Cita de: ariolt en Mayo 12, 2016, 13:37:20 pm
Muchiiisiiimaaaasss gracias Dontesa..
Que gran foro señores/as que de ayuda..
Bueno mi fuegoteta o cádizfornia ;D..está en el conce a falta de arreglar documentación en una semana aprox recojo pedida el 1 de enero,tál cual recoja pongo fotos e impresiones...subo a Murcia por ella y tál cual comienza la aventura  .alguna recomendación a visitar alguen de la zona?


Hola ariolt, podrias decirme en que concesionario de murcia pediste tu cali, y como te salio el presupuesto? que descuento te hicieron?, si no es mucho pedir, es que soy de murcia y para el mes que viene quiero empezar a ver presupuestos, y la vedad es que no habia visto ninguno en el foro, de esta zona, asi que te lo agradecería!