Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: KARAMBONY en Mayo 22, 2016, 11:39:06 am
Esto pasa en todas la Calis T6, por lo menos en la mía también T6 Ocean y yo creo que en todas.

Pienso que deberíamos hacer algo como colectivo de perjudicados, que si bien hay que reconocer que no es algo importante, qué cojones hemos pagado un pastón y no debemos admitir esos fallos infantiles.

Mi idea-propuesta es en un primer paso es; enviar un correo al concesionario con foto y con copia al servicio de atención al cliente de VW.

Me imagino que si reciben un montón de correos con la misma reclamación haremos mas fuerza y tomaran una solución para todos.

Perdona Carambony, resumis el problema? No me he enterado y no encuentro el hilo...
Gracias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Rockera

Cita de: CB en Mayo 20, 2016, 18:01:29 pm
Hola Rockera

Siempre y cuando no llevéis más (2) pasajeros, a mi entender, la bancada posterior puede estar abatida. No es un problema sacar la mesa de su alojamiento en la puerta corredera, cuando la bancada está completamente horizontal. El escalón de acceso por la puerta, te facilita la distancia para quitar y poner la mesa plegable.

Saludos!
gracias por contestar. Sería muy cómodo para nosotros dejarla siempre hecha!
Aprendiendo a vivir con menos.

CB

Hola a tod@s

He tenido que pasar por el Concesionario para recoger la documentación y seguir reclamando el Voice Control. Este último sigue sin solución... En breve os comentaré mi opinión.

De repente se nos colocó delante y no pudimos evitar hacerle una foto para compartir la aparición de la primera Beach bicolor avistada... Es bonita en foto y en vivo lo es mucho más, a pesar de que ya sabéis, lo que llega a picar el bolsillo el coste de la pintura a dos colores.

Saludos!


VallviFLY

CB, a mi me encanta en bi color, pero como dices, demasiada pasta... a parte, no me gustaban los interiores. me estoy planteando vinilarla con pintura

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sergeyrag

Mayo 22, 2016, 23:00:19 pm #3499 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 23:10:07 pm por sergeyrag
Muy guapa!!!

A mi me gusta el ver que el rojo cereza ahora sí es mas granatoso de lo que parecía antes, no?

Yo la he pedido así y me gusta mucho más que con el rojo "ferrari"

ariolt

Cita de: CB en Mayo 22, 2016, 22:49:49 pm
Hola a tod@s

He tenido que pasar por el Concesionario para recoger la documentación y seguir reclamando el Voice Control. Este último sigue sin solución... En breve os comentaré mi opinión.

De repente se nos colocó delante y no pudimos evitar hacerle una foto para compartir la aparición de la primera Beach bicolor avistada... Es bonita en foto y en vivo lo es mucho más, a pesar de que ya sabéis, lo que llega a picar el bolsillo el coste de la pintura a dos colores.

Saludos!



Bueno CB yo recojo la mia en teoria esta semana,le he comentado lo del boice al conercial;el cual tampoco me dá respuesta..solo que no hay codigos disponibles...vaya tela.

ariolt

Es increible no tener la opción del voice habíendo pagado una pasta por el discorver media

josue28

Disculpen mi ignorancia. Que es el voice?

efejota

Cita de: VallviFLY en Mayo 22, 2016, 19:10:12 pm
Perdona Carambony, resumis el problema? No me he enterado y no encuentro el hilo...
Gracias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Creo que es que los anclajes Isofix no encajan correctamente en los rebajes de la gomaespuma del asiento, en uno de ellos.

Kali10

Cita de: VallviFLY en Mayo 22, 2016, 19:10:12 pm
Perdona Carambony, resumis el problema? No me he enterado y no encuentro el hilo...
Gracias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Si, el tema es que la estructura que lleva el isofix encaja en respaldo de banqueta de tres y no en la banqueta de dos.... Al reclinarlo no monta bien en el asiento y deforma el hueco del respaldo del asiento en Vez de ir guiado
Si buscas en buscador ISOFIX podràs encontrar mas info
Salut !

dontesa

Cita de: dontesa en Mayo 21, 2016, 11:07:09 am
Hola osram  te lo confirmo el lunes
Saludos!!!


LLego.....a Santader el 10  de mayo fabricada semana 16, pedida en la semana 4 estara en concesionario semana 20
comparto con todos mi informacion
saludos


mikikinta

Hola a todos,

Alguien ha pedido el tren de rodaje de 17 para una beach de 150cv? Tiene alguna ventaja?

Gracias!!

VallviFLY

Cita de: Kali10 en Mayo 23, 2016, 10:36:32 am
Si, el tema es que la estructura que lleva el isofix encaja en respaldo de banqueta de tres y no en la banqueta de dos.... Al reclinarlo no monta bien en el asiento y deforma el hueco del respaldo del asiento en Vez de ir guiado
Si buscas en buscador ISOFIX podràs encontrar mas info
Salut !

Complicado entonces.... hay que verlo bien "in Situ" para valorar como afecta la reparación /chapuza...
Gracias niño!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

osram

Cita de: dontesa en Mayo 23, 2016, 12:58:41 pm
LLego.....a Santader el 10  de mayo fabricada semana 16, pedida en la semana 4 estara en concesionario semana 20
comparto con todos mi informacion
saludos


Estara en concesionario semana 20? Entonces la has visto ya? Estamos semana 21. Estamos a nada pa disfrutarlas!!

dontesa

Mayo 23, 2016, 16:17:02 pm #3509 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 16:19:58 pm por dontesa
Cita de: osram en Mayo 23, 2016, 15:47:23 pm
Estara en concesionario semana 20? Entonces la has visto ya? Estamos semana 21. Estamos a nada pa disfrutarlas!!

ok... espero poder tenerla la semana que viene, no la e visto la descargaron en otro concesionario del mismo grupo y esta semana la traen ellos con su grua.

Que nervios.....el tema de los plazos de entrega en este caso dentro de lo normal y por suerte a estado poco en la campa.