Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Edu33317

Cita de: Kali10 en Mayo 21, 2016, 15:04:11 pm
Moltes gràcies mikikinta!!!

Confirmo la sensación de alegre, toda ella es muy àgil, a mi modo de ver tienes dos opciones de conducción: la 1era sin apretar, llevandola a consumos bajos y la segunda que sorpprende por como de bien reacciona cuando la aprietas mas... Lo del ventilador no lo he notado, sigue siendo un motor diesel y en punto muerto se nota un ronroneo de motor que Nada tiene que ver con un gasolina, pero una delícia.... Pinta muy bien

Salut!

muchas gracias se agradece vuestras experiencias!!cm las recien llegadas

Buchuo

Mayo 22, 2016, 00:13:49 am #3481 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 00:17:16 am por Buchuo
Cita de: josue28 en Mayo 21, 2016, 10:56:21 am
sdiez, en Cannarias tenemos un 7% de igic nada mas, que es lo que viene a ser el iva de ustedes. Aquí los coches son mucho mas baratos de siempre.. tabaco.. comida... alquileres.. en fin creo ver algún presupuesto por ahí de la beach por 40.000pico mil, la 105cv.. yo tengo por 36.000 la beach paquete cool y 150cv, y pintura metalizada.


pues ya me estas diciendo donde la pillas porque a mi me sale la california beach cool de 105 cv con toma exterior , ad connect, radio media, llaves,cristales y nevera por 37900
ahi algo que no cuadra. podrías colgar el presupuesto para ver donde cambia el precio, yo soy de las palmas un saludo.
ya colgué por aqui mi presupuesto a ver si lo veo y lo cuelgo de nuevo.

Buchuo

Cita de: Buchuo en Mayo 08, 2016, 18:55:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Hay tenéis mi presupuesto un saludo .

este es mi presupuesto

Kali10


ariolt

Gracias kali...
Que es al doblar asiento??
Como te han dicho q lo van a solucionar?

josue28

Si señores. Lo haría encantado me pueden explicar como se hace?ya tengo la foto en el movíl..  Ahora? "

Kali10

Cita de: ariolt en Mayo 22, 2016, 01:07:08 am
Gracias kali...
Que es al doblar asiento??
Como te han dicho q lo van a solucionar?

Primero me dijo que en su mismo taller lo arreglarian, pero lo ha comunicado a vw alemania para ver que les decían desde allí ...

Al doblar asiento el hierro no monta bien en el agujero del respaldo.

Salut!

josue28

Mayo 22, 2016, 11:17:11 am #3487 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 11:20:33 am por josue28
Aqui esta. A falta de los 2.000eur por financiar con ellos que no lo voy a hacer. Esta es la 150cv.


ariolt

Ok,cuando te contesten,si puedes informa... por favor ,haber q solución le dán...
Muchas gracias estaré pendiente cuando recoja la mia y tb os cuento...
Saludos

KARAMBONY

Cita de: Kali10 en Mayo 22, 2016, 10:36:08 am
Primero me dijo que en su mismo taller lo arreglarian, pero lo ha comunicado a vw alemania para ver que les decían desde allí ...

Al doblar asiento el hierro no monta bien en el agujero del respaldo.

Salut!


Esto pasa en todas la Calis T6, por lo menos en la mía también T6 Ocean y yo creo que en todas.

Pienso que deberíamos hacer algo como colectivo de perjudicados, que si bien hay que reconocer que no es algo importante, qué cojones hemos pagado un pastón y no debemos admitir esos fallos infantiles.

Mi idea-propuesta es en un primer paso es; enviar un correo al concesionario con foto y con copia al servicio de atención al cliente de VW.

Me imagino que si reciben un montón de correos con la misma reclamación haremos mas fuerza y tomaran una solución para todos.

mikikinta

Cuelgo los números de cuando compramos la Furgo, por si le sirven a alguien. La hemos comprado en Motorsol Import de Cabrera de Mar, al lado de Mataró, y el comecial se llama Xavi, muy majo!



josue28

alguien de Canarias que tenga la T6 y me pueda decir cuanto le ha tardado?

Tricilindrico


josue28

Muchas gracias.Me dijeron 5 pero veo que a península tarda 5meses y medio así que aquí otros 15o 20 días más. Mínimo

Kali10

Mayo 22, 2016, 16:52:00 pm #3494 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 16:54:28 pm por Kali10
[quote author=KARAMBONY link=topic=307323.msg3986661#msg3986661 date=1463909946

Yo estoy a la espera de que me digan que solución dan desde vw Alemania a través de mi comercial , ya comentaré en el foro lo que me digan y me parece Bien la idea que propones aunque quizás me dan una solución ...
Salut!
[/quote]