Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

osram

Cita de: dontesa en Mayo 21, 2016, 08:58:05 am
Osram,,ya están cerca  :roll:

La tuya esta también en la campa?? Desde cuando?

josue28

sdiez, en Cannarias tenemos un 7% de igic nada mas, que es lo que viene a ser el iva de ustedes. Aquí los coches son mucho mas baratos de siempre.. tabaco.. comida... alquileres.. en fin creo ver algún presupuesto por ahí de la beach por 40.000pico mil, la 105cv.. yo tengo por 36.000 la beach paquete cool y 150cv, y pintura metalizada.

dontesa

Cita de: osram en Mayo 21, 2016, 10:45:48 am
La tuya esta también en la campa?? Desde cuando?


Hola osram  te lo confirmo el lunes
Saludos!!!

efejota

Cita de: josue28 en Mayo 20, 2016, 17:24:19 pm
Os comento mi caso: alguien ha mirado financiar con otros bancos? es decir un crédito independiente a Volkswagen finance, yo si lo hice, es mas me ahorro casi 4.000 euros haciéndolo con cetelem.te pintan muy bonita la campaña de si financias con Volkswagen finance te hacen un descuento de 2.000 euros, pero aún así con cetelem es mas barato. cogì le presenté la simulación del crédito de esta entidad a mi comercial, y se quedó con los ojos a cuadros, que iba a mirar a ver que podía hacer.. bueno para no cansaros mucho, Volkswagen tb trabaja con cetelem y me lo miró y sale aún otros 1.100 eur mas barato que a través de la web de cetelem.. osea que mucha gente que no mire se las va a intentar clavar, supungo que se llevarán una buena comisión por hacerlo atraves de Volkswagen finance.

Yo eché las cuentas y la financión con Bankia era mucho más barata al largo plazo. Pero he pedido la financiación mínima porque el impacto en la mensualidad es casi irrisorio para esa cantidad y, a cambio, pues me ahorro de poner mil y pico euros más al comprarla. Pero, sin duda, es mejor financiar fuera. Además, como ya puse antes en el hilo, te evitas la reserva de dominio en la furgo.

efejota

Cita de: xcore en Mayo 20, 2016, 18:53:17 pm
Hola josue28. Yo firmé 12 Febrero 2016, me han confirmado semana de fabricación 22 y luego 4 semanas de transporte que creo que significa en el concesionario. Me han dicho que para finales de Junio o principios de Agosto.

Una página más atrás creo que es Osram que esperaba a principios de Junio y el dia 17 de este més le llegó a Santander....

Creo que con suerte unos 4 meses y medio. Y si se lían puede pasar de todo , pero por lo que he leído la Ocean o las 4x4 suelen tardar más.

La mía firmada el 2 de febrero (Ocean 150) me fijaron inicialmente semana 22. Ahora me lo han retrasado a la 24 y ayer me dijero que sigue así. Cuento con un mes hasta la entrega (puede ser un poco menos o un poco más). El total es cinco meses y pico. Si todo va bien, claro, cosa que espero para no cortarme las venas.

Marinero78

Pues yo también la compre en Canarias y no m salió tan barata...en donde la compraste?

Tricilindrico

Lo
Mismo digo Marinero, y aquí solo hay dos opciones que pertenecen a la misma empresa. Algún descuento especial? Cero extras por supuesto, porque ese precio no me cuadra y eso que dicen que han subido

Marinero78

La mía California beach cool (toldo,llantas 16 aleación,parkpilot), 150 blanca, con alarma, lunas tintadas d fábrica (privacy), led, el pack d llaves, la radio composition media y el app connet, 40350. Igual tenía q haber negociado más...tricilindrico, si vives en Tenerife haber si un dia m la enseñas, calculo q la mía hasta finales d agosto o septiembre no creo...

Kali10

Buenas!
Hoy he hecho prueba de conducción de mi futura beach y todo muy bien muy buenas sensaciones!!
Me tienen que arreglar el dichoso encaje del isofix para banqueta de dos(no consigo entender como a vw se le ha pasado esto) pero el resto espectacular!!

Esperamos estrenarla este proximo fin de semana... Alguien sabe sitio ideal para estreno en Catalunya? Estamos pensando en delta del ebro o por el baix Empordà ... Que ganas de pasar nuestra 1era noche en algun lugar especial....

Salut !

Edu33317

A los q la habéis probado y. Los q ya la tenéis, que tal en cuanto a conducción....consumo....seguridad..... manejo.... insonorización...... comodidades etc???

Tricilindrico

Cita de: Marinero78 en Mayo 21, 2016, 12:47:04 pm
La mía California beach cool (toldo,llantas 16 aleación,parkpilot), 150 blanca, con alarma, lunas tintadas d fábrica (privacy), led, el pack d llaves, la radio composition media y el app connet, 40350. Igual tenía q haber negociado más...tricilindrico, si vives en Tenerife haber si un dia m la enseñas, calculo q la mía hasta finales d agosto o septiembre no creo...


Cuando quieras, me mandas un privado y la vemos

Tricilindrico

Cita de: Edu33317 en Mayo 21, 2016, 14:20:36 pm
A los q la habéis probado y. Los q ya la tenéis, que tal en cuanto a conducción....consumo....seguridad..... manejo.... insonorización...... comodidades etc???


Muy cómoda de conducir, no noto apenas ruido y eso que tengo toldo, hay que hacerse un poco a las medidas si no has conducido furgos y en cuanto al consumo en autopista a velocidades legales en sexta es un mechero, 6 litros, yo en conducción mixta le he hecho 800 km con un depósito pero yo voy bastante ligero he de reconocer

mikikinta

Kali10 moltes felicitats!! Yo fui el viernes a hablar con mi comercial y me dijo que aun no saben nada de la fecha de fabricación... Ya vamos camino de dos meses que la pedimos! Para estrenarla por catalunya... He salido con la moto un par de fines de semana por el Priorat y hay unos sitios muy muy bonitos y sobretodo muy tranquilo!!

Edu33317 nosotros pudimos probar una como la que hemos pedido, beach 150, y venimos de una T5 multivan 130 cv, el 2.5 de cinco cilindros y la verdad es que tanto a mi pareja como a mi no ha gustado muchísimo la nueva, da la sensción de ser mas alegre! Por otro lado, al apretar el acelerador hacía un ruido raro, como si se pusiera en marcha un ventilador, alguien lo ha notado? O era la que tenian en el concesionario??

Kali10

Cita de: mikikinta en Mayo 21, 2016, 14:43:32 pm
Kali10 moltes felicitats!! Yo fui el viernes a hablar con mi comercial y me dijo que aun no saben nada de la fecha de fabricación... Ya vamos camino de dos meses que la pedimos! Para estrenarla por catalunya... He salido con la moto un par de fines de semana por el Priorat y hay unos sitios muy muy bonitos y sobretodo muy tranquilo!!

Edu33317 nosotros pudimos probar una como la que hemos pedido, beach 150, y venimos de una T5 multivan 130 cv, el 2.5 de cinco cilindros y la verdad es que tanto a mi pareja como a mi no ha gustado muchísimo la nueva, da la sensción de ser mas alegre! Por otro lado, al apretar el acelerador hacía un ruido raro, como si se pusiera en marcha un ventilador, alguien lo ha notado? O era la que tenian en el concesionario??


Moltes gràcies mikikinta!!!

Confirmo la sensación de alegre, toda ella es muy àgil, a mi modo de ver tienes dos opciones de conducción: la 1era sin apretar, llevandola a consumos bajos y la segunda que sorpprende por como de bien reacciona cuando la aprietas mas... Lo del ventilador no lo he notado, sigue siendo un motor diesel y en punto muerto se nota un ronroneo de motor que Nada tiene que ver con un gasolina, pero una delícia.... Pinta muy bien

Salut!

josue28

alguien preguntò por el precio en canarias, ahora hay una campaña de 9.000 euros de ahorro mas 2.000 si financias con ellos.. pregunten en la casa.

saludos