Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

josue28

pus con Volkswagen finance me hacen un 7.95% Tin, y en cetelem un 5,90%.

josue28

Cuanto es el plazo que os están dando aprox en tener la california. A mi me dijeron unos 5meses y medio, he visto a alguno que le esta tardando eso, cosa que presupongo que no, por que a canarias habrá que echarle unas semanas mas, tema de transporte y papeleos para enviarla de Península acà.

saludos.

xcore

Cita de: josue28 en Mayo 20, 2016, 18:32:04 pm
Cuanto es el plazo que os están dando aprox en tener la california. A mi me dijeron unos 5meses y medio, he visto a alguno que le esta tardando eso, cosa que presupongo que no, por que a canarias habrá que echarle unas semanas mas, tema de transporte y papeleos para enviarla de Península acà.

saludos.


Hola josue28. Yo firmé 12 Febrero 2016, me han confirmado semana de fabricación 22 y luego 4 semanas de transporte que creo que significa en el concesionario. Me han dicho que para finales de Junio o principios de Agosto.

Una página más atrás creo que es Osram que esperaba a principios de Junio y el dia 17 de este més le llegó a Santander....

Creo que con suerte unos 4 meses y medio. Y si se lían puede pasar de todo , pero por lo que he leído la Ocean o las 4x4 suelen tardar más.


Tricilindrico

Yo ni Calcule la financiación con Volkswagen, al 7,9? Un atraco a mano armada. Iros a vuestro banco y negociad. Al banco le interesa que esto es casi una hipoteca

Edu33317

Ahora están dando 1500 de descuento, mínimo 11500, dan dos mantenimientos y si quiere el seguro del primer año 300 euros más......ahora a echar cuentas

osram

Bastantes paginas atras se hablo bastante de la financiación de vw y creo que todos los que comentaban estuvieron de acuerdo en que  no salia a cuenta por mucho mantenimiento o seguro a todo riesgo que te ofrecieran. No recuerdo exacto los números, pero si me quedo claro descartarlo. Yo conseguí un 5% en mi entidad con un 0,5 si cancelo o amortizo. Creo que esta bastante bien y los números me salían mucho mejor.

Xcore si soy yo al que se ha adelantado segun la última información que tenia. De todos modos siempre he dicho que la orientacion inicial fue finales de mayo o principios de junio, asi que todo dentro de la prevision marcada en mi caso. Ahora falta lo que me da mas miedo y es que todo venga tal y como pedí

VallviFLY

Cita de: Edu33317 en Mayo 20, 2016, 21:27:01 pm
Ahora están dando 1500 de descuento, mínimo 11500, dan dos mantenimientos y si quiere el seguro del primer año 300 euros más......ahora a echar cuentas

Cuidadín que lo del seguro tiene truco... mirarlo bien i ser sensatos...

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

josue28

a mi me cuesta la beach cool 150cv 36.000 y si financio con ellos 34.000, pero con cetelem me ahorro bastante pasta. te pintanlos 2.000 euros como una mega oferta, pero no es así.

jordit6

Cita de: josue28 en Mayo 20, 2016, 22:58:05 pm
a mi me cuesta la beach cool 150cv 36.000 y si financio con ellos 34.000, pero con cetelem me ahorro bastante pasta. te pintanlos 2.000 euros como una mega oferta, pero no es así.


Vamos,  es normal si financers el 100% del vehiculo de destronar a interessés. Lo ideal es funicular únicament los 11000 € .panico

Edu33317

11500 a 36 meses te sale 390 euros me dijeron a mi.

khristian7000

alguien a cambiado la iluminación del habitáculo por Leds?? en caso de algún fallo eléctrico en la furgo (q no sea la iluminación), puede afectar para la garantía??
x aquí, x allà

Tricilindrico

Cita de: khristian7000 en Mayo 21, 2016, 01:15:58 am
alguien a cambiado la iluminación del habitáculo por Leds?? en caso de algún fallo eléctrico en la furgo (q no sea la iluminación), puede afectar para la garantía??


Ya es led no?

sdiez

Cita de: josue28 en Mayo 20, 2016, 22:58:05 pm
a mi me cuesta la beach cool 150cv 36.000 y si financio con ellos 34.000, pero con cetelem me ahorro bastante pasta. te pintanlos 2.000 euros como una mega oferta, pero no es así.

¿36.000? ¿dónde? Eso es un 17% de descuento por lo menos ¿no?

khristian7000

Cita de: Tricilindrico en Mayo 21, 2016, 01:24:50 am
Ya es led no?


Se q hay el pack led (portón y techo elevable) pero me parece q la iluminación interior no es led.  ???
x aquí, x allà

dontesa