Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

dontesa


BERMA

Buenas noches. A mí me entregaron la beach la semana pasada y me dijeron que una vez que se pone a cero, si la paras ya no arranca. En Barcelona me ha parecido ver que estaba a 0,37.

groganpedigluten

Muchas gracias. La verdad es que cuando la ves da un poco de respeto,pero del bueno.
El cromado del frontal de toda ls parrilla es de la ocean. Si le incluyes ademas el paquete cromo trae una banda mas abajo y en los laterales.
Cuando nos la den sacaré más fotos de todo. Cuando está así es un caramelo con un monton de papel
Tenemos muchas ganas de llevarla ya. Encargada el 21 de Diciembre 2015 y si todo va bien...el viernes que viene nos la llevamos de paseo.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osram

Cita de: BERMA en Mayo 19, 2016, 22:50:54 pm
Buenas noches. A mí me entregaron la beach la semana pasada y me dijeron que una vez que se pone a cero, si la paras ya no arranca. En Barcelona me ha parecido ver que estaba a 0,37.

Lo mismo me dijo mi comercial. Si te  quedas a 0 puedes andar sin problema. Lo único que una vez has parado ya no arranca. Creo que avisándote 2400km antes hay que ser un poco descuidado como para llegar a quedarte a 0.... Aunque nunca se sabe lo que puede tener uno en la cabeza(hablo por mi mismo)

osram

Cita de: groganpedigluten en Mayo 19, 2016, 23:30:08 pm
Muchas gracias. La verdad es que cuando la ves da un poco de respeto,pero del bueno.
El cromado del frontal de toda ls parrilla es de la ocean. Si le incluyes ademas el paquete cromo trae una banda mas abajo y en los laterales.
Cuando nos la den sacaré más fotos de todo. Cuando está así es un caramelo con un monton de papel
Tenemos muchas ganas de llevarla ya. Encargada el 21 de Diciembre 2015 y si todo va bien...el viernes que viene nos la llevamos de paseo.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que es el paquete cromo??

groganpedigluten

Cita de: osram en Mayo 19, 2016, 23:35:38 pm
Que es el paquete cromo??

Pues tengo entendido que es el que te ponen unos embellecedores en los laterales y frontal de color cromado. Todo exterior y solo para hacerla mas bonita.
Salu2

VallviFLY

Cita de: Kali10 en Mayo 19, 2016, 19:50:14 pm
Si en motorsol Granollers! Es gris metalizada, banqueta de dos, tapisseria pillion, lleva toldo, navegador.....
Estaba muy chula, quizas lo unico que menos me gusto es el color....

Si vas , la blanca ya tiene dueño!! 8)

No, es solo curiosidad, hace 7 meses que compré una allí y ayer me dieron número de bastidor!!!
Solo era por curiosidad y puro mal vicio

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tricilindrico

Cita de: groganpedigluten en Mayo 19, 2016, 23:30:08 pm
Muchas gracias. La verdad es que cuando la ves da un poco de respeto,pero del bueno.
El cromado del frontal de toda ls parrilla es de la ocean. Si le incluyes ademas el paquete cromo trae una banda mas abajo y en los laterales.
Cuando nos la den sacaré más fotos de todo. Cuando está así es un caramelo con un monton de papel
Tenemos muchas ganas de llevarla ya. Encargada el 21 de Diciembre 2015 y si todo va bien...el viernes que viene nos la llevamos de paseo.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mí me gustaría ponerle la segunda tira cromada. Preguntaré si se puede encargar. Fijándome en la que tienen paquete confort h la mía sin ellos las zonas que vienen con las guanteras da la sensación que podrían ser como módulos independientes que se encajan en el salpicadero. Es así o es todo una pieza? Si no entiendo que se podrían extraer y ponerlos con las tapas

groganpedigluten

Cita de: Tricilindrico en Mayo 19, 2016, 23:50:06 pm
A mí me gustaría ponerle la segunda tira cromada. Preguntaré si se puede encargar. Fijándome en la que tienen paquete confort h la mía sin ellos las zonas que vienen con las guanteras da la sensación que podrían ser como módulos independientes que se encajan en el salpicadero. Es así o es todo una pieza? Si no entiendo que se podrían extraer y ponerlos con las tapas

Pues no te puedo confirmar si son modulos independientes o es una pieza. Cuando la tengamos intentaré confirmarte lo uno o lo otro.

Salu2

josue28

el paquete cromo se puede solicitar a parte, yo lo hice.. como andáis de regalos( ya me entendéis, los que se le suelen sacar a los comerciales) yo les he sacado las lunas tintadas y el regulador de velocidad..

khristian7000

Cita de: josue28 en Mayo 20, 2016, 00:40:22 am
el paquete cromo se puede solicitar a parte, yo lo hice.. como andáis de regalos( ya me entendéis, los que se le suelen sacar a los comerciales) yo les he sacado las lunas tintadas y el regulador de velocidad..


a mi me iban a "regalar" los cristales tintados, pero le dije q un amigo me los ponia por 150€, el comercial me descontó 200€!!! peazo regalo...  .sorpresa
x aquí, x allà

sergeyrag

Cita de: Jork22 en Mayo 19, 2016, 09:18:56 am


Maldita mala suerte, SPASKYS!! No es la primera que oigo cosas parecida de ese conce...

En el contrato especifica que si no cumplen fechas de entrega te indemnizan con el doble de la paga y señal aportada. El pequeño detalle es que seguro que en vuestros contratos no especifican ninguna fecha de entrega. A mí me han dicho que el contrato tipo es de Volkswagen y que ellos no pueden modificar/añadir nada en él y en Atención al Cliente de Volkswagen me han dicho que eso son tratos entre el concesionario y nosotros, que ellos no entran... Así que, lo único claro, es que cuando firmas el contrato todas las cláusulas van en la misma dirección, la de hacer pringar siempre al comprador y nunca al vendedor.

Yo encargué la mía la semana pasada... como comenté, me dieron mediados de noviembre como fecha estimada de entrega, pero en el contrato de compra-venta aparecía como fecha de entrega el 31-12-2016... curándose en salud, claro. Se lo comenté al comercial y me dijo que es una fecha que sale por defecto, claro...

sergeyrag

Cita de: davimen en Mayo 19, 2016, 09:49:43 am
3000 Lereles. .loco2
En este mismo hilo tienes un montón de fotos de la pilion.
Seguro no te arrepentirás,los compis que la ya la tienen están encantados.Eso si, mucho más propicia a imantar la porquería

A mi me pidieron 4000€, un 10%... el comercial de Granollers, con el que estuve a punto de cerrarla, me dijo que con 1500€ de paga y señal ya hacían el pedido.

VallviFLY

Spaskys, he leido lo que te ha pasado y me he quedado a cuadros! Flipo! Si depues de esperar casi 8 meses me pasa algo así, no respondo de mis actos, y mas con la pasta que te vale el juguetito... Espero que tu trato te conveza y que acabe bien...
Bueno, os pongo al dia de mi caso, como muchos sabreis, despues de un retraso de 10 semanas para fecha de fabricacion, cuando llega esta los amigos de vw españa me mandan un mail diciendo que se retrasa otro mes mas, que se esta fabricando pero que llevan retraso. Asi que ni corto ni perezoso me paso por el concesionario Mercedes que hay pegadito al de la vw en granollers, voy directo a ver una Marco Polo que tienen alli para matricular, la veo, me informo, salgo por la puerta y me encuentro a mi comercial de vw fumandose un purito... Hooooombre VallviFLY que taaaaal? Que haces por aquiiiii? Ahora estoy muy ocupado me dice...... Yo le Explico que no he venido para verle a el, que salgo de la Mercedes que he ido ha ver la Marco Polo para pensar si le cancelo el pedido y le enseño el mail de vw.... Alucina..... Me dice que se lo re envie...

Ayer me mando un mensaje que ya tiene numero de bastidor y que esta en transito, que se enfadó mucho con ese mail y que haran lo posible para que no se pase 5 semanas aparcada en Santander....

En fin, que parece que mi niña ya está en el limbo de las Calis.... Hoy he soñado con ella (en serio tios, me esta empezando a afectar en la cabeza...) 8 eses es un desproposito, coño que no es un Bugatti ni un Tramuntana, ni nada extraño, que es una furgo!!!

Bueno, ya me he desahogado por hoy..... Voy ha leer las ultimas 4 hojas que me las he perdido por un viaje....

Salut!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

wATAw

Cita de: groganpedigluten en Mayo 19, 2016, 17:39:45 pm
Pues aquí esta la nuestra. Amor a primera vista.??????????




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esas llantas de acero son de 17 o de 16?? Cuales son exactamente?
Son las de serie si pides de 17?

Saludos,