Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

osram

Cita de: spaskys en Mayo 19, 2016, 12:05:12 pm
Bueno chicos, al final, FINAL FELIZ. ASUMEN con el asiento individual y nosotros nos quedamos sin arcon pero con el multiflex bueno,  que és el de la banqueta de tres y con la tapiceria pilion. Que en definitiva és lo que queriamos a principio. .palmas .palmas
Mañana hacemos soltamos la morterada y la semana que viene ya tenemos a nuestra esperada UVA. Grácias a todos por vuestro apoyo. .ereselmejor



Que bien, me alegro entonces si  era vuestra idea inicial y por un error de configuracion finalmente teneis lo que  queriais. Ese UVA se merece muchas fotos cuando la tengas

dontesa

Cita de: spaskys en Mayo 19, 2016, 12:05:12 pm
Bueno chicos, al final, FINAL FELIZ. ASUMEN con el asiento individual y nosotros nos quedamos sin arcon pero con el multiflex bueno,  que és el de la banqueta de tres y con la tapiceria pilion. Que en definitiva és lo que queriamos a principio. .palmas .palmas
Mañana hacemos soltamos la morterada y la semana que viene ya tenemos a nuestra esperada UVA. Grácias a todos por vuestro apoyo. .ereselmejor


Me alegro por ti, que puedas pasar pagina, esperamos esas fotos.

Tapa

Cita de: spaskys en Mayo 19, 2016, 12:05:12 pm
Bueno chicos, al final, FINAL FELIZ. ASUMEN con el asiento individual y nosotros nos quedamos sin arcon pero con el multiflex bueno,  que és el de la banqueta de tres y con la tapiceria pilion. Que en definitiva és lo que queriamos a principio. .palmas .palmas
Mañana hacemos soltamos la morterada y la semana que viene ya tenemos a nuestra esperada UVA. Grácias a todos por vuestro apoyo. .ereselmejor


Me alegro spaskys.

Yo como siempre voy a intentar dar otro punto de vista a la situación: al comercial de turno, me da igual de donde sea y quien sea, imagino que tampoco le gustará cagarla de esa manera. Porque sabe que la culpa es suya y ya ves tu lo que le importa a el/ella pedirla con bancada de 2 o de 3.... Putada que supone esto y responsabilidades a parte, porque esto es una relación comercial con un contrato, con clausulas etc... no  es una quedada entre colegas, creo que no se debe criminalizar a nadie hasta que este/a muestre signos de merecerlo. Sin quitarle importancia al tema ni responsabilidad a quien la tiene y mucha,  todos la cagamos de vez en cuando em nuestros trabajos. Por lo menos yo.


as nuestras están en proceso de matriculación

nills

Pues el dia que llego la nuestra al conce, me llamo el comercial asustado porque habia un problema con la furgo... Nosotros la queriamos con banqueta de 2 pero al querer una de stock no habia, todas eran de 3,asi que nos resignamos a lo que habia... Pero cual fue la sorpresa que cuando llegi al conce venia con banqueta de 2 y mueble!!!!  Y eso que en el presupuesto ponia que era con banqueta de 3. Para nosotros fue la bomba!!!
Y hablando con el comercial me dijo que acababa de llegar otra que la habia pedido con banqueta de 2 y llego con banqueta de 3... Imaginaos la comida de olla del jefe de ventas por ai queria cambiar mi banqueta de 2 por la de 3 de la otra.. Por supuesto no aceptamos. Y el jefe de ventas me dijo que ellos se harian cargo de cambiarle el asiento de 3 por el de 2 que habia pedido mas el mueble SIN COSTE ALGUNO PARA EL CLIENTE...
Esto fue en Superwagen sabadell


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

nills

----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

spaskys

Cita de: Tapa en Mayo 19, 2016, 12:27:16 pm
Me alegro spaskys.

Yo como siempre voy a intentar dar otro punto de vista a la situación: al comercial de turno, me da igual de donde sea y quien sea, imagino que tampoco le gustará cagarla de esa manera. Porque sabe que la culpa es suya y ya ves tu lo que le importa a el/ella pedirla con bancada de 2 o de 3.... Putada que supone esto y responsabilidades a parte, porque esto es una relación comercial con un contrato, con clausulas etc... no  es una quedada entre colegas, creo que no se debe criminalizar a nadie hasta que este/a muestre signos de merecerlo. Sin quitarle importancia al tema ni responsabilidad a quien la tiene y mucha,  todos la cagamos de vez en cuando em nuestros trabajos. Por lo menos yo.


as nuestras están en proceso de matriculación


Tienes razon y quiero deciros que a pesar de lo que a pasado la comercial ha hecho todo lo posible por solucionar el tema.  :)
Fotos no faltaran, aparte estamos deseando hacerle .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo fotos.  De nuevo grácias a todos.

Rockera

Cita de: spaskys en Mayo 19, 2016, 12:05:12 pm
Bueno chicos, al final, FINAL FELIZ. ASUMEN con el asiento individual y nosotros nos quedamos sin arcon pero con el multiflex bueno,  que és el de la banqueta de tres y con la tapiceria pilion. Que en definitiva és lo que queriamos a principio. .palmas .palmas
Mañana hacemos soltamos la morterada y la semana que viene ya tenemos a nuestra esperada UVA. Grácias a todos por vuestro apoyo. .ereselmejor


HURRA HURRA, QUE VIENE LA UVA!!! mi color favorito, tanto blanco me tiene aburría...  :P
Aprendiendo a vivir con menos.

bonbox

 .palmas .palmas .palmasespero que la disfrutes a tope spaskys!!!
Cuanto mide la cama de arriba?

spaskys

Cita de: bonbox en Mayo 19, 2016, 14:59:46 pm
.palmas .palmas .palmasespero que la disfrutes a tope spaskys!!!
Cuanto mide la cama de arriba?


Grácias!!!!  Pero aún no me la tenemos. Aunque si lo pones en el buscador seguro q lo encuentras y si no cuando la tenga pasobñ medidas

spaskys

Cita de: Rockera en Mayo 19, 2016, 14:56:56 pm
HURRA HURRA, QUE VIENE LA UVA!!! mi color favorito, tanto blanco me tiene aburría...  :P

Las fotos no hacen honor al color, cuando la vimos, nos quedamos alucinados. Que bonita que és, es preciosa. Aunque sinceramente creo q todas son preciosas.

futurible

Buenas a todos! Una duda para todos aquellos que ya disfrutáis de vuestra t6. Que autonomía tiene el depósito de adblue??

xcore

Cita de: futurible en Mayo 19, 2016, 16:35:49 pm
Buenas a todos! Una duda para todos aquellos que ya disfrutáis de vuestra t6. Que autonomía tiene el depósito de adblue??


Buena pregunta. Y yo ańado ¿Cuánto vale rellenarlo? No rellenarlo ,sinó el líquido claro ;D

VallviFLY

Cita de: Kali10 en Mayo 18, 2016, 23:09:02 pm
Vengo de ver la mía en Granollers i decirte que hoy mismo les ha llegado una beach gris plata con toldo y cuatro plazas muy guapa!! Yo que tu los dejaba tirados y me pillaba la gris! 8)

La has visto en Motorsol?
Como es? Que lleva? Lo sabes?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Kalino

Cita de: xcore en Mayo 19, 2016, 16:53:11 pm
Buena pregunta. Y yo ańado ¿Cuánto vale rellenarlo? No rellenarlo ,sinó el líquido claro ;D


Creo recordar que la autonomia ronda los 7.000km. Yo llevo 4.000 y aun no me ha pedido.

En cuanto al líquido de Ad Blue (en Gipuzkoa) ahora mismo a 0.52 el litro.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

futurible

Mayo 19, 2016, 17:16:44 pm #3404 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 17:22:23 pm por futurible
Eso si que te lo puedo decir yo.

El deposito de Adblue tiene 13 litros, las garrafas de 10 litros valen 13 euros. Sin embargo en el surtidor el litro cuesta 0.75 cts (en Galicia)

Gracias kalino!