Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

efejota

Cita de: xcore en Mayo 18, 2016, 15:25:14 pm
A mi también me interesa saber este dato porque estoy mirando seguros y según Lolo ( el crack de los seguros camper ) me ha dicho que es importante saberlo a efectos de precio y coberturas. También he leido que cambia la velocidad máxima permitida. Seguro que los colegas de las Ocean saben de que hablo.

Tapa , me alegro que ya la tengas. Esos LEDS parecen ojos de tigresa ...

Gracias

Mi vendedora dice que va como turismo. Me explicó el otro día que, de otro modo, no podría pasar de 100. Pero como no tengo la ficha técnica hasta vayaustéasabercuándo, no te lo puedo asegurar.

efejota

Cita de: spaskys en Mayo 18, 2016, 23:20:27 pm
Ya veremos mañana como queda el tema, pero lo que si es cierto que si cojemos otra sera en amarillo uva. Nuestra querida UVA(Unidad Vida Aventurera)

Joder, yo alucino...

Jimbojouns

Cita de: efejota en Mayo 19, 2016, 00:47:42 am
Joder, yo alucino...


Animo spaskis!!!! Vaya marronazo, espero que se solucione

osram

Cita de: spaskys en Mayo 18, 2016, 22:46:37 pm
La verdad és que para nosotros queda mejor que la negra, pues le das más luminosidad y el habitaculo parece más grande. pero tanto decirnos la comercial que de tres era en kutamo(negro) pedimos de dos que era en pilion.

Putadon de los gordos spaskys. Solo una duda que me ha entrado según tus posts.

Comentas que tanto insistir la comercial en que banqueta de 3 solo era en kutamo os decanto por pedir banqueta de 2. Ahora os llega con color claro y en banqueta de 3, cosa que en todo momento parecía imposible según la comercial. Si no he entendido mal esa era la primera opción que barajabais no?? O quizás no he pillado bien el mensaje y las razones eran otras a parte del tapizado....

A parte de esta duda que se me genera, alucino que te dejen cambiar la configuración para después no cumplirla. Y en caso que no estés de acuerdo no tengas una prioridad sobre las furgos que vienen después para tener que esperar otros 5 meses, y nonte hagan un hueco de fabricacion antes, ya que tu no tienes culpa alguna del error

sdiez

Yo entiendo que el contrato es vinculante para las 2 partes. Al igual que si te arrepientes o no puedes pagarla, pierdes la señal, si ellos no cumplen tiene que tener penalización. Yo hablaría con un abogado. En los pisos, si el vendedor no cumple, tiene que devolver el doble de lo que ha dejado el comprador como señal

Edu33317

Yo hago hoy lanreserva de la mía, cuanto os oidieronnde señal?? Al final me arriesgo y la pido en pillion, me da la sensación dota mayor sensación de amplitud en interior como decis, aunq sea unnpoco más sucia! No se si tenéis fotitos del interior alguien. Una putada lo q comentáis, yo me pondría a reclamar al menos para q solucionen el problema y exigiría algo más....ya q el esfuerzo q hacemos no es para q tomen el pelo de esa manera y encima no te pongan ninguna solución encima de la mesa.

Jork22

Cita de: efejota en Mayo 19, 2016, 00:43:36 am
Mi vendedora dice que va como turismo. Me explicó el otro día que, de otro modo, no podría pasar de 100. Pero como no tengo la ficha técnica hasta vayaustéasabercuándo, no te lo puedo asegurar.



El otro día me dijeron en el concesionario que ahora para los turismos-vivienda (codificación 1048, una OCEAN en mi caso) la velocidad máxima sigue siendo 100km/h, igual que las autocaravanas, que creo que llevan codificación 3248. No he conseguido encontrar la ordenanza que lo regula pero he leído en algún artículo (el último en la revista Motorhome Life que comentó un compañero de aquí) que el turismo-vivienda no tiene restricción de velocidad. Todavía no he conseguido aclarar ese tema...

Jork22

Cita de: sdiez en Mayo 19, 2016, 08:25:56 am
Yo entiendo que el contrato es vinculante para las 2 partes. Al igual que si te arrepientes o no puedes pagarla, pierdes la señal, si ellos no cumplen tiene que tener penalización. Yo hablaría con un abogado. En los pisos, si el vendedor no cumple, tiene que devolver el doble de lo que ha dejado el comprador como señal




Maldita mala suerte, SPASKYS!! No es la primera que oigo cosas parecida de ese conce...

En el contrato especifica que si no cumplen fechas de entrega te indemnizan con el doble de la paga y señal aportada. El pequeño detalle es que seguro que en vuestros contratos no especifican ninguna fecha de entrega. A mí me han dicho que el contrato tipo es de Volkswagen y que ellos no pueden modificar/añadir nada en él y en Atención al Cliente de Volkswagen me han dicho que eso son tratos entre el concesionario y nosotros, que ellos no entran... Así que, lo único claro, es que cuando firmas el contrato todas las cláusulas van en la misma dirección, la de hacer pringar siempre al comprador y nunca al vendedor.

davimen

Cita de: Edu33317 en Mayo 19, 2016, 08:43:48 am
Yo hago hoy lanreserva de la mía, cuanto os oidieronnde señal?? Al final me arriesgo y la pido en pillion, me da la sensación dota mayor sensación de amplitud en interior como decis, aunq sea unnpoco más sucia! No se si tenéis fotitos del interior alguien. Una putada lo q comentáis, yo me pondría a reclamar al menos para q solucionen el problema y exigiría algo más....ya q el esfuerzo q hacemos no es para q tomen el pelo de esa manera y encima no te pongan ninguna solución encima de la mesa.


3000 Lereles. .loco2
En este mismo hilo tienes un montón de fotos de la pilion.
Seguro no te arrepentirás,los compis que la ya la tienen están encantados.Eso si, mucho más propicia a imantar la porquería

spaskys

Cita de: osram en Mayo 19, 2016, 01:10:09 am
Putadon de los gordos spaskys. Solo una duda que me ha entrado según tus posts.

Comentas que tanto insistir la comercial en que banqueta de 3 solo era en kutamo os decanto por pedir banqueta de 2. Ahora os llega con color claro y en banqueta de 3, cosa que en todo momento parecía imposible según la comercial. Si no he entendido mal esa era la primera opción que barajabais no?? O quizás no he pillado bien el mensaje y las razones eran otras a parte del tapizado....

A parte de esta duda que se me genera, alucino que te dejen cambiar la configuración para después no cumplirla. Y en caso que no estés de acuerdo no tengas una prioridad sobre las furgos que vienen después para tener que esperar otros 5 meses, y nonte hagan un hueco de fabricacion antes, ya que tu no tienes culpa alguna del error

Exactamente. Has entendido bien. Por eso le decimos que asuman ellos el asiento individual y entonces  nos la quedamos. Haber que dicen hoy.

osram

Cita de: Edu33317 en Mayo 19, 2016, 08:43:48 am
Yo hago hoy lanreserva de la mía, cuanto os oidieronnde señal?? Al final me arriesgo y la pido en pillion, me da la sensación dota mayor sensación de amplitud en interior como decis, aunq sea unnpoco más sucia! No se si tenéis fotitos del interior alguien. Una putada lo q comentáis, yo me pondría a reclamar al menos para q solucionen el problema y exigiría algo más....ya q el esfuerzo q hacemos no es para q tomen el pelo de esa manera y encima no te pongan ninguna solución encima de la mesa.


Menuda patada al diccionario

dontesa

Mayo 19, 2016, 11:18:23 am #3386 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 11:22:38 am por dontesa
Cita de: spaskys en Mayo 19, 2016, 10:10:53 am
Exactamente. Has entendido bien. Por eso le decimos que asuman ellos el asiento individual y entonces  nos la quedamos. Haber que dicen hoy.


1º  Si tienes copia del pedido lo tienen que cumplir y le pides una hoja de reclamación  .lengua2

2º  Poner al corriente al jefe de ventas del herror, presentación de  la hoja de reclamación y entrega de esta al dueño de  la empresa  .lengua2
.
3º  DEFENDER TUS DERECHOS NO ES ENTENDER....... ES LO QUE HAY......,  .lengua2

dontesa

Te a tocado un comercial prepotente demuéstrale que despues de el hay vida,menuda contestación te dio, no te amedrentes con un tío que encima que te estas dejando 40.mil lereles te da un servicio Macdon....haces cola comes chatarra i hantes de irte les recoges la mesa .lengua2 .lengua2 .lengua2

dontesa


spaskys

Bueno chicos, al final, FINAL FELIZ. ASUMEN con el asiento individual y nosotros nos quedamos sin arcon pero con el multiflex bueno,  que és el de la banqueta de tres y con la tapiceria pilion. Que en definitiva és lo que queriamos a principio. .palmas .palmas
Mañana hacemos soltamos la morterada y la semana que viene ya tenemos a nuestra esperada UVA. Grácias a todos por vuestro apoyo. .ereselmejor