Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: Damai en Mayo 18, 2016, 21:58:30 pm
Yo la solución la encuentro más sencilla,  pide que te quedas esa y que traigan como recambio una banqueta de dos y baúl,  que máximo debería de ser una semana


Eso mismo le hemos dicho nosotros, pero no, dicen que eso no esposible. Que si no queremos esta pues nos traen otra con su consiguiente espera. .panico

Damai


Tricilindrico

La tapicería Pilion es muy bonita, pero tiene más riesgo de mancharse obviamente. Pero elegante queda la Furgo un rato

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Mayo 18, 2016, 22:43:07 pm
La tapicería Pilion es muy bonita, pero tiene más riesgo de mancharse obviamente. Pero elegante queda la Furgo un rato


La verdad és que para nosotros queda mejor que la negra, pues le das más luminosidad y el habitaculo parece más grande. pero tanto decirnos la comercial que de tres era en kutamo(negro) pedimos de dos que era en pilion.

spaskys

Cita de: Damai en Mayo 18, 2016, 22:34:48 pm
No me creo que no sea posible


Pues creetelo que prefieren hacerte una nueva y vender esa tal y como esta. Total ya la tienen vendida y seguro que viene alguien y flipa con esta. Pues és preciosisima.

Tapa

Cita de: spaskys en Mayo 18, 2016, 22:31:15 pm
Eso mismo le hemos dicho nosotros, pero no, dicen que eso no esposible. Que si no queremos esta pues nos traen otra con su consiguiente espera. .panico


jooooder spaskys vaya tela. mira que lo comentábamos ayer... total hay un contrato firmado... hombre la banqueta de tres en vez de dos es bastante putada  (aunque yo la pedí de tres) si la pides así porque te va mejor. Peeero lo del asiento es de cajón o se lo quedan o se lo quedan. faltaría más! Menuda cagada! Yo que la quería en kutamo si o si,  me la traen en pillion y monto en cólera. Bueno a ver si nos vemos por allí en breve. Ánimos!!!!!!

spaskys

Cita de: Tapa en Mayo 18, 2016, 22:50:38 pm
jooooder spaskys vaya tela. mira que lo comentábamos ayer... total hay un contrato firmado... hombre la banqueta de tres en vez de dos es bastante putada  (aunque yo la pedí de tres) si la pides así porque te va mejor. Peeero lo del asiento es de cajón o se lo quedan o se lo quedan. faltaría más! Menuda cagada! Yo que la quería en kutamo si o si,  me la traen en pillion y monto en cólera. Bueno a ver si nos vemos por allí en breve. Ánimos!!!!!!
[/quote
Si Tapa.Y mañana nos diran algo, si asumen nos la quedamos, y si no pues esperaremos otros 5 meses. y seguiremos disfrutando con vuestra calis. ;)

Tapa

Espero que lleguéis a un acuerdo y no tengáis que hacer nuevo pedido hombre. Por la espera más que nada.
Y en caso contrario que os hagan un mejor descuento,  que no apliquen la subida de Abril,  etc...

Kali10

Cita de: spaskys en Mayo 18, 2016, 22:28:27 pm
CARHAUS   Sant Boi de Llobregat. Le hemos dicho que nos la quedamos si asumen ellos el quedarse el asiento individual y descontarnoslo,pues la verdad és que con 5 plazas vamos sobraos. Son muchos meses esperando y muchas ganas de tenerla. Mañana nos daran una respuesta.  .loco2

Vengo de ver la mía en Granollers i decirte que hoy mismo les ha llegado una beach gris plata con toldo y cuatro plazas muy guapa!! Yo que tu los dejaba tirados y me pillaba la gris! 8)

spaskys

Cita de: Kali10 en Mayo 18, 2016, 23:09:02 pm
Vengo de ver la mía en Granollers i decirte que hoy mismo les ha llegado una beach gris plata con toldo y cuatro plazas muy guapa!! Yo que tu los dejaba tirados y me pillaba la gris! 8)


Ya veremos mañana como queda el tema, pero lo que si es cierto que si cojemos otra sera en amarillo uva. Nuestra querida UVA(Unidad Vida Aventurera)

khristian7000

Cita de: Tapa en Mayo 18, 2016, 05:50:12 am
si con los tapabujes o centro de llanta. ademas sin inscripciones de modelo etc... no se que forero la había pedido así y pedía fotos

cuando la entreguen con los centro de llanta y las lunas tintadas hacemos mas fotos  .fotografo  .fotografo

yo la quería sin inscripciones de ningún tipo, pero el comercial me dijo q era muy fácil de quitar, y que si algún día me iba a vender la fugo, el que me la comprara se ahorraría pasta con las pegatinas (evidentemente si las quiere)
x aquí, x allà

Tricilindrico

Cita de: khristian7000 en Mayo 18, 2016, 23:36:15 pm
yo la quería sin inscripciones de ningún tipo, pero el comercial me dijo q era muy fácil de quitar, y que si algún día me iba a vender la fugo, el que me la comprara se ahorraría pasta con las pegatinas (evidentemente si las quiere)


Yo pedí que me las quitaran y me dijeron que no, que alguna vez algún cliente no quedo contento con alguna marca que quedó o lo que fuera y que ellos no se la jugaban

khristian7000

Cita de: Tricilindrico en Mayo 18, 2016, 23:47:45 pm
Yo pedí que me las quitaran y me dijeron que no, que alguna vez algún cliente no quedo contento con alguna marca que quedó o lo que fuera y que ellos no se la jugaban


pues eso me lo dijeron en otro concesionario del q la he comprado. espero q me lo hagan o que no me quede marca.... .ereselmejor
x aquí, x allà

Tricilindrico

Yo se las quite a un Polo con un hilo hace años y fácil. No creo que haya evolucionado tanto el adhesivo

Kali10

Ya hemos hecho la visita al concesionario para revisar nuestra futura beach y la verdad que tengo que agradecer las aportaciones de otros foreros en lo que respecta al checklist de todo lo que te tiene que dar vw junto con tu furgo(lo tenia todo) y tambien al ya conocido(publicada por otros nuevos propietarios) error en el Isofix de las que son con banqueta de dos, se lo he comentado al comercial y en su taller nos serraran y despues soldaràn la pieza de hierro para que encaje correctamente con el respaldo de la banqueta..... Si todo va bien el jueves que viene nos la entregaran!!!