Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Por
Cierto, hoy tras un trayecto de 15 min al llegar al garaje note que estaba un poco raro el motor y supuse que era lo del filtro. 10 min más de ruta y proceso hecho. Siempre que veáis consumo al ralentí de más de 0,6 y notéis algo raro daros una vuelta más y listo

YuYu78

La mia es una beach, en ficha tecnica turismo
Nadie sabe q modelo de thule es el toldo?

Kali10

Cita de: xcore en Mayo 18, 2016, 16:14:50 pm
Gracias Kali10.¿Lo has visto en la ficha técnica? Si no no me vale. Lo digo por tener datos comprobados y verídicos.
Y me parece que habrá furgos idénticas con diferente tipo en la ficha técnica
Es una duda que tengo.Si es algo por ley o el propietario puede elegir.

Yo la que voy a ir a ver hoy .baba esta catalogada como 3100 vehicle ull mixto adaptable y tambien me informé de la catalogacion de la ocean y no podia pasarla como mixto...

Salut!

ikermuru

Cita de: YuYu78 en Mayo 18, 2016, 11:05:12 am
alguien me podria decir marca y modelo del toldo encargado cuando la compras?

Creo que es el thule omnistor 5102

nills

La beach sale como turismo si eres particular... Si eres autonomo y la coges d empresa sale como mixto.... La mia es turismo... Lo hable muy detenidamente con el comercial y eso es lo que me dijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tricilindrico

Cita de: nills en Mayo 18, 2016, 18:19:44 pm
La beach sale como turismo si eres particular... Si eres autonomo y la coges d empresa sale como mixto.... La mia es turismo... Lo hable muy detenidamente con el comercial y eso es lo que me dijo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, en principio viene como mixta pero a la hora de pedirla puedes decir que te le traigan como turismo. Lo que no se es eso de particular o empresa pero tiene lógica

Manuquito

Tiene razón nills. si la coges como empresa es mixto, como particular es turismo. Buen apunte tricilindrico, es muy importante permitir la regeneración del filtro de partículas, sino te das cuenta de que está regenerándose puede dar lugar a fallos. Considero que debería explicarlo según la sacas del concesionario.

Tricilindrico

Yo por el Foro, en el conce ya sabes que ni Mu de este tema

spaskys

Hola!!!! Por fin han traido nuestra furgo perooooo la han traido mal configurada, en vez de banqueta de dos ha venido con banqueta de tres, eso si en pilion, osea color claro. nos hemos quedao con cara de tontos, pues ni baúl ni banqueta de dos con el cajon más grande como queriamos. Su respuesta és que despues de tantos cambios que hemos hecho pues a venido así y nosotros le hemos dicho que la configuracion definitiva la hicimos in situ y quedo bien configurada. Nos dicen que nos la quedemos o que esperemos otros 5 meses y nos traen otra, que os parece la broma. .ametralla .discusion2

Tricilindrico


spaskys

Cita de: Tricilindrico en Mayo 18, 2016, 21:25:15 pm
Terrible, menudo cabreo imagino


Cabreo és poco. Es más, la pedimos con asiento individual en la segunda fila para tener 5plazas y viene banqueta de tres más asiento adicional. Y pa colmo la queriamos de color claro, osea pilion y nos insistieron que la banqueta de tres venia en kutamo, osea negro y ahora mira que sorpresa, la banqueta de tres viene en pilion, vaya tomadura de pelo.  >:( >:(

xcore

Supongo que con contrato en mano con la configuración que pediste , será de mal reclamar y a malas te toca esperar otra furgo nueva. Y se quedan tan panchos. Pa matarlos

¿Donde ha sido el concesionario digo?

Edu33317

Cita de: spaskys en Mayo 18, 2016, 21:02:00 pm
Hola!!!! Por fin han traido nuestra furgo perooooo la han traido mal configurada, en vez de banqueta de dos ha venido con banqueta de tres, eso si en pilion, osea color claro. nos hemos quedao con cara de tontos, pues ni baúl ni banqueta de dos con el cajon más grande como queriamos. Su respuesta és que despues de tantos cambios que hemos hecho pues a venido así y nosotros le hemos dicho que la configuracion definitiva la hicimos in situ y quedo bien configurada. Nos dicen que nos la quedemos o que esperemos otros 5 meses y nos traen otra, que os parece la broma. .ametralla .discusion2
vanos no me jodas! Pues reclama ya y empieza a mover hilos....infornate en la ocu si hace falta a ver q se puede hacer......q tal la tapicería pillion? Podrías pasar alguna fotillo??

Damai

Yo la solución la encuentro más sencilla,  pide que te quedas esa y que traigan como recambio una banqueta de dos y baúl,  que máximo debería de ser una semana

spaskys

CARHAUS   Sant Boi de Llobregat. Le hemos dicho que nos la quedamos si asumen ellos el quedarse el asiento individual y descontarnoslo,pues la verdad és que con 5 plazas vamos sobraos. Son muchos meses esperando y muchas ganas de tenerla. Mañana nos daran una respuesta.  .loco2