Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

YuYu78

alguien me podria decir marca y modelo del toldo encargado cuando la compras?

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Mayo 18, 2016, 10:16:32 am
Si, algo así. Confirmado, muy a mi pesar, el tizo y la toma encima del salpicadero van a la primera batería. Si alguien me explica qué sentido tiene y logra convencerme porque a mí me parece una gran cagada. Si una toma la tengo con la nevera y la otra está en el maletero, si quiero enchufar algo tengo que hacerlo por cojones ala de la primera batería.


El tizo, que es?

Kali10

Bueno, hoy es el gran día!!!

Nos espera nuestra furgo en el conce para que revisemos que todo esta bien y poder disfrutar de ella en muy poquito .pesas .pesas .pesas .pesas .pesas .pesas .pesas .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Espero estar a la altura en lo que a la revisión se refiere, era furgo en stock y la han traido desde galicia hasta barcelona..... algun consejo?

Gracias por vuestra compañia en todo esta espera....

Intentaré adjuntar la foto que me envian desde el concesionario

Mucha salud!!

Kali10

Cita de: Kali10 en Mayo 18, 2016, 12:22:30 pm
Bueno, hoy es el gran día!!!

Nos espera nuestra furgo en el conce para que revisemos que todo esta bien y poder disfrutar de ella en muy poquito .pesas .pesas .pesas .pesas .pesas .pesas .pesas .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Espero estar a la altura en lo que a la revisión se refiere, era furgo en stock y la han traido desde galicia hasta barcelona..... algun consejo?

Gracias por vuestra compañia en todo esta espera....

Intentaré adjuntar la foto que me envian desde el concesionario

Mucha salud!!



Tricilindrico

Cita de: YuYu78 en Mayo 18, 2016, 11:05:12 am
alguien me podria decir marca y modelo del toldo encargado cuando la compras?


Sé que es thule pero no sé el modelo


spaskys

Cita de: Tricilindrico en Mayo 18, 2016, 14:06:44 pm
El encendedor de cigarrillos


Anda!!!!! jejejeje cada dia se aprende algo nuevo. .meparto

osram

Cita de: Tapa en Mayo 17, 2016, 23:24:39 pm
Parecía que no iba a llegar eh! Nosotros hemos visto también las nuestras. No tengo palabras  .baba .baba







Que bien Tapa, me alegro mucho que ya estáis en el tramo final de tanta espera. Ya añadirás mas fotos cuando la estrenéis. Se ven genial!!!

tutune

Una pregunta, cómo catalogan  las californias? Turismo vivienda? He oido que ahora como autocaravanas.

Tricilindrico

Cita de: Tricilindrico en Mayo 18, 2016, 14:06:44 pm
El encendedor de cigarrillos


A lo mejor es un canarismo, no me hagas mucho caso

xcore

Cita de: tutune en Mayo 18, 2016, 15:01:29 pm
Una pregunta, cómo catalogan  las californias? Turismo vivienda? He oido que ahora como autocaravanas.


A mi también me interesa saber este dato porque estoy mirando seguros y según Lolo ( el crack de los seguros camper ) me ha dicho que es importante saberlo a efectos de precio y coberturas. También he leido que cambia la velocidad máxima permitida. Seguro que los colegas de las Ocean saben de que hablo.

Tapa , me alegro que ya la tengas. Esos LEDS parecen ojos de tigresa ...

Gracias

Kali10

La catalogacion de la beach es vehiculo mixto y la de la ocean como turismo de ocio....
Eso tengo entendido....

Kali10

Cita de: xcore en Mayo 18, 2016, 15:25:14 pm
A mi también me interesa saber este dato porque estoy mirando seguros y según Lolo ( el crack de los seguros camper ) me ha dicho que es importante saberlo a efectos de precio y coberturas. También he leido que cambia la velocidad máxima permitida. Seguro que los colegas de las Ocean saben de que hablo.

Tapa , me alegro que ya la tengas. Esos LEDS parecen ojos de tigresa ...

Gracias

Perdon que no te había citado....

xcore

Cita de: Kali10 en Mayo 18, 2016, 16:00:45 pm
La catalogacion de la beach es vehiculo mixto y la de la ocean como turismo de ocio....
Eso tengo entendido....


Gracias Kali10.¿Lo has visto en la ficha técnica? Si no no me vale. Lo digo por tener datos comprobados y verídicos.
Y me parece que habrá furgos idénticas con diferente tipo en la ficha técnica
Es una duda que tengo.Si es algo por ley o el propietario puede elegir.

Tricilindrico