Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

Don.Durito

Cita de: lacasadeloscolores en Mayo 17, 2016, 22:01:08 pm
La segunda bateria alimenta la calefacción y todas las tomas de 12v de la furgo (salvo las delanteras) que van a la principal


Esto es lo que pone en el manual de usuario que subieron el otro día...



Entiendo que todas las tomas traseras. De todas formas la mejor prueba sería desconectar la batería principal y ver que deja de funcionar.

spaskys

Grácias compis por las respuestas. Mañana vamos a ver la nuestra  .palmas

Tricilindrico

Pues yo por panel de mandos central entiendo que la toma de 12 v encima del salpicadero e incluso el tizo van a la segunda batería

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Mayo 17, 2016, 22:33:52 pm
Pues yo por panel de mandos central entiendo que la toma de 12 v encima del salpicadero e incluso el tizo van a la segunda batería


Así lo entido yo tambien.

Tricilindrico

Cita de: spaskys en Mayo 17, 2016, 22:40:54 pm
Así lo entido yo tambien.


Es que no me entra en la cabeza que sea de otra manera, en serio. De no ser así sería para matar a los ingenieros. Enchufas el móvil delante y Primera batería a tomar por culo

Tapa

Cita de: spaskys en Mayo 17, 2016, 22:32:41 pm
Grácias compis por las respuestas. Mañana vamos a ver la nuestra  .palmas


Parecía que no iba a llegar eh! Nosotros hemos visto también las nuestras. No tengo palabras  .baba .baba






ariolt

Que alegria ver com llegan las calis...
Enhorabuena todos..
Repito pregunta:
Un forero comento lo de los codes del voice..
Mi conce me confirma q no hay codes aún y no se puede utilizar...
Alguien q lo tenga???

khristian7000

pregunté a todos los concesionarios q cual era la batería q daba opción a pedir mas potente, y los q creían saberlo. decían q la principal pq era la q mas se usaba, q la 2a solo era calefa.
la verdad q las VW tienen más de 100 posibles extras, y no debe ser fácil saberlos todos, pero la decepción q al preguntar pq es más cara una cosa q otra, y te digan "pq es mejor", así sin mas detalles, es bastante lamentable. Suerte al foro para saber q tipo de extras se adaptan mas a nuestras necesidades, pero creo q TODOS los comerciales tendrían q usar este foro para poder dar un servicio decente. Con la pasta q vale cada bicho, tendrías q salir del concesionario convencido de lo q quieres y lo q no.
x aquí, x allà

groganpedigluten

Cita de: Tricilindrico en Mayo 17, 2016, 23:10:32 pm
Es que no me entra en la cabeza que sea de otra manera, en serio. De no ser así sería para matar a los ingenieros. Enchufas el móvil delante y Primera batería a tomar por culo

Yo panel de mandos central entiendo los del techo, los que se usan para la calefa etc. Los otros enchufes de 12v entiendo que están en el salpicadero.
Salu2

Novan

Cita de: Tapa en Mayo 17, 2016, 23:24:39 pm
Parecía que no iba a llegar eh! Nosotros hemos visto también las nuestras. No tengo palabras  .baba .baba






Enhorabuena!!

En blanco con los tapabujes en lugar de tapacubos

Así la hemos pedido nosotros pero hasta ahora no había visto ninguna foto ... Gracias




Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: groganpedigluten en Mayo 18, 2016, 00:27:15 am
Yo panel de mandos central entiendo los del techo, los que se usan para la calefa etc. Los otros enchufes de 12v entiendo que están en el salpicadero.
Salu2


Repito, yo no tengo calefa, en Canarias no viene de serie. Por esa regla de tres tampoco nos pondrían 2a batería si no sirve para nada

Tapa

Cita de: Novan en Mayo 18, 2016, 00:32:56 am
Enhorabuena!!

En blanco con los tapabujes en lugar de tapacubos

Así la hemos pedido nosotros pero hasta ahora no había visto ninguna foto ... Gracias


si con los tapabujes o centro de llanta. ademas sin inscripciones de modelo etc... no se que forero la había pedido así y pedía fotos

cuando la entreguen con los centro de llanta y las lunas tintadas hacemos mas fotos  .fotografo  .fotografo

groganpedigluten

Cita de: Tricilindrico en Mayo 18, 2016, 00:48:50 am
Repito, yo no tengo calefa, en Canarias no viene de serie. Por esa regla de tres tampoco nos pondrían 2a batería si no sirve para nada

Si que sirve. Según la imagen que ha puesto el compañero para las luces interiores de la zona habitable y las tomas de 12 de la zona habitable. Para mí, todo lo de atrás.
Salu2

Jork22

Cita de: Tricilindrico en Mayo 17, 2016, 22:19:12 pm
Pues pensaba que la de la parte superior del salpicadero era también de la segunda batería y el tizo de la primera. Pues a tener en cuenta, yo uso bastante la de encima del salpicadero. Alguien sabe si existe algún ladron para conectar a 12 v con más salidas a 12 voltios. Porque en ese plan se quedan cortas las tomas si la del salpicadero va a l a primera



Supongo que necesitarías algo parecido a esto:

https://www.amazon.es/ADAPTADOR-LADRON-MECHERO-COCHE-TRIPLE/dp/B009OJQK5C


Tricilindrico

Si, algo así. Confirmado, muy a mi pesar, el tizo y la toma encima del salpicadero van a la primera batería. Si alguien me explica qué sentido tiene y logra convencerme porque a mí me parece una gran cagada. Si una toma la tengo con la nevera y la otra está en el maletero, si quiero enchufar algo tengo que hacerlo por cojones ala de la primera batería.