Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

antoniocrespo

Buenas tardes ya tengo hace un par de meses la t6 las sensaciones de momento muy buenas lo unico que el mando de la calefaccion estatica que lo pedi con ella no ahi manera hacerlo funcionar y otra cosa si alguien a comprado el portabicis de la casa ya que estoy pensando en comprarlo.un saludo.gracias.

Manuquito

Yo tengo el portabicis original de la t6. Me costó una pasta, 730€ así que mujer está que Trina. Decirte que le da unos 40cms más a la furgoneta. Dicen que aún no hay de otras marcas, el que hay lo adaptan a la t6. Yo quizás esperaría a que salgan otros modelos. Es un poco grande

Primokite

Cita de: Manuquito en Mayo 16, 2016, 22:37:46 pm
Yo tengo el portabicis original de la t6. Me costó una pasta, 730€ así que mujer está que Trina. Decirte que le da unos 40cms más a la furgoneta. Dicen que aún no hay de otras marcas, el que hay lo adaptan a la t6. Yo quizás esperaría a que salgan otros modelos. Es un poco grande


Hola Manuquito el miercoles me entregan la furgo y tengo dudas si montar el portabicicletas o no
Por el tema que comenta que sobresale 40 cm
Sobressle +que el de la t5
Prodrias colgar alguna foto donde se vea lo que sobresale te lo agradeceria

khristian7000

Cita de: antoniocrespo en Mayo 16, 2016, 21:24:08 pm
Buenas tardes ya tengo hace un par de meses la t6 las sensaciones de momento muy buenas lo unico que el mando de la calefaccion estatica que lo pedi con ella no ahi manera hacerlo funcionar y otra cosa si alguien a comprado el portabicis de la casa ya que estoy pensando en comprarlo.un saludo.gracias.


no te funciona el mando? que te han dicho en la vw? con la pasta q vale ya puede funcionar a las mil maravillas....
x aquí, x allà

Manuquito

ya me puedes perdonar Primokite, aún no he aprendido a poner fotos. Lo sé, soy un poco inútil con la tecnología. En cuanto aprenda os vais a cagar .malabares


Manuquito

El que la sigue la consigue, parece que he podido subir las fotos. Ahí van un par de ellas más de la furgo que me entregaron hace dos semana. Incluyo también el presupuesto.






jasg

Enhorabuena Manuquito, "pedaso" de furgoneta, que bonita!!!
Yo tb espero una igual pero amarilla y casi con los mismo extras  ;)
Ahora a disfrutarla.  .palmas

Tricilindrico

Siempre me han partido unos armatostes horribles los portabicicletas ahí

ariolt

Enhorabuena manukito por la adquicisión de la furgoturbo .palmas
Veo que tienes tb el Discover media,yo recojo la mia en breve y le he preguntado al comercial sobre los codes para que funcione el voice(comandos de voz).
Dice q no están disponible ???
Alguien q haya lo haya probado???
Que aclare dudas....por favor

vicat

Mayo 17, 2016, 14:36:09 pm #3295 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 14:40:06 pm por vicat
Cita de: Covacks en Mayo 16, 2016, 01:08:25 am
Buenas a todos,
Vengo a pediros consejo. Mi mujer y yo nos estamos mirando una California, pero dudamos si la de 5 plazas o 4. La de 4 sería para fabricar unos muebles poco a poco y así convertirla en una cosa parecida a la ocean pero adaptada a nuestras necesidades y tener más espacio. La de 5 plazas cuando haces la cama te quedas sin espacio y estoy convencido que encima de los asientos hay que poner un colchón seguro porque con la forma de los respaldos y los huecos tiene que ser muy incómodo de dormir.
Acudo a la gente con experiencia para pedir consejo.
Gracias de antemano


Hola a todos,
Ya hace quinze dias que me entregaron la nueva beach, y estoy mas que enamorado de como va todo.( y la mujer un poco celosa... je je).
Decirte que nosotros hemos optado por la banqueta de tres plazas porque no he querido renunciar a la enorme cama de 150 que te queda. Los muebles los estoy fabricando en dos supercajones extraibles en el maletero, puesto que he dejado la banqueta adelantada a la medida de montar la cama, y eso te da espacio mas que suficiente para los cuatro. En el maletero ira un supercajon para guardar los aperos, una nevera portatil,  funda del techo, toldo, sillas,... y al lado un mueble extraible con una base para cocinar , un par de cajones para los utensilios de la cocina y una despensa trasera de unos 50X40. Todo esto con una tapa en la trasera para evitar que el equipaje se caiga al fondo.
A ver si entre esta semana y la siguiente os lo pongo. En cuanto lo tenga.
Este fin de semana he estado de ruta por la Rioja, y al llegar a Arnedo me pasó lo que he leido en el foro, se quedó el ventilador conectado al parar mucho rato, me dió algun tironcito. Como soy mecanico, me ralló un rato, pero luego me di cuenta que volvía a funcionar correctamente.
La verdad es que funciona de maravilla, y lo que me ha sorprendido gratamente es el consumo, puesto que este último deposito llevo unos 600 kms y me queda mas de un tercio y lo lllevo a 7.4l de media, autopista y carreteras pricipalmente.
Por cierto, la calefacción estatica, de maravilla, fuera habia menos de 8 grados, y con tres puntitos de calefacción vas de primera. Genial.
Un saludo

Tapa

Cita de: vicat en Mayo 17, 2016, 14:36:09 pm
Hola a todos,
Ya hace quinze dias que me entregaron la nueva beach, y estoy mas que enamorado de como va todo.( y la mujer un poco celosa... je je).
Decirte que nosotros hemos optado por la banqueta de tres plazas porque no he querido renunciar a la enorme cama de 150 que te queda. Los muebles los estoy fabricando en dos supercajones extraibles en el maletero, puesto que he dejado la banqueta adelantada a la medida de montar la cama, y eso te da espacio mas que suficiente para los cuatro. En el maletero ira un supercajon para guardar los aperos, una nevera portatil,  funda del techo, toldo, sillas,... y al lado un mueble extraible con una base para cocinar , un par de cajones para los utensilios de la cocina y una despensa trasera de unos 50X40. Todo esto con una tapa en la trasera para evitar que el equipaje se caiga al fondo.
A ver si entre esta semana y la siguiente os lo pongo. En cuanto lo tenga.
Este fin de semana he estado de ruta por la Rioja, y al llegar a Arnedo me pasó lo que he leido en el foro, se quedó el ventilador conectado al parar mucho rato, me dió algun tironcito. Como soy mecanico, me ralló un rato, pero luego me di cuenta que volvía a funcionar correctamente.
La verdad es que funciona de maravilla, y lo que me ha sorprendido gratamente es el consumo, puesto que este último deposito llevo unos 600 kms y me queda mas de un tercio y lo lllevo a 7.4l de media, autopista y carreteras pricipalmente.
Por cierto, la calefacción estatica, de maravilla, fuera habia menos de 8 grados, y con tres puntitos de calefacción vas de primera. Genial.
Un saludo


Joder vaya pinta tiene ese mueble no? Si n verlo ya me parece la leche. Yo tengo pedida también banqueta de tres y lo que veo de mercado no me gusta mucho la verdad. A ver si compartes ese mueblaco

Por cierto no se si sabes de este foro que sería el ideal
http://www.furgovw.org/index.php?topic=315484.0

Manuquito

Vicat, yo también estoy deseoso de ver ese mueble. Mi cali es de 5 plazas también y la idea es hacer un cajón extraíble. A ver si con el tuyo cojo ideas.

Primokite

Gracias Manuquito por las fotos
Si es verdad sobresale mucho siendo asi no me sirve se saldria mucho de la plaza garaje
El de la T5 creo recordar cuando las e visto que no sale tanto
Mañana cuando recoja la furgo hablare con el comercial a ver si sirve el de la T5

Manuquito

Mi plaza es de 5,4 mts y con el portabicis entra raspada. Me sobran 4 cms por detrás y 4 cms con la puerta. Era una plaza y la he cerrado con puerta, sino la aparco de culo la puerta pegaría con el techo de la furgo (ya me pasó pero me dí cuenta a tiempo). Muchas maniobras, pero duerme en garaje cerrado :D