Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

josue28

jimbojouns vente a canarias. la california beach con paquete cool y motorización 150 cv que mand'e a pedir, me sale 36.000 eur.

Tricilindrico

Eso será sin extras y con alguna exención

Jimbojouns

 :
Cita de: josue28 en Mayo 15, 2016, 00:05:07 am
jimbojouns vente a canarias. la california beach con paquete cool y motorización 150 cv que mand'e a pedir, me sale 36.000 eur.
;D ;D ;D buenos precios manejáis por esos lares!!

Edu33317

Buenos días, se está comentando últimamente que los pedidos que se están haciendo yaa partir de abril de 2016 salen o se fabrican como modelo t7.....no se si sabéis algo al respecto...si hay alguna modificación en motor....interior.... Exterior.... Si es verdad....lo. He escuchado en un par de concesionarios....

JPM

Hola, no creo que la t6 dure año y medio.

tetedu

Mi comercial me ha comentado ,debido al retraso de la fabricación  q estaba penDiente para esta primera quincena de mayo  q es por motivo cambio Modelo year 2017.nose si alegrarme o enfadarme,esta semana me confirma los cambios q eso supone

Tricilindrico

No tiene ninguna lógica que saquen una T7 sin que lleve ni siquiera un año

VallviFLY

Como saquen una T7 ahora, justoahora, despues de tantos meses de espera para la T6, me pillará tal monumental cabreo que puede estallar la 3ra guerra mundial!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sergeyrag

Cita de: Tricilindrico en Mayo 14, 2016, 08:28:04 am
Yo con ese dinero he puesto placa solar y tengo autonomía en cada momento sin necesidad de enchufar en un camping

La placa solar se puede instalar en un techo elevable? Supongo que no debe haber problemas, no?

sergeyrag

Cita de: Jimbojouns en Mayo 14, 2016, 18:07:30 pm
aupa chicos, he leído prácticamente el hilo, siendo un novato en toda regla de este mundillo, lo primero agradecer a todos los que habéis opinado, me habéis ayudado un montón con la elección de extras motorización etc.
Soy un desastre en toda regla y las matemáticas las deje aparcadas en el colegio, no sé cómo sacar el descuento que me hacen. He pedido dos presupuestos y pediré alguno más. Me podéis comentar que porcentaje de descuento tiene este presupuesto y que os parece? Estaría muy agradecido.
Gracias
Como puedo poner foto del presupuesto?
Que disaster!

Te puedo pasar el excel para calcular los descuentos, si quieres. Mandame un email y te paso el archivo.

tetedu

Algo tendrán q explicarnos...¡de todas maneras si q hay información y algún hilo en el foro del cual hablan de la inminente salida de la t7 en menos de un año de la salida de la t6.

tetedu

He encontrado q la T5 es vieja de cojones, 12 años en el mercado, y su sucesor (T6) estará solo 2 años en catálogo. La T7 tomará su sitio en 2017. Diseño: desconectado de su predecesor. Tecnología: Rediseño completo. T7 vuelta a lo tradicional, mucho espacio y configuraciones...

Tricilindrico

Cita de: sergeyrag en Mayo 15, 2016, 12:02:20 pm
La placa solar se puede instalar en un techo elevable? Supongo que no debe haber problemas, no?


Sin problemas

Tapa

Cita de: tetedu en Mayo 15, 2016, 12:25:26 pm
He encontrado q la T5 es vieja de cojones, 12 años en el mercado, y su sucesor (T6) estará solo 2 años en catálogo. La T7 tomará su sitio en 2017. Diseño: desconectado de su predecesor. Tecnología: Rediseño completo. T7 vuelta a lo tradicional, mucho espacio y configuraciones...


Aquí se habla un poco del tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316670.0

Y sinceramente os lo digo: con el desconocimiento general que hay en los concesionarios por parte de los comerciales en el modelo actual, os vais a fiar de lo que os puedan decir del año que viene????? Lo siento pero  .meparto  .meparto

Si está mi furgo en Santander y no saben cuando saldrá me van informar de la T7????? Si hay furgos en cadena de producción y creen que llegarán en Julio!!!!!! Y las que se están pidiendo ahora tienen plazo de Noviembre!!!!!!!! No lo veo  .loco2  .loco2

En cuanto a la T7, personalmente si sale el año que viene a mi me da igual porque llevo nosecuantos años dándole vueltas a la furgo y lo que quiero es pillarla y disfrutarla ahora que creo que es mi momento. Y ya está,  como otro forero puso por ahí la  furgo es el como però lo que importa és el què,  se llame T5.3, T6 o lo que toque en el momento que te decidas.
Si te esperas a enero quien te dice que entonces no te digan se ha retrasado al verano... o mas...
Un amigo fue ayer a preguntar por un seat ateca porque ya lo están publicitando y le han dicho que primeras unidades en octubre.
Para flipar todo junto. En fin siento el tocho pero mejor leer el foro que ver las noticias...

ariolt

Hola,una pregunta compis...
Me he enterado que el cable de conexion a la furgo 230v es muy corto.
Alguien q lo haya comprado puede informar de las medidas y conexiones...para pillarme uno.recojo furgo en breve..
Zenkiuuuu