Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

khristian7000

Cita de: groganpedigluten en Mayo 13, 2016, 23:18:20 pm
Y te lo mandaron sin caja? En el envoltorio que ponia?
He escrito a bullok italia y aun no me han contestado.
Lo siento, pero no me creo que bullok haga un modelo específico para T6.
Mi opinión... Es que el que las vende sabe que modelo es y no lo quiere decir para no perder mercado.
Salu2


Me la mandaron con caja, pero la talla suele ir donde está el bombín de la llave, y en mi caso no había ninguna pegatina. Mi hermano tiene una t5 y si no recuerdo mal, lleva una J. Yo probé mi bullock en la t5 y iba bien.
A mi hermano se lo compre en Tavolaespaña (936803693) quizá allí sean más simpáticos y te den la info.
x aquí, x allà

Edu33317

Cita de: khristian7000 en Mayo 14, 2016, 09:12:42 am
Me la mandaron con caja, pero la talla suele ir donde está el bombín de la llave, y en mi caso no había ninguna pegatina. Mi hermano tiene una t5 y si no recuerdo mal, lleva una J. Yo probé mi bullock en la t5 y iba bien.
A mi hermano se lo compre en Tavolaespaña (936803693) quizá allí sean más simpáticos y te den la info.
la verdad que no se que hacer, si por casualidad 700 euros.....merece la pena..... Metería la nevera sólo prácticamente....alguno tiene la nueva beach cn sillón de dos plazas atrás? Hay mucha diferencia cnnla de 3 en cuanto a cómo viene... Espacio..... Y ennunnfuturo poderle meter muebles?

groganpedigluten

Cita de: khristian7000 en Mayo 14, 2016, 09:12:42 am
Me la mandaron con caja, pero la talla suele ir donde está el bombín de la llave, y en mi caso no había ninguna pegatina. Mi hermano tiene una t5 y si no recuerdo mal, lleva una J. Yo probé mi bullock en la t5 y iba bien.
A mi hermano se lo compre en Tavolaespaña (936803693) quizá allí sean más simpáticos y te den la info.

Muchas gracias! Voy a intentar con los que me dices. A ver si ha suerte.
Salu2

khristian7000

Cita de: Edu33317 en Mayo 14, 2016, 09:57:00 am
la verdad que no se que hacer, si por casualidad 700 euros.....merece la pena..... Metería la nevera sólo prácticamente....alguno tiene la nueva beach cn sillón de dos plazas atrás? Hay mucha diferencia cnnla de 3 en cuanto a cómo viene... Espacio..... Y ennunnfuturo poderle meter muebles?


700€?? Q esta incluido en ese precio? Por el bullock en cc pagué unos 85€ puesta en casa. En Tavolaespaña pague 100€ en tienda!!
Por la nevera, una indelb45 pague 410€ (en casa).
Yo tb tendré banqueta d 2, y la verdad q la nevera es muuuuy grande, pero a parte de la capacidad, valoro el mínimo consumo q tiene!! 
x aquí, x allà

khristian7000

Cita de: groganpedigluten en Mayo 14, 2016, 10:04:58 am
Muchas gracias! Voy a intentar con los que me dices. A ver si ha suerte.
Salu2

La verdad q el trato fue muy bueno. Hasta el punto que el que me atendió, salió al parking a probar el bullock, así me aseguraba q era el correcto y poder explicarme cómo debía ponerlo!!  .ereselmejor
x aquí, x allà

Edu33317

Acabó de hablar cn un comercial, el tema de 230v me ha quitado unnpoo la idea....recomienda placa solar...y más económica y mayor autonomía.... La toma siempre tienes q estar enganchado....y en un camping puedes tirar de alargador...como bien decís...... Yo esq sólo le metería una nevera..... Y ponerle la toma son 690 euros!una pasada!

Edu33317

tema toldo......alguien no lo ha comprado de serie....que son 495 o es mejor o mas economico cogerlo por otro lado? que mar de dudas....pero ya vamos afinando...........por cierto tapa la tabla es cojonuda macho! que cracks!graciias!! a ver si ya me decico esta semana y hago el pedido....deberia haber un descuento por desesperación de esperar! .panico .confuso2

CB

 :-X
Cita de: Edu33317 en Mayo 14, 2016, 12:18:47 pm
Acabó de hablar cn un comercial, el tema de 230v me ha quitado unnpoo la idea....recomienda placa solar...y más económica y mayor autonomía.... La toma siempre tienes q estar enganchado....y en un camping puedes tirar de alargador...como bien decís...... Yo esq sólo le metería una nevera..... Y ponerle la toma son 690 euros!una pasada!


Hola Edu33317,

Por mi parte, hemos invertido 680€ más impuestos en la toma exterior de corriente 230V con interruptor de protección. ¿Razones?

Nuestra idea no es acudir de manera regular a pernoctar en camping. Pero si se tercia la ocasión, te alimentas de la corriente del poste (claro está: pagando), cargando baterías y el consumo que puedas hacer en el interior de la Cali: tableta digital, ordenador portátil, teléfono y secador de pelo (muy importante... Sabéis porqué lo es...), etc.

A valorar: ¿La preciosa Cali la aparcas en tu parking o local privado? En este caso, disponer de un enchufe cerca de la toma exterior del vehículo, nos permitirá conectarlo a nuestra voluntad y salir con las baterías en buenas condiciones. Hay quien se ha instalado una toma aérea en el techo con un cable retráctil para no enredar...

Otro aspecto, no me hace mucha gracia entrar un cable por las ventanas correderas derecha o izquierda, ya que deberás estar siempre pendiente de no alejarte de tu Cali, siempre que necesites corriente eléctrica dentro claro.

Otro ejemplo, os vais a dormir (cable por la ventanilla abierta un dedo) y a pesar que el cielo está sin nubes, a las 4 empieza el diluvio... cierra la ventanilla que entra agua, corre, corre, sal a desconectar el cable...

Por último ya es una opinión muy personal, con el vehículo recién estrenado y en plena garantía, no toco la instalación eléctrica ni loquito de amor por los voltios...

Si tenéis dificultades en haceros entender... a la hora de decidir (Toma sí/Toma no) comentar con vuestra pareja o hijas en edad de secador o plancha de pelo... A ver que os dicen... Jajaja!

Como tantas y tantas cosas que podemos configurar en nuestras Calis, al final por el importe que debemos de pagar hay que buscar equilibrio entre el deseo y su utilidad real.

Espero que estos comentarios medio en broma o medio en serio, puedan servir de ayuda a los indecisos.

Saludos!









Tapa

No podría haber expresado mi opinión mejor CB. Como todo a gustos colores pero opino como tu. Desde luego tener 220V dentro sale caro pero mas sale un metalizado o unas llantas que aportan poco a parte de lo estético claro.
Pero esta clarisimo que si nunca vas a ir a un càmping mejor cualquier otro accesorio que los hay a patadas y muy prácticas

Tricilindrico

Me sigue pareciendo más rentable la placa solar y ganas en autonomía. El gasto para que la parienta se seque el pelo no hay inversor ni instalacion que lo aguante. Que se aguante un par de días cojones

Jimbojouns

aupa chicos, he leído prácticamente el hilo, siendo un novato en toda regla de este mundillo, lo primero agradecer a todos los que habéis opinado, me habéis ayudado un montón con la elección de extras motorización etc.
Soy un desastre en toda regla y las matemáticas las deje aparcadas en el colegio, no sé cómo sacar el descuento que me hacen. He pedido dos presupuestos y pediré alguno más. Me podéis comentar que porcentaje de descuento tiene este presupuesto y que os parece? Estaría muy agradecido.
Gracias
Como puedo poner foto del presupuesto?
Que disaster!


Edu33317

Cita de: CB en Mayo 14, 2016, 13:16:29 pm
:-X
Hola Edu33317,

Por mi parte, hemos invertido 680€ más impuestos en la toma exterior de corriente 230V con interruptor de protección. ¿Razones?

Nuestra idea no es acudir de manera regular a pernoctar en camping. Pero si se tercia la ocasión, te alimentas de la corriente del poste (claro está: pagando), cargando baterías y el consumo que puedas hacer en el interior de la Cali: tableta digital, ordenador portátil, teléfono y secador de pelo (muy importante... Sabéis porqué lo es...), etc.

A valorar: ¿La preciosa Cali la aparcas en tu parking o local privado? En este caso, disponer de un enchufe cerca de la toma exterior del vehículo, nos permitirá conectarlo a nuestra voluntad y salir con las baterías en buenas condiciones. Hay quien se ha instalado una toma aérea en el techo con un cable retráctil para no enredar...

Otro aspecto, no me hace mucha gracia entrar un cable por las ventanas correderas derecha o izquierda, ya que deberás estar siempre pendiente de no alejarte de tu Cali, siempre que necesites corriente eléctrica dentro claro.

Otro ejemplo, os vais a dormir (cable por la ventanilla abierta un dedo) y a pesar que el cielo está sin nubes, a las 4 empieza el diluvio... cierra la ventanilla que entra agua, corre, corre, sal a desconectar el cable...

Por último ya es una opinión muy personal, con el vehículo recién estrenado y en plena garantía, no toco la instalación eléctrica ni loquito de amor por los voltios...

Si tenéis dificultades en haceros entender... a la hora de decidir (Toma sí/Toma no) comentar con vuestra pareja o hijas en edad de secador o plancha de pelo... A ver que os dicen... Jajaja!

Como tantas y tantas cosas que podemos configurar en nuestras Calis, al final por el importe que debemos de pagar hay que buscar equilibrio entre el deseo y su utilidad real.

Espero que estos comentarios medio en broma o medio en serio, puedan servir de ayuda a los indecisos.

Saludos!



muchas gracias por tu punto de vista la verdad, se agradece ver diferentes puntos de vista, me quedo con lo del deseo y la utilidad jeje, no se creo que lo voy a descartar salvo a a ultima hora cambie de opinion...pero no estoy nada seguro jeje

Primokite

Respecto a la toma 220 yo la tenia pedida pero la quite pienso que con una  placa solar y una 3° bateria tengo suficiente

Con los 680€ + impuestos tienes placa + bateria y no hace falta tocar la instalación de la furgo por temas de garantia instalas la placa + una batería y cuando termine la garantia las unes

Te ahoras la electricidad de los camping y ganas autonomía fuera de ellos

Es mi opinión pero cada uno tendra la suya y sus necesidades



Tricilindrico

Cita de: Primokite en Mayo 14, 2016, 23:23:09 pm
Respecto a la toma 220 yo la tenia pedida pero la quite pienso que con una  placa solar y una 3° bateria tengo suficiente

Con los 680€ + impuestos tienes placa + bateria y no hace falta tocar la instalación de la furgo por temas de garantia instalas la placa + una batería y cuando termine la garantia las unes

Te ahoras la electricidad de los camping y ganas autonomía fuera de ellos

Es mi opinión pero cada uno tendra la suya y sus necesidades


Pues yo he puesto la placa conectada a la segunda batería. No creo que sea necesario una tercera. Porque dices que podría tener problemas con la garantía?