Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: Edu33317 en Mayo 13, 2016, 15:39:14 pm
Buenas pues si me podéis ayudar cn esa tablita excellente sería la caña! Ya q tengo varios presupuestos.! Un saludo


Pasame un privado con tu correo y te la envío

Edu33317


xcore

Ta pa vas a tener que pedir comision po el Excel. A mi me fue muy bien

Esta semana Andreu de Sarsa Vic donde compré mi Beach ( paga y señal )  el 12/ 02 / 16 me ha dicho que está confirmada semana de fabricación la 22. Y como siempre 4 más de transporte hasta el concesionario.
Calculo para la primera de Julio.
En mi caso son los plazos que hablamos desde un principio. Unos 4meses y medio.

A ver si sirve para animar un poco a los que se os esta retrasando.
Y los que habeis estrenado recientemente , contarnos como la estais gozandio.... Con todo detalle y fotos.

Tapa

Cita de: xcore en Mayo 13, 2016, 17:30:55 pm
Ta pa vas a tener que pedir comision po el Excel. A mi me fue muy bien

Esta semana Andreu de Sarsa Vic donde compré mi Beach ( paga y señal )  el 12/ 02 / 16 me ha dicho que está confirmada semana de fabricación la 22. Y como siempre 4 más de transporte hasta el concesionario.
Calculo para la primera de Julio.
En mi caso son los plazos que hablamos desde un principio. Unos 4meses y medio.

A ver si sirve para animar un poco a los que se os esta retrasando.
Y los que habeis estrenado recientemente , contarnos como la estais gozandio.... Con todo detalle y fotos.


Pues anda que como me cobre a mi el foro por lo que me ha ayudado entre todos... voy a pagar mas que por la furgo  .meparto  .meparto  .meparto

Hoy he llamado a atención al cliente a ver que pasa. Por lo menos que sepan que estoy mosca. A ver que me dicen... ya contaré en teoría me llamarán o me enviarán un mail. Y no descarto reclamar porque cuando yo pago por un transporte debe cumplir dos requisitos: material entregado en buenas condiciones y en un tiempo razonable. Y esto último no lo van a cumplir seguro. Espero que lo primero si... como le dije al comercial: si volkswagen envía cuando quiere es de ley que yo pague lo que quiera no???? Ya me estoy rallando voy a seguir escalando  .panico  .sombrero

VallviFLY

Cita de: sergeyrag en Mayo 13, 2016, 11:27:20 am
Hola VallviFLY,

El descuento por familia numerosa creo que es de un 12 y pico %, al menos el que me aplicaron a mi...
lo del MY17 tampoco sabia que es y por lo que he visto, no es exclusivo de vw. Si lo pones en el google, aparece en entradas referentes a otras marcas... Y buscando, ví que las siglas se referían a Model Year 2017, lo que quiere decir que deben meter allí las subidas de precio correspondientes al año o las diferencias que haya entre años... La verdad es que me lo comentaron el primer día que pedí un presupuesto y no me acuerdo muy bien lo que me comentaron... lo borré, supongo porque me dijeron que eso salía por defecto en la configuración y que era parte del precio.

Confirmado, descuento familia numerosa 13'5%, Aprieta Sergey, aprieta!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sergeyrag

Ya la tengo firmada, vallviFLY!!! Descuento final, contando las lunas gratis, 18,5%, como puse más arriba... no me puedo quejar, exceptuando los plazos de entrega, claro...

jordit6

Cita de: VallviFLY en Mayo 13, 2016, 10:25:35 am
7 MESES Y SIN FECHA DE FABRICACIÓN???  .panico .panico .panico .nono .nono .nono .nono Que has encargado???


Una océano con 5 asiento.

No soy el único que está en la misma condición,  han tenido problema de homologacion. .....

groganpedigluten

Cita de: khristian7000 en Mayo 13, 2016, 07:53:04 am
hola, yo tb tendré una t6, y mi bullock no tiene talla. se lo dije al vendedor y dice q bullock cambia constantemente de tallas, y que el que me enviaron es para la t6.

Y te lo mandaron sin caja? En el envoltorio que ponia?
He escrito a bullok italia y aun no me han contestado.
Lo siento, pero no me creo que bullok haga un modelo específico para T6.
Mi opinión... Es que el que las vende sabe que modelo es y no lo quiere decir para no perder mercado.
Salu2

groganpedigluten

Cita de: Manuquito en Mayo 13, 2016, 11:06:58 am
Para el Bullock, solamente tienes que solicitarlo para la T6 y  te envían el correcto.

Quiero comprarlo en otro pais. Es por eso que quiero saber el modelo. Seguramente que tenga que comprarlo por amazon o algo asi.
Gracias!
Salu2

Furgomontaña

Cita de: groganpedigluten en Mayo 13, 2016, 23:25:37 pm
Quiero comprarlo en otro pais. Es por eso que quiero saber el modelo. Seguramente que tenga que comprarlo por amazon o algo asi.
Gracias!
Salu2
Yo me pongo en el lugar de cualquier comercio y si me llaman preguntando por la talla del Bullok para la T6 o cualquier otro vehiculo no se lo digo, doy el precio y si lo quiere que lo compre. Despues de tener mi comercio abierto todo el dia trabajando, pagando alquiler de local y mis impuestos no me apeteceria nada que vinieran a preguntarme para tener esa información y luego comprar en otro lugar, pensaria "yo doy el servicio y la informacion y luego va a comprarlo a otro que no le informa de nada".
Seguro que si eso te pasara a ti te daria mucho coraje y harias lo mismo.

groganpedigluten

Mayo 14, 2016, 01:04:31 am #3235 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 01:07:15 am por groganpedigluten
Cita de: Furgomontaña en Mayo 13, 2016, 23:48:58 pm
Yo me pongo en el lugar de cualquier comercio y si me llaman preguntando por la talla del Bullok para la T6 o cualquier otro vehiculo no se lo digo, doy el precio y si lo quiere que lo compre. Despues de tener mi comercio abierto todo el dia trabajando, pagando alquiler de local y mis impuestos no me apeteceria nada que vinieran a preguntarme para tener esa información y luego comprar en otro lugar, pensaria "yo doy el servicio y la informacion y luego va a comprarlo a otro que no le informa de nada".
Seguro que si eso te pasara a ti te daria mucho coraje y harias lo mismo.

Si a un comerciante le preguntan: donde vas y contesta: manzanas traigo..., mal asunto. Yo desde luego no le compraría y huiría. Después nos preguntamos porqué la gente compra en internet.
De cualquier manera y sin enredar el hilo que bastantes cosas hay ya. Si alguien sabe el modelo de bullock para T 6, y me lo puede decir se lo agradecería.
Salu2

Edu33317

Hola chicos, como veis la toma de 230??carga baterías......supongo q la fuego sólo tiene 230 cuando está enchufada ya q no tiene transformadores....me equivoco? Esque vale 690 pavos.......

sergeyrag

Cita de: Edu33317 en Mayo 14, 2016, 02:02:55 am
Hola chicos, como veis la toma de 230??carga baterías......supongo q la fuego sólo tiene 230 cuando está enchufada ya q no tiene transformadores....me equivoco? Esque vale 690 pavos.......

A mi me la recomendaron, con niños, por si vas a un camping y quieres conectarte y tener 220 dentro...

Todo es valorar el usp que le darás...

efejota

Cita de: Edu33317 en Mayo 14, 2016, 02:02:55 am
Hola chicos, como veis la toma de 230??carga baterías......supongo q la fuego sólo tiene 230 cuando está enchufada ya q no tiene transformadores....me equivoco? Esque vale 690 pavos.......

Por lo que me explicaron, su utilidad era tener corriente dentro. No sé si te carga también la batería auxiliar. En todo caso, yo no la puse (aunque ahora estoy pensando si debería haberlo hecho). Creo, de todos modos, que es una modificación que te pueden hacer con facilidad después de comprarla. Acabé pensando que, como he hecho en otras ocasiones, cuando vaya a un sitio con electricidad (camping) tiro de cable y un ladrón. Preferí gastármelo en el portabicis original.

Tricilindrico

Cita de: sergeyrag en Mayo 14, 2016, 02:23:20 am

A mi me la recomendaron, con niños, por si vas a un camping y quieres conectarte y tener 220 dentro...

Todo es valorar el usp que le darás...


Yo con ese dinero he puesto placa solar y tengo autonomía en cada momento sin necesidad de enchufar en un camping