Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: sergeyrag en Mayo 12, 2016, 21:43:46 pm
Por cierto, el cálculo está basado en la hoja excel que creó @tapa (gracias, me fué muy útil!). Me la pasó y la adapté para hacer el cálculo inverso. Ahora en el mismo archivo hay una calculadora de precio final según el descuento que tu elijas y otra en la que según el precio final qrue tu indiques, te devuelve el porcentage de descuento aplicado. Ambos la tenemos, y si le puede servir a alguien, solo hace falta pedirla!


Exacto ambos tenemos la hoja así que si alguien la quiere solo tiene que pedirla. Gracias por la mejora Sergi!

Tapa




A parte de esto, a nadie no se le ha ocurrido pensar nunca, que cuando un caso en concreto se tira tantos dias en Santander antes de partir a su concesionario, bien podria ser porque la furgo ha sufrido algun desperfecto/daño en su trayecto/desembarco o lo que sea?

Al igual que cualquier trabajo no todo se hace perfecto cada dia,  un error humano puede derivar a una rayada sin querer al subir la furgo al camion, o un desenganche que se ha ido largo y ha tocado un poco el parachoques,etc etc...

Llamarme peliculero, pero y porque no podria ser un motivo el cual que tira 1 semana mas de la cuenta? jejeje estoy loco lo sé pero tengo que darle respuestas a mi cabeza que no para de preguntarme .loco1

Puede ser osram. Ojalá que no sea asi no te hagas ollas que la mente es peligrosa pero eso no te quita para nada la razón. Yo ya no tengo uñas  .loco1

sergeyrag

Cita de: Tapa en Mayo 13, 2016, 08:27:12 am
Exacto ambos tenemos la hoja así que si alguien la quiere solo tiene que pedirla. Gracias por la mejora Sergi!

De nada! Lo qie sea por ayudar a la gente igual que me habéis ayudado a mi!!!

Edu33317

Cita de: Edu33317 en Mayo 13, 2016, 00:28:21 am
Hola a todos, después de varios meses intentando decidirme....por fin voy a encargar en unos días la California beach 150cv, con toma 230v, paquete confort, batería más potente,app conect, y pintura metalizada aún dudosa.....tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano! El tema de 4....o 5 plazas..... He visto x ahí q con 4 plazas puedes meter cn el tiempo muebles tipo California en zona izquierda.....no se si hay fotos de la t6  beach con 4asientos...para ver cómo viene.y con 5 plazas esta algo más limitada para luego meterselos a diferencia de los espacios para dormir,...lógicamente 5 es más grande....no se q opináis......me tiene un poco loco.....otra duda es si el carril del toldo que viene por 40 euros se le puede meter otro más económico en ese carril...sin tener q gastarme 495 del vw, y q os parece el extra del interfaz USB....gracias a todos!
me dicen q noviembre la tendría..... Jueeee

VallviFLY

Cita de: osram en Mayo 13, 2016, 00:50:10 am
Enhorabuena sergeyrag!!! En vic??? Has tratado con Andreu?? Es un fenomeno!!!

6 meses ya pasamos de espera?? .confuso2


Estoy completamente deacuerdo contigo Osram, no me creo que VW, la empresa líder en toooodo lo relacionado con la tecnología delmotor para usuarios, no tenga un control preciso del proceso de fabricación de un pedido, es mas, no me creo que se le escape absolutamente ni un tornillo de algún proveedor externo. En mi trabajo, si se retrasa el plazo de entrega sin justificación, existen penalizaciones importante que se aplican, y estamos hablando de un trabajo donde existe el error humano donde es mas fácil que aparezcan, en la fabricación de coches, y mas VW, todo lo hacen robots!! (si señor Rajoy, máquinas haciendo máquinas!!!  .panico .panico ) En fin, bromas a parte, es una tomadura de pelo... Te tienen pillado y lo saben porque si te desanimas puedes acabar comprando la que tienen de muestra en el concesionario que viene mas pelada que un gusano de tierra y que no cumple con lo que querías,... ha, i a un precio de configurador....

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jordit6

Cita de: sergeyrag en Mayo 13, 2016, 08:13:31 am
Si, aunque lo conocí ayer!!! ;D
Habíamos hablado un día por teléfono para solicitar el presupuesto, y el resto todo vía mail.
Me supo mal por Quique, el comercial de Granollers que se portó genial, pero 800 € es mucho dinero!!!
Ya os iré contando, plazos estimados y reales cuando sepa más cosas...


Espero que tengas más suerte que yo. Después de 7 meses continuo esperando fecha de fabricación. ..?

VallviFLY

Cita de: jordit6 en Mayo 13, 2016, 10:23:45 am
Espero que tengas más suerte que yo. Después de 7 meses continuo esperando fecha de fabricación. ..?


7 MESES Y SIN FECHA DE FABRICACIÓN???  .panico .panico .panico .nono .nono .nono .nono Que has encargado???
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

sergeyrag

Cita de: jordit6 en Mayo 13, 2016, 10:23:45 am
Espero que tengas más suerte que yo. Después de 7 meses continuo esperando fecha de fabricación. ..?

Ostia nen!!! Eso si uqe es un escandalo!!!
A mi ayer me comentó que, según las previsiones de fabricación que justo se actualizaron ayer, entraría a fabricarse la semana 41-42 para el día del pilar, aprox... luego me dijo 3-4 semanas para entrega, lo que sería semana 45-46-47 (mediados de noviembre), y yo ya cuento que para primeros de diciembre... A ver si como mínimo llega para el puente!
Si se cumplen timmings, teniendo en cuenta que estamos en la semana 19, son entre 26-28 semanas si todo va sobre plano... 6 meses y medio... .latigo .latigo .pistolas .pistolas
si con suerte se avanzase, pues mejor, pero prefiero situarme en el peor caso...

VallviFLY

Mayo 13, 2016, 10:48:45 am #3218 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 10:51:02 am por VallviFLY
Sergey, que descuento te han hecho por familia numerosa? y qué es el MY17 de 673,54€ que pones en el presupuesto?
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Manuquito


Para el Bullock, solamente tienes que solicitarlo para la T6 y  te envían el correcto.

sergeyrag

Cita de: sergeyrag en Mayo 12, 2016, 20:54:27 pm
Hola a todos! Hoy por fin he hecho la compra (paga y seña) de mi Cali Beach!!!

Adjunto el presupuesto:



Cita de: VallviFLY en Mayo 13, 2016, 10:48:45 am
Sergey, que descuento te han hecho por familia numerosa? y qué es el MY17 de 673,54€ que pones en el presupuesto?

Hola VallviFLY,

El descuento por familia numerosa creo que es de un 12 y pico %, al menos el que me aplicaron a mi...
lo del MY17 tampoco sabia que es y por lo que he visto, no es exclusivo de vw. Si lo pones en el google, aparece en entradas referentes a otras marcas... Y buscando, ví que las siglas se referían a Model Year 2017, lo que quiere decir que deben meter allí las subidas de precio correspondientes al año o las diferencias que haya entre años... La verdad es que me lo comentaron el primer día que pedí un presupuesto y no me acuerdo muy bien lo que me comentaron... lo borré, supongo porque me dijeron que eso salía por defecto en la configuración y que era parte del precio.

Jork22

Cita de: VallviFLY en Mayo 13, 2016, 10:48:45 am
Sergey, que descuento te han hecho por familia numerosa? y qué es el MY17 de 673,54€ que pones en el presupuesto?


El concepto MY17 es la subida de precios aplicada a partir de abril. En todos los presupuestos a partir de mediados de abril ya sale y corresponde al 1,6% o 1,7% del importe del presupuesto, que es lo que ha subido precios Volkswagen.

sergeyrag

Cita de: Jork22 en Mayo 13, 2016, 11:33:55 am
El concepto MY17 es la subida de precios aplicada a partir de abril. En todos los presupuestos a partir de mediados de abril ya sale y corresponde al 1,6% o 1,7% del importe del presupuesto, que es lo que ha subido precios Volkswagen.

Gracias jork22!

efejota

Cita de: sergeyrag en Mayo 13, 2016, 10:45:35 am
Ostia nen!!! Eso si uqe es un escandalo!!!
A mi ayer me comentó que, según las previsiones de fabricación que justo se actualizaron ayer, entraría a fabricarse la semana 41-42 para el día del pilar, aprox... luego me dijo 3-4 semanas para entrega, lo que sería semana 45-46-47 (mediados de noviembre), y yo ya cuento que para primeros de diciembre... A ver si como mínimo llega para el puente!
Si se cumplen timmings, teniendo en cuenta que estamos en la semana 19, son entre 26-28 semanas si todo va sobre plano... 6 meses y medio... .latigo .latigo .pistolas .pistolas
si con suerte se avanzase, pues mejor, pero prefiero situarme en el peor caso...

Me parece surrealista. Parece que nos estemos comprando un RR hecho a mano cuya tapicería se haga con la piel de vacas vírgenes que pastan en las laderas del monte Kaylas. Con todos mis respetos, ¡es una furgoneta!

No sé si se nota, pero me tienen muy quemado. En mi vida me han tratado con tal desconsideración hacia el cliente. Cuando lo cuento la gente flipa.

Edu33317

Buenas pues si me podéis ayudar cn esa tablita excellente sería la caña! Ya q tengo varios presupuestos.! Un saludo