Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

davimen

Cita de: Tricilindrico en Mayo 11, 2016, 18:10:46 pm
Si, esa era. Quería Montt algo así tras los asientos traseros, de quita h pon a modo de fregadero y cajoneras. Pero no entiendo ni papa no sé cómo se pide

La página la puedes interpretar bien con el traductor. Es bastante literal.
Yo me puse en contacto con ellos vía email para obtener información. Les escribí haciéndole varias preguntas en Español y ellos me contestaba en Inglés. Nos entendimos a la perfección, contestan muy rápido a los correos con un trato muy correcto a la par que profesional.
Les haré un pedido para el mes de Noviembre.

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Mayo 11, 2016, 21:13:48 pm
Esto sería interesante. Yo que llevo el sillón trasero atrás del todo apenas puedo hablar con los que van atras


Es una opción. 137€ en el configurador web

VallviFLY

Cita de: Tapa en Mayo 11, 2016, 20:38:56 pm
Hombre podemos echar unas birras, pero furgo... acabo de hablar con el comercial y no le consta que hayan salido de Santander. Para flipar 14 días en la campa. Que DESlogistica tienen por dios.  Me ha dicho que vienen en camión. Como tampoco depende de el.... que ya llegarán sino esta semana pues la que viene.  :roll:
O para junio no te j...de...

Peor está Vallfly. Ánimos!!!!

Yo estoy con un cabreo monumental.... tengo un curso en Pyla en junio y me lo han destrozado

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

osram

Cita de: VallviFLY en Mayo 11, 2016, 19:13:43 pm
Bueno chicos, queria estar seguro antes de escribir nada, resulta que como os dije, tenia confirmada la semana de fabricación en la 18, es decir la semana pasada, he pedido hoy que me confirmen que todo estaba en orden... esta ha sido la respuesta:

"Estimado señor .......

Como continuación a nuestro anterior escrito, de fecha 09.05.16, tras realizar consulta con el Departamento correspondiente de Marca, queremos informarle que su vehículo Volkswagen California, sigue en cadena de producción. Según nos ha comunicado fábrica, saldrá en unos diez días aproximadamente y pasará a fase de control y calidad.

No obstante, comunicarle que se ha producido un retraso en la previsión de llegada y la fecha estimada en el día de hoy de llegada, del vehículo a nuestros centros Logísticos, es finales de Junio..."

Es decir, llegada al concesionario en julio, 8 meses de espera.... de saberlo no la hubiese comprado...


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Ostias no jodas VallviFLY

Menudo putadon, después de lo que te han hecho esperar y ahora esto. Como Ya sabes la mi tenia que ir de la mano de la tuya y debería estar ya fabricada. A ver si mañana puedo informarme de la mia y ver en que estado esta, ya tiemblo después de leerte....

Lo siento mucho vaya tela!!!

VallviFLY

Cita de: osram en Mayo 11, 2016, 22:21:50 pm
Ostias no jodas VallviFLY

Menudo putadon, después de lo que te han hecho esperar y ahora esto. Como Ya sabes la mi tenia que ir de la mano de la tuya y debería estar ya fabricada. A ver si mañana puedo informarme de la mia y ver en que estado esta, ya tiemblo después de leerte....

Lo siento mucho vaya tela!!!

Se positivo Osram, quizás la tuya esté ya hecha! Ya me dirás que te ha dicho el comercial!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

osram

Cita de: VallviFLY en Mayo 11, 2016, 22:26:34 pm
Se positivo Osram, quizás la tuya esté ya hecha! Ya me dirás que te ha dicho el comercial!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk



En cuanto lo sepa no lo dudes, a ver si es mañana mismo

Tricilindrico

Cita de: davimen en Mayo 11, 2016, 21:40:01 pm
La página la puedes interpretar bien con el traductor. Es bastante literal.
Yo me puse en contacto con ellos vía email para obtener información. Les escribí haciéndole varias preguntas en Español y ellos me contestaba en Inglés. Nos entendimos a la perfección, contestan muy rápido a los correos con un trato muy correcto a la par que profesional.
Les haré un pedido para el mes de Noviembre.


Qué pedirás, por curiosidad?

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Mayo 11, 2016, 21:46:49 pm
Es una opción. 137€ en el configurador web


Nada, ya grito más

CB

Mayo 12, 2016, 02:07:29 am #3173 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 02:09:31 am por CB
Hola dontesa, Tapa, spaskys y Vinu.

El precio impuestos incluidos: 260€. (SolarCheck HP Supreme 10) Certificado y sello en cada luna de la homologación para la ITV en el caso que sea requerida esta documentación. Tiempo de instalación 2 horas.

HP 10 o 4: ya conocéis mi elección. Motivada por la experiencia de 11 años y por el equilibrio entre tener la privacidad y la protección Solar adecuada y no tener la sensación desde el interior de demasiada oscuridad. Atención! En mi caso tapiceria Kutamo y paneles y suelo gris/negro...

Ya comenté en su día, que me substituyeron en mi anterior vehiculo la lámina del portón trasero y tenía dificultad durante la noche, si miraba por el retrovisor interior, observar si tenia un coche detrás...

Si llevas peques, es una medida de confort ideal para ellos ya que la irradiación Solar se ve reducida y por lo tanto la temperatura. El primer flipe de mis hijas fué que en una retención en un peaje de autopista, podian sacar la lengua sin ser vistas...  Cosas de crios...!

Según la opinión del instalador, si se tiene clara la opción de hacer el tintado de lunas, según él, es mejor pedir la Cali con cristales normales de serie, ya que los cristales opcionales por su condición acaban efectuando con la lámina, una estética de "efecto brillo espejo" como las gafas más o menos. Hay quien le puede gustar... Para mí no.

Otro detalle informativo: el técnico me comentó que la HPS 4 se coloca en furgonetas de industriales que todos los días andan de arriba a abajo con la furgo cargada con materiales y herramientas y no quieren para nada, que se vea el interior.

Ahora ya tenéis un poco de información, aunque lo determinante es que el día que decidáis, valoréis las muestras in situ.

Saludos!



Tapa

Mil gracias CB. Menuda explicación .besos

dontesa

Cita de: ariolt en Mayo 11, 2016, 20:49:02 pm
Hola estoy pensando comprar potti recojo furgo banqueta de dos...
Alguien me puede decir lo q mide en altura multiflex de banqueta de dos??
El potti mide 37cm
Gracías de antemano


Hola te paso esta foto.....


spaskys

Muchisimas grácias CB. Ahora lo tengo más claro .ereselmejor

Jork22

Cita de: VallviFLY en Mayo 11, 2016, 19:13:43 pm
Bueno chicos, queria estar seguro antes de escribir nada, resulta que como os dije, tenia confirmada la semana de fabricación en la 18, es decir la semana pasada, he pedido hoy que me confirmen que todo estaba en orden... esta ha sido la respuesta:

"Estimado señor .......

Como continuación a nuestro anterior escrito, de fecha 09.05.16, tras realizar consulta con el Departamento correspondiente de Marca, queremos informarle que su vehículo Volkswagen California, sigue en cadena de producción. Según nos ha comunicado fábrica, saldrá en unos diez días aproximadamente y pasará a fase de control y calidad.

No obstante, comunicarle que se ha producido un retraso en la previsión de llegada y la fecha estimada en el día de hoy de llegada, del vehículo a nuestros centros Logísticos, es finales de Junio..."

Es decir, llegada al concesionario en julio, 8 meses de espera.... de saberlo no la hubiese comprado...


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk



Me ha comentado el comercial que en las OCEAN hay cinco semanas de retraso en la fabricación pero que en las BEACH hay... 17 semanas!!! Es posible que vengan por ahí los tiros.

Manuquito

Buenos días a todos, a mi la altura de la banqueta multiflex para california beach de 3 plazas me mide 50 cms. En cuanto al laminado de los cristales estoy hecho un lio. En unos sitios me hablan de oscurecimiento de 60, 80 y 100 % y ahora leo que son de 4 y 10. Podéis explicarme como se mide? Yo tengo intención de hacerlo en newtuniing de Barakaldo que ha salido una oferta de 89 € y dicen que la lámina es buena  y lo dejan muy bien. Que opináis?

Tapa

Cita de: Manuquito en Mayo 12, 2016, 09:13:17 am
Buenos días a todos, a mi la altura de la banqueta multiflex para california beach de 3 plazas me mide 50 cms. En cuanto al laminado de los cristales estoy hecho un lio. En unos sitios me hablan de oscurecimiento de 60, 80 y 100 % y ahora leo que son de 4 y 10. Podéis explicarme como se mide? Yo tengo intención de hacerlo en newtuniing de Barakaldo que ha salido una oferta de 89 € y dicen que la lámina es buena  y lo dejan muy bien. Que opináis?


Si no estoy equivocado el 10 y 4 de las láminas de solar check es al revés,  no el oscurecimiento sinó el ~ de luz que dejan pasar al interior. En la web hay un montón de parámetros de cada lámina pero no los entendía muy bien la verdad  :P
http://www.solarcheck.com/solarcheck-hp-supreme/