Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: Tapa en Mayo 11, 2016, 12:51:39 pm
El 50% de las lunas tintadas lo pongo yo y son 175€. El resto lo pone el conce. O sea unos 350€ total. Solarcheck con homologacion. Espero tintar la semana que viene y creo que me dan dos tonos a escoger el 10 y el 4.

Gracias por las fotos de tono 10 creo que el 4 será demasiado pero lo decidiré con las muestras in situ


Ostras!!!! pues nosotros no nos lo habiamos planteado. Con dos peques que me recomiendas?

Tapa

Cita de: spaskys en Mayo 11, 2016, 13:34:01 pm
Ostras!!!! pues nosotros no nos lo habiamos planteado. Con dos peques que me recomiendas?


Perdón el 50% son 135€o sea que total 270€. Si algún otro lo ha pagado entero como particular podrá decirnos si es un precio normal o no.

Spaskys yo también tengo una peque. A parte de lo estético que personalmente a mi las lunas oscuras me gustan creo que es el complemento ideal para las cortinas de serie pues hay puntos por los que se ve el interior si te acercas aun con las cortinillas bajadas. Es cuestión de privacidad/seguridad. No me gusta un pelo que se vea nada desde fuera.

spaskys

Cita de: Tapa en Mayo 11, 2016, 14:06:06 pm
Perdón el 50% son 135€o sea que total 270€. Si algún otro lo ha pagado entero como particular podrá decirnos si es un precio normal o no.

Spaskys yo también tengo una peque. A parte de lo estético que personalmente a mi las lunas oscuras me gustan creo que es el complemento ideal para las cortinas de serie pues hay puntos por los que se ve el interior si te acercas aun con las cortinillas bajadas. Es cuestión de privacidad/seguridad. No me gusta un pelo que se vea nada desde fuera.


Si, lo de tintar  liunas si. Me refiero a poner 10 o 4. No tengo ni idea. y lo que quiero es que no se vea nada de nada desde fuera.Y que los de dentro tampoco se agobien ???

Tapa

Jaja ahí está el la cuestión. No lo tengo claro todavía. Ahora mismo me decanto por la 10 pero hasta que no lo vea... no te se decir. Incluso llame al centro donde las ponen. Me dijeron que normalmente en furgos se pone la 4y en coches la 10 que es desde dentro como llevar gafas de sol pero que desde fuera se ve algo...

Nos contamos cuando lo decidamos.

dontesa

Cita de: Tapa en Mayo 11, 2016, 15:14:13 pm
Jaja ahí está el la cuestión. No lo tengo claro todavía. Ahora mismo me decanto por la 10 pero hasta que no lo vea... no te se decir. Incluso llame al centro donde las ponen. Me dijeron que normalmente en furgos se pone la 4y en coches la 10 que es desde dentro como llevar gafas de sol pero que desde fuera se ve algo...

Nos contamos cuando lo decidamos.

Gracias....... Tapa cuando lo decidas comparte tus impresiones.

Tricilindrico

Alguien tiene localizados los enlaces de la página creo que era alemana que hacía unos muebles que encajaban en los raíles? No los encuentro

davimen

Mayo 11, 2016, 17:59:53 pm #3156 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 18:03:37 pm por davimen
Te referiras a maxxcamp?

spaskys

Cita de: Tapa en Mayo 11, 2016, 15:14:13 pm
Jaja ahí está el la cuestión. No lo tengo claro todavía. Ahora mismo me decanto por la 10 pero hasta que no lo vea... no te se decir. Incluso llame al centro donde las ponen. Me dijeron que normalmente en furgos se pone la 4y en coches la 10 que es desde dentro como llevar gafas de sol pero que desde fuera se ve algo...

Nos contamos cuando lo decidamos.


;)bueno, haber cuando llegue la furgo cual nos enseñan. pero me parece que voy a poner la más oscura. Gracias por la info. Y espero que este viernes nos veamos Jajjajajaja

Tricilindrico

Si, esa era. Quería Montt algo así tras los asientos traseros, de quita h pon a modo de fregadero y cajoneras. Pero no entiendo ni papa no sé cómo se pide

Vinu

En ref. al precio de los cristales tintados a 270 euros, me parece un buen precio. A mi en Solarcheck me han presupuestado 260 euros para la gama Supreme y 300 para la gama HP.

VallviFLY

Mayo 11, 2016, 19:13:43 pm #3160 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 20:17:42 pm por VallviFLY
Bueno chicos, queria estar seguro antes de escribir nada, resulta que como os dije, tenia confirmada la semana de fabricación en la 18, es decir la semana pasada, he pedido hoy que me confirmen que todo estaba en orden... esta ha sido la respuesta:

"Estimado señor .......

Como continuación a nuestro anterior escrito, de fecha 09.05.16, tras realizar consulta con el Departamento correspondiente de Marca, queremos informarle que su vehículo Volkswagen California, sigue en cadena de producción. Según nos ha comunicado fábrica, saldrá en unos diez días aproximadamente y pasará a fase de control y calidad.

No obstante, comunicarle que se ha producido un retraso en la previsión de llegada y la fecha estimada en el día de hoy de llegada, del vehículo a nuestros centros Logísticos, es finales de Junio..."

Es decir, llegada al concesionario en julio, 8 meses de espera.... de saberlo no la hubiese comprado...


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Primokite

Para los que estais pensando modificar el multiflexboard hay un brico muy bueno y sencillo de hacer

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29948.0

Tapa

Cita de: spaskys en Mayo 11, 2016, 18:06:44 pm
;)bueno, haber cuando llegue la furgo cual nos enseñan. pero me parece que voy a poner la más oscura. Gracias por la info. Y espero que este viernes nos veamos Jajjajajaja


Hombre podemos echar unas birras, pero furgo... acabo de hablar con el comercial y no le consta que hayan salido de Santander. Para flipar 14 días en la campa. Que DESlogistica tienen por dios.  Me ha dicho que vienen en camión. Como tampoco depende de el.... que ya llegarán sino esta semana pues la que viene.  :roll:
O para junio no te j...de...

Peor está Vallfly. Ánimos!!!!

ariolt

Hola estoy pensando comprar potti recojo furgo banqueta de dos...
Alguien me puede decir lo q mide en altura multiflex de banqueta de dos??
El potti mide 37cm
Gracías de antemano

Tricilindrico

Cita de: sanjuan13 en Mayo 10, 2016, 23:35:38 pm
Otra cosa aparte del manejo de voz que no veo que trae es el poder amplificar de forma electrónica la voz para que cuando hablas te escuchan los de atrás


Esto sería interesante. Yo que llevo el sillón trasero atrás del todo apenas puedo hablar con los que van atras