Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

CB

Cita de: ariolt en Mayo 03, 2016, 00:12:25 am
Enhorabuena CB,podrías explicar lo del soporte universal a los reposacabezas? Y el vaso con anilla?
Bueno poco a poco van llegando,bueno pués hoy he recibido tb la noticia del comercial q la nuestra viaja para el concesionario en 8 dias estará lista para recoger...pedida el 31 de diciembre.
Un saludo a todos


Hola ariolt

Te paso foto del soporte de anilla para vaso. No le veo yo mucha utilidad...




CB

Iluminación central del lado izquierdo.

Muy satisfecho por toda la luz que dan, en especial el del centro con mayor potencia en el medio que es donde aproximadamente puedes dejar la mesa montada, una vez fijada en la guía lateral.



lacasadeloscolores

Cita de: dontesa en Mayo 10, 2016, 17:08:48 pm
Yo estare igual,con el mimo dilema....que ganitas le tengo al multifles de la doble....cuando lo pille le voy a hacer perder la identidad  .alemania .teletransporta .spain



Pues ya irás contando que le haces.... porque yo también lo tengo en el punto de mira.......  Vaya mojon de trasto
Lacasadeloscolores

CB

Hola a tod@s!

Seguimos sin tener solucionada la activación del "Voice Control" o Manejo por voz.

Al parecer todo depende que desde el Concesionario, nos faciliten el código para activarlo.

¿En las últimas unidades recibidas lo tenéis resuelto?

Gracias!



sanjuan13

Hoy mismo le he preguntado yo a mi comercial y me dice que es algo que había que haber pedido con antelación y que ahora no se puede hacer nada. California beach T6 sacada viernes del concesionario

dontesa



Pues ya irás contando que le haces.... porque yo también lo tengo en el punto de mira.......  Vaya mojon de trasto
[/quote]
No te preocupes va a ser mi primer brico,tenpor seguro que dejaré semilla...... Después de recoger tanto fruto en esta página,ahora me queda ya poco por esperar, si todo va bien la tendré para primeros de junio.me entre tengo con los hilos que pillo yyyy......la historia fotográfica de las cerca de 25000 fotos sólo me quedan unas 16000 por ver....
Es como cuentame....... pero en fotos.

jasg

Cita de: CB en Mayo 10, 2016, 20:50:51 pm
Hola Manuquito,

Tenía pendiente pasar la información de la lámina del tintado de lunas que hice la semana pasada.

Finalmente coloqué: SolarCheck HP Supreme 10.

Para mí ya es suficiente. Aún puede aumentar la oscuridad colocando la HPS 04.

Saludos!


Saludos





Enhorabuena!!! Que bonita la furgo en blanca y genial los cristales laminados!!! Perfecta.
Por cierto veo que lleva las 3 letras TDI en rojo, es la 204cv? Como van las letras rojas?
Gracias

dontesa

Como no se van a retrasar pidiendo tantos caballos ........luego faltan para los demas ;)

tela

Buenas, hoy me eh calentado y me pase por el conce de Oviedo , Asturias  me andado este presupuesto que vos parece , gracias .

ASTURIAS, PARAISO NATURAL

sanjuan13

Otra cosa aparte del manejo de voz que no veo que trae es el poder amplificar de forma electrónica la voz para que cuando hablas te escuchan los de atrás

CB

Cita de: sanjuan13 en Mayo 10, 2016, 22:06:18 pm
Hoy mismo le he preguntado yo a mi comercial y me dice que es algo que había que haber pedido con antelación y que ahora no se puede hacer nada. California beach T6 sacada viernes del concesionario


Gracias sanjuan,

Me estoy empezando a preocupar... Que habiendo incorporado como extra el "Discover Media" y también el interfaz para teléfono en combinación con Car-Net o sistema de navegación, digan lo siento haberlo pedido antes...

Deberíamos recibir alguna respuesta con algún argumento más detallado en lo referente a la técnica.

Se supone que con el volante multifunción y el Discover Media, la función prevista entre otras, es la de que al pulsar el "voice control", puedas efectuar una llamada a un contacto de la agenda de tu telefono enlazado por bluetooth.

Ver páginas 14-17 del Manual del Sistema de Infotainment y Sistema de Navegación de VW.

A ver si entre todos, vamos aclarando un poco más este concepto y salimos de dudas.

Saludos!

CB

Enhorabuena!!! Que bonita la furgo en blanca y genial los cristales laminados!!! Perfecta.
Por cierto veo que lleva las 3 letras TDI en rojo, es la 204cv? Como van las letras rojas?
Gracias
[/quote]

Gracias jasg

Sí es la de 204 CV. Desconozco que criterio aplican en el color de las letras.

Saludos!

ariolt

Gracias CB por la foto del vaso..
Oye una pregunta ..yo tb llevo como extra dicover media..q tengo q pedir codigo??
Recojo la La furgo en 10 días...aprox
Gracias de antemano

dontesa

Cita de: jasg en Mayo 10, 2016, 22:14:45 pm
Cita de: CB en Mayo 10, 2016, 20:50:51 pm
Hola Manuquito,

Tenía pendiente pasar la información de la lámina del tintado de lunas que hice la semana pasada.

Finalmente coloqué: SolarCheck HP Supreme 10.

Para mí ya es suficiente. Aún puede aumentar la oscuridad colocando la HPS 04.

Saludos!


Saludos





Enhorabuena!!! Que bonita la furgo en blanca y genial los cristales laminados!!! Perfecta.
Por cierto veo que lleva las 3 letras TDI en rojo, es la 204cv? Como van las letras rojas?
Gracias


Hola puedes decir el precio de laminar.

Tapa

Cita de: dontesa en Mayo 11, 2016, 12:13:30 pm
Hola puedes decir el precio de laminar.


El 50% de las lunas tintadas lo pongo yo y son 175€. El resto lo pone el conce. O sea unos 350€ total. Solarcheck con homologacion. Espero tintar la semana que viene y creo que me dan dos tonos a escoger el 10 y el 4.

Gracias por las fotos de tono 10 creo que el 4 será demasiado pero lo decidiré con las muestras in situ