Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

DonQuijote

Yo el parc pilot lo pillé por mi pareja. NO sabía que había opción a cámara, pero la verdad. aún mis resistencias me está ayudando mucho, especialmente en cambios de sentido en lugares estrechos o con muchos árboles. antes el toque estaba a la orden del día. Además entre cámara trasera y parc pilot... me parece más práctico el parkpilot, es delante y detrás y abarca todo el frontal y trasero. La camara es sólo trasera.no? al final el objetivo es el mismo, no sé para qué se pueden necesitar las dos cosas... estos de VW te obligan y se acaba la discusión,no?

sergeyrag

Cita de: Tricilindrico en Mayo 09, 2016, 22:54:03 pm
Pues esta genial el poder apagarlo, una vez lo has usado mientras enfrías el motor lo apagas y no te vuelve loco, o para ocasiones en que no lo necesites

Cita de: Furgomontaña en Mayo 09, 2016, 23:56:20 pm
En la mía (una Ocean) el Park Pilot viene de serie y pedi el extra de la camara de marcha atras, en el cuadro al lado del climatizador viene el boton para conectar y desconectarlo cuando tu quieras además cuando cojes cierta velocidad se apaga solo. La camara se conecta al poner la marcha atras. Si quieres puedes tener a la vez en la pantalla la imagen de la marcha atras y la del Park Pilot. Las dos cosas funcionan de lujo pero tambien es cierto que vale mucha pasta, lo veo caro pero yo lo pediria antes que por ejemplo las llantas de aleación.

Sí, si entiendo que si lo usas, el poder apagarlo cuando estás parado debe de agradecerse, para que no esté pitando todo el rato. A lo que me refiero, es que yo lo he probado en algún coche en ocasiones puntuales y no me ha convencido, por lo que preferiría no tenerlo, y que seguramente, en caso de llevarlo, lo desactivaría perennemente, ya que a día de hoy no me convence la opción. Y para no usarlo, pues pagar los 700 + iva que vale, pues no me convence...

Tricilindrico

Pues yo, que nunca tuve vehículo grande, no sabes cómo agradezco el Park Pilot. Hasta barato me parece si lo comparo con los roces de los que me ha librado ya

mikikinta

Me sumo al dilema! En nuestra T5 Multivan no tenía Park Pilot ni cámara y se aparcaba... En el coche pequeño (un civic) tenía cámara, también se aparcaba y un poco más cómodamente, no sólo por el tamaño, sinó por poder ver exactamente cuanto espacio queda. Luego he usado varios coches con sensores y la verdad es que a mi personalmente no me han servido de mucho ya que el margen que te queda es muy grande y acabas por tirar más de lo que advierte. Es una ayuda pero no se si vale tanto como cuesta.

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Mayo 10, 2016, 10:14:03 am
Pues yo, que nunca tuve vehículo grande, no sabes cómo agradezco el Park Pilot. Hasta barato me parece si lo comparo con los roces de los que me ha librado ya


Respeto las opiniones y gustos de todos. Peroveo q solo sirve para aparcar nosotros, pues luego llega un cenutrio y aparca al toquecito de los huev.... Y  800 pavos para q luego me den, pues va a ser q no.

Tricilindrico

Cita de: spaskys en Mayo 10, 2016, 11:39:29 am
Respeto las opiniones y gustos de todos. Peroveo q solo sirve para aparcar nosotros, pues luego llega un cenutrio y aparca al toquecito de los huev.... Y  800 pavos para q luego me den, pues va a ser q no.


Imagina lo que costaría algo que ya nos defendiera de los demás si esto te parece caro. Yo la protección trasera la tengo medió asegurada con la bola de remolque. Si, otros 700 euros

spaskys

Cita de: Tricilindrico en Mayo 10, 2016, 11:51:01 am
Imagina lo que costaría algo que ya nos defendiera de los demás si esto te parece caro. Yo la protección trasera la tengo medió asegurada con la bola de remolque. Si, otros 700 euros


Pienso ponerle unas gomas en el parachoques y  aunque no queden muy bien seguro que salva el resto.Pues como te digo, en mi barrio hay un mamona..... que aparca y sale a golpes de acelerador y moviendo el coche que tenga delante y detras. Espero no pillarlo nunca pues va a flipar en colores.

trasgu38

Cita de: Tricilindrico en Mayo 10, 2016, 11:51:01 am
Imagina lo que costaría algo que ya nos defendiera de los demás si esto te parece caro. Yo la protección trasera la tengo medió asegurada con la bola de remolque. Si, otros 700 euros


Yo tambien tengo el sistema de proteccion trasera, con la bola de remolque. jaja. Es infalible y lo noto ya con todos los años que la llevo instalada en el coche. nos queda el problema delantero
o te mueves o caducas!!!

Tapa

Yo el park pilot lo veo como una ayuda más pero evidentemente no es a prueba de todo. Te salvará de  algun toque seguro pero si pillas un palo de esos que por dimensiones ni lo ves tu ni lo ven los sensores... pues vaya chusta... en mi caso lo puse para dar tranquilidad a mi mujer (y a mi no nos engañemos jeje) pero mi coche actual mide casi lo mismo y a ella le da rollo aparcarlo. Sobre el coste... no comment. No he visto casi ningún accesorio barato. Véanse los leds, las llantas,  el metalizado... aportan básicamente mejoras estéticas y valen tanto o más. O el toldo que hay mil opciones alternativas y por no perder 10min en montarlas... yo no veo llevar uno enganchado a todas partes para cuatro usos que le voy a dar.
En fin la parte buena de estas furgos es que las puedes equipar con multitud de detalles al gusto de cada uno y no te tienes que comer casi nada que no te haga falta... el precio a pagar són los meses de espera...

khristian7000

Cita de: sergeyrag en Mayo 09, 2016, 20:18:22 pm
Hola, otra pregunta.

La camara trasera sola, se puede equipar? El configurador no me deja, pero he visto presupuestos con ella...

Gracias


Hola, la cámara la puedes montar a posteriori, siempre y cuando la radio sea compatible. Para saber-lo necesitas el número de bastidor y ir a un concesionario. Allí te dirás si es compatible y cuánto te valen las piezas (posiblemente entre 250-300€ más el montaje)
Mi intención era montarlo después, pero al no tener el número de bastidor y q ningún forero me lo cediera, decidí montar-lo d serie (con el park pilot).  Mucha pasta, pero estoy seguro q lo agradeceré a la hora de aparcar.
x aquí, x allà

Rockera

Pues yo tampoco he cogi.do el Park, too much money! además trabajo con una transporter y ya tengo práctica con un vehículo de estas dimensiones, eso sí,  seguro que algún golpe le daré a la Beach

Queremos fotos de alguna Beach con banqueta de 2 asientos, de color amarillo-uva, que se me haga más breve la espeeeeeera
Aprendiendo a vivir con menos.

dontesa

Cita de: Vinu en Mayo 09, 2016, 12:18:34 pm
Lo bueno se hace esperar! Hoy he ido al concesionario y para una California Beach encargada el 4 de abril me han comentado que la fecha de fabricación provisional es para la tercera semana de agosto.
Está encargada con un asiento extra en la configuración con banqueta de dos plazas y después de haber visto hoy una en el concesionario con esa configuración tengo mis dudas que quepa sin quitar la prolongación de cama.
Me han comentado que con la banqueta de tres la prolongación de cama se puede plegar una parte pero con banqueta de dos no.
¿Alguien tiene esta configuración y me puede decir alguna cosa?


Yo estare igual,con el mimo dilema....que ganitas le tengo al multifles de la doble....cuando lo pille le voy a hacer perder la identidad  .alemania .teletransporta .spain

spaskys

Cita de: Rockera en Mayo 10, 2016, 15:31:21 pm
Pues yo tampoco he cogi.do el Park, too much money! además trabajo con una transporter y ya tengo práctica con un vehículo de estas dimensiones, eso sí,  seguro que algún golpe le daré a la Beach

Queremos fotos de alguna Beach con banqueta de 2 asientos, de color amarillo-uva, que se me haga más breve la espeeeeeera


Nosotros esperamos que llegue al conce este viernes. Si es así, cuelgo fotos con banqueta de dos y en amarillo uva. Que la verdad también tenemos ganas de verla .baba

CB

Cita de: CB en Mayo 03, 2016, 21:13:54 pm
Hola Manuquito

El próximo jueves tengo cita para colocar las láminas de tintado de las lunas. Ya compartiré las características escogidas. Por si sirve de guía, les pediré un foto antes y otra después para poder comparar.

Saludos!


Hola Manuquito,

Tenía pendiente pasar la información de la lámina del tintado de lunas que hice la semana pasada.

Finalmente coloqué: SolarCheck HP Supreme 10.

Para mí ya es suficiente. Aún puede aumentar la oscuridad colocando la HPS 04.

Saludos!


Saludos




VallviFLY

Cita de: CB en Mayo 10, 2016, 20:50:51 pm
Hola Manuquito,

Tenía pendiente pasar la información de la lámina del tintado de lunas que hice la semana pasada.

Finalmente coloqué: SolarCheck HP Supreme 10.

Para mí ya es suficiente. Aún puede aumentar la oscuridad colocando la HPS 04.

Saludos!


Saludos




Buenas, podeis poner alguna foto desde dentro?
Gracias!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain