Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

Soy muy corto, por mucho que lo intento no suben. Ya las tengo en la galería pero selecciono la foto y no sube :-[ :-[ :-[

Buchuo

Cita de: Manuquito en Mayo 09, 2016, 15:21:46 pm
Soy muy corto, por mucho que lo intento no suben. Ya las tengo en la galería pero selecciono la foto y no sube :-[ :-[ :-[

Buenas tardes manuquito , yo tuve que colgar una foto hace poco y básicamente es ir a imageshack.com y te registras o creas una cuenta gratuita, subes la foto y al subirla te crea diferentes enlaces , tienes que elegir el que pone direct link y lo copias , luego para publicarla solo tienes que picar en el botón agregar imagen y pegas  el link en medio de [img]. Aquí pegas el link       [img/] y ya está

Vinu

Gracias por la respuesta en referencia a la configuración de banqueta de dos más asiento extra. En los concesionarios deberían advertir de este problemilla

Kali10

Hola buena gente!
Decidimos pedir una transporter t6 150cv para equiparla después, en el conce nos dijeron 8 meses de espera ???
, .panico... Así que haciendo números vimos que al final(al poder desgrabar la beach igual que la transporter, si soy autonomo)los números salian practicamente igual entre una y otra... Total que en el conce ya habiamos pagado 1000€ de paga y señal para la transporter y le dijimos que no estabamos dispuestos a esperar 8 meses , entonces nos ofreció una beach blanca que estaba en stock en Galícia ,nosotros somos de Catalunya y después de más de 2 meses desde que dimos la paga y señal les llega esta semana!
Es blanca 150cv 4 plazas....39.000€ Sin extras destacables.
Al ser stock estamos a la expectativa de que todo este correcto, gracias a vuestros consejos vamos más tranquis...
Nos fijaremos en Isofix para las dos plazas y en el check-list que escribió un forero(muy grande)
Estamos ansiosos por disfrutar nuestras aventuras de esta nueva manera!! 8)
La ayuda y fuerza que nos ha dado este foro es espectacular, muchisimas gracias!
En cuanto saquemos conclusiones de la visita de chequeo os contamos para intentar sumar para futuros compradores..

Salut!

Buchuo

Cita de: Kali10 en Mayo 09, 2016, 18:55:37 pm
Hola buena gente!
Decidimos pedir una transporter t6 150cv para equiparla después, en el conce nos dijeron 8 meses de espera ???
, .panico... Así que haciendo números vimos que al final(al poder desgrabar la beach igual que la transporter, si soy autonomo)los números salian practicamente igual entre una y otra... Total que en el conce ya habiamos pagado 1000€ de paga y señal para la transporter y le dijimos que no estabamos dispuestos a esperar 8 meses , entonces nos ofreció una beach blanca que estaba en stock en Galícia ,nosotros somos de Catalunya y después de más de 2 meses desde que dimos la paga y señal les llega esta semana!
Es blanca 150cv 4 plazas....39.000€ Sin extras destacables.
Al ser stock estamos a la expectativa de que todo este correcto, gracias a vuestros consejos vamos más tranquis...
Nos fijaremos en Isofix para las dos plazas y en el check-list que escribió un forero(muy grande)
Estamos ansiosos por disfrutar nuestras aventuras de esta nueva manera!! 8)
La ayuda y fuerza que nos ha dado este foro es espectacular, muchisimas gracias!
En cuanto saquemos conclusiones de la visita de chequeo os contamos para intentar sumar para futuros compradores..

Salut!


Que la disfrutéis y si pudieras colgar el check list sería genial para yo revisar

sergeyrag

Hola, otra pregunta.

La camara trasera sola, se puede equipar? El configurador no me deja, pero he visto presupuestos con ella...

Gracias

spaskys

Cita de: sergeyrag en Mayo 09, 2016, 20:18:22 pm
Hola, otra pregunta.

La camara trasera sola, se puede equipar? El configurador no me deja, pero he visto presupuestos con ella...

Gracias


Al principio si que se podia, pero ahora no. Solo la montan con el park pilot .ametralla. son unos listillos

sergeyrag

Cita de: spaskys en Mayo 09, 2016, 20:44:55 pm
Al principio si que se podia, pero ahora no. Solo la montan con el park pilot .ametralla. son unos listillos

Pues vaya... a mi el pitido me sobra, pero la camara me hubies ido de lujo...

jasg

Exacto. Antes se podia incluir camara trasera sola, ya no. Ahora tiene que ir junto al park pilot. He intentando incluirla pidiéndole al comercial que lo intentara. La respuesta por email pidiéndola a Volswagen en Barcelona (supongo que alli tendrán la central) fue que no se podía incluir solo la cámara.
Solo camara antes tenia un precio de 250 mas impuestos. Con park pilot sube a 810 mas impuestos.
De todas formas ambas cosas se pueden poner a posteriori, ya sea en Volkswagen o en comercios auxiliares.
Saludos y a disfrutar los que ya la tengais.
Se agradecen fotos de ve en cuando, así se hace la espera más amena. La mía con fecha de fabricación a mitad de agosto

DonQuijote

a mi el park pilot me va de lujo... el pitido se puede desconectar

sergeyrag

Hola,

Me han dado este presupuesto que ya presenté:

Cita de: sergeyrag en Mayo 06, 2016, 12:37:49 pm
Hola,

Soy nuevo en el foro. Estoy pensando adquirir una nueva California Beach T6 y he visto que en el configurador hay la opción de no incluir las inscripciones del modelo y la motorización del vehículo. Que opináis?

Un saludo!


El precio final és el escrito a boli. Si no lo he calculado mal, restandole el iva al descuento adicional más el que hay arriba, és de un 19%aprox, verdad? Me equivoco?

Gracias

sergeyrag

Cita de: sergeyrag en Mayo 09, 2016, 21:38:05 pm
Hola,

Me han dado este presupuesto que ya presenté:

El precio final és el escrito a boli. Si no lo he calculado mal, restandole el iva al descuento adicional más el que hay arriba, és de un 19%aprox, verdad? Me equivoco?

Gracias

El presupuesto es este, perdon:

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk


sergeyrag

Cita de: DonQuijote en Mayo 09, 2016, 21:03:14 pm
a mi el park pilot me va de lujo... el pitido se puede desconectar

Si, pero pagar 700 y pico euros más iva para apagarlo, pues como que no...

Me quedo sin camara

Tricilindrico

Cita de: sergeyrag en Mayo 09, 2016, 22:35:33 pm
Si, pero pagar 700 y pico euros más iva para apagarlo, pues como que no...

Me quedo sin camara


Pues esta genial el poder apagarlo, una vez lo has usado mientras enfrías el motor lo apagas y no te vuelve loco, o para ocasiones en que no lo necesites

Furgomontaña

Cita de: sergeyrag en Mayo 09, 2016, 22:35:33 pm
Si, pero pagar 700 y pico euros más iva para apagarlo, pues como que no...

Me quedo sin camara
En la mía (una Ocean) el Park Pilot viene de serie y pedi el extra de la camara de marcha atras, en el cuadro al lado del climatizador viene el boton para conectar y desconectarlo cuando tu quieras además cuando cojes cierta velocidad se apaga solo. La camara se conecta al poner la marcha atras. Si quieres puedes tener a la vez en la pantalla la imagen de la marcha atras y la del Park Pilot. Las dos cosas funcionan de lujo pero tambien es cierto que vale mucha pasta, lo veo caro pero yo lo pediria antes que por ejemplo las llantas de aleación.