Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13


sanjuan13

Acabo de ver el vídeo y ami ese menú no me sale me deriva directo al Google Maps

Novan

Cita de: sanjuan13 en Mayo 08, 2016, 23:42:45 pm
Galaxsy s4 5.1

Me ha parecido leer en el manual que es necesario Android 6.0

Echa un vistazo al manual a ver si ves algo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


sanjuan13

En el video de la app Android Auto dice que version 5.0
Me da que para que funciones Syguc hay que hacerse premium 80€

sergeyrag

Cita de: imhotep2668 en Enero 08, 2016, 21:07:12 pm
Hola , una pregunta ,alguien sabe cuantas tomas de 12v vienen de serie en la cali beach ? hay alguna en el maletero ?
bueno fueron dos preguntas jeje
gracias


Hola a todos,

Estoy leyendome el hilo (ya llevo 80 de las 200 y pico páginas) y me han surgido un par de dudas que no he sabido encontrar hasta ahora...

En muchos presupuestos veo un Arbol de serie (BM0)... qué es???? ???

Y luego, referente a la pregunta de que hizo imhotep2668 en su dia... sabéis cuantas tomas hay? Mi idea es comprar una nevera para que cuando salgamos podamos tener refrigeración en la furgo, pero no se si eso me dejaría sin ninguna toma o hay más...

Gracias a todos! Estoy encontrando consejos muy útiles por aquí!!!

Melvin_vw

Buenas!

Lleva el configurador de internet un par de dias sin funcionar y pone que esta cambiando datos en las gamas.... una nueva subidita de precios???

sanjuan13

Lo del arbolito es un árbol de verdad es algo simbólico como para reforestar el planeta. Toma de 12 voltios lleva una en el salpicadero una en el vértice derecho del asiento de 3 plazas trasero y otra en el lado derecho del maletero.
Luego tienes una en el techo elevable pero está por dentro solo la puedes utilizar si abres el techo

leku1

En la t6 sabeis porque no funciona el 12v con el coche apagado? gracias

Vinu

Lo bueno se hace esperar! Hoy he ido al concesionario y para una California Beach encargada el 4 de abril me han comentado que la fecha de fabricación provisional es para la tercera semana de agosto.
Está encargada con un asiento extra en la configuración con banqueta de dos plazas y después de haber visto hoy una en el concesionario con esa configuración tengo mis dudas que quepa sin quitar la prolongación de cama.
Me han comentado que con la banqueta de tres la prolongación de cama se puede plegar una parte pero con banqueta de dos no.
¿Alguien tiene esta configuración y me puede decir alguna cosa?

Tricilindrico

Cita de: leku1 en Mayo 09, 2016, 11:18:54 am
En la t6 sabeis porque no funciona el 12v con el coche apagado? gracias


A mí sí me funcionan, la que no funciona es el Usb del navegador y el tizo, porque creo que estás van a la primera batería

Tricilindrico

En cuanto al consumo de la Beach cambio manual de 150 cv por si alguien le sirve de referencia con depósito lleno en conducción mixta autopista ciudad he hecho 800 km. Algo más se le podrá sacar porque yo conduzco bastante ligero la verdad

lacasadeloscolores

Mayo 09, 2016, 14:14:18 pm #3101 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 21:17:27 pm por lacasadeloscolores
Cita de: Vinu en Mayo 09, 2016, 12:18:34 pm
(...)
Está encargada con un asiento extra en la configuración con banqueta de dos plazas y después de haber visto hoy una en el concesionario con esa configuración tengo mis dudas que quepa sin quitar la prolongación de cama.
Me han comentado que con la banqueta de tres la prolongación de cama se puede plegar una parte pero con banqueta de dos no.
¿Alguien tiene esta configuración y me puede decir alguna cosa?



Hola Vinu..... Yo tengo esa misma configuración: banqueta de 2 + asiento extra.
No me arrepiento, pero la realidad es que el put* multiflex es tannnn largo que, aunque se puede montar el asiento extra, la persona que va detrás casi casi se tiene que dejar las piernas en casa

Para poder ir a gusto habría que recortar un poco el multiflex (viene con 80cm de fondo, si le quitas 15 o 20) puedes echar la banqueta doble más atrás y todos más a gusto.

En mi caso viajo con 4 plazas y el asiento extra fue derechito al trastero hasta que le meta mano al multiflex.

(No sé en qué estaba pensado el que lo diseñó).....
Lacasadeloscolores

Manuquito

Hola a todos, el viernes recibimos nuestra cali, después de dos semanas largas de espera (es broma, la furgo estaba en stock). Cuando sepa poner fotos las subo, después de un mes aún he aprendido, ya me vale. El finde ya la probamos con un viaje por toda la costa vasca, total 500 kms. Todavía no se ni como funcionan los mandos pero poco a poco iré aprendiendo, el manual es un coñazo. Decir también que va de lujo, es una 2.0 de 150 cv. El consumo de ida por la costa (puertos de montaña) ha sido de 8 litros y el de vuelta por autopista y a 120 kms/h ha sido de 7,1litros. Así que muy contento. Un saludo a todos

Manuquito

aquí están las fotos, a ver si suben