Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 96 Visitantes están viendo este tema.

Damai

*imagen borrada por el servidor remoto
Yo la pedí el día 15 de mayo y tengo fecha de fabricación final de agosto, no se que descuento me han aplicado a mi,  alguien me lo puede calcular,  em el pedido falta el iva que sale en la segunda página,  el total es de 50600€
Saludos

Buchuo

Cita de: sdiez en Mayo 08, 2016, 18:58:51 pm
¿Qué es el radio composition media de 350€? Eso venía de serie ¿no?

Buenas, la radio composition media es la radio a color que hay que comprarla si o si, si quieres poner el app connect , ya que la radio que trae de serie no es compatible con dicha aplicación . Un saludo.

sdiez

Creo que te refieres al "Discover Media".
No es necesario incluirlo, con que selecciones "Interfaz USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y enchufe multimedia AUX-IN" al seleccionar el "App Connect", es suficiente y no te sube el precio

Furgomontaña

Cita de: sdiez en Mayo 08, 2016, 18:58:51 pm
¿Qué es el radio composition media de 350€? Eso venía de serie ¿no?
Creo que ese presupuesto es de Canarias, en la peninsula el equipamiento es distinto.

Buchuo

Cita de: sdiez en Mayo 08, 2016, 19:40:00 pm
Creo que te refieres al "Discover Media".
No es necesario incluirlo, con que selecciones "Interfaz USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y enchufe multimedia AUX-IN" al seleccionar el "App Connect", es suficiente y no te sube el precio


Pues el chico del concesionario me dijo que si hay que cambiar la radio , cuando vaya le diré esto que me has dicho a ver .

sanjuan13

Yo no he cambiado nada y el app Connect no funciona correctamente

Buchuo

Cita de: Furgomontaña en Mayo 08, 2016, 20:09:10 pm
Creo que ese presupuesto es de Canarias, en la peninsula el equipamiento es distinto.


Efectivamente es de Canarias amigo , la furgona es la California beach cool que viene con más extras que la normal y el tema de la radio supongo que será porque en la que venden aquí trae la radio normaliza en fósforo amarillo o radio de un solo color y me comenta que para usar bien el app conect hay que ponerle otra radio

Buchuo

Cita de: sanjuan13 en Mayo 08, 2016, 20:12:47 pm
Yo no he cambiado nada y el app Connect no funciona correctamente

Que radio te trae de serie ? Es a color ?

sanjuan13


Marinero78

Yo la encargue en Canarias y también he tenido que meter la radio composición media para poder poner en app connet....también 350 euros, x el discover media m pedían casi 800. No entiendo lo d las diferencias con la península....pedida el 12 d abril haber si x ser Canarias no m llega hasta 2017...

khristian7000

Mis deseos (con sentido comun):

BEACH 150cv.

- Climatronic
- Park pilot
- APP conect
- Lightassist
- Alarma
-2 Asientos extras
- 4 llaves extra y una sin electronica
- Deposito 80l
- Pack de luces interior (se llamava "buenas noches"?)

-Toma 230v, o quizas preinstalacion electrica (si me podeis dar diferencais/opinion?) No se si tiene sentido poner las dos.

hola Bondia!!

más o menos yo la tendré con estos extras, pero yo te aconsejaría que pusieras el cierre asistido de la puerta corredera. si no hay ninguna ventana abierta, has de cerrar con mucha fuerza y meter un portazo!!
y la bateria mas potente tb es interesante  ;D

para la nevera hay una compra conjunta donde salen muy bien de precio

pues nada, que sea leve la espera  .malabares

Saludos.
[/quote]
x aquí, x allà

sdiez

Cita de: joanfvreus en Agosto 19, 2015, 09:37:38 am
eeeeeee,   los que hos comprais california beach  ,  consejo    agarrar  climatizador,   aire acondicionada atras no llega y en verano los que vayan atras se moriran de calor.
yo compre el año passado una beach nueva y concesionario no me informaron bien.  Este verano los que han subido a la furgo atras se han muerto de calor jejeejej


Si quieren viajar con aire acondicionado pues que ahorren y se compren una furgo propia  .lengua2

Bueno, excepto si son tus hijos y tienen menos de 18 años.

Tapa

Cita de: Damai en Mayo 08, 2016, 19:14:26 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo la pedí el día 15 de mayo y tengo fecha de fabricación final de agosto, no se que descuento me han aplicado a mi,  alguien me lo puede calcular,  em el pedido falta el iva que sale en la segunda página,  el total es de 50600€
Saludos


Entiendo que el impuesto de matriculación estas exento y que el iva es del 21%

Si esto es así me sale un 16% de descuento. Por cierto... vaya equipamiento... no le falta detalle

Damai

Si, el iva a un 21 y estoy exento de impuesto de matriculación
La verdad que el comercial tiene tantas ganas de verla como yo,  solo les falta las llantas que las llevo yo con neumáticos de más perfil mixtos y le montare un kit de altura

Primokite

Cita de: sanjuan13 en Mayo 07, 2016, 20:56:35 pm
Compañeros estoy trasteando con el App Connect y la única aplicación que me permite usar es el Google Maps. es que me sale por defecto no tengo ni tan siquiera opción de cambiar o buscar otra aplicación, whatsapp sí que me los lee y me permite responderlos, pero solo cuando recibo,es imposible acceder a él viene así por defecto evitando distracciones.
alguien tiene por su mano cómo utilizarlo para intentar ver alguna otra aplicación como sygic?
Un saludo

Tienes un video en YouTube donde si que funciona el sygic
Tu movil es muy viejo? Actualizalo
Te dejo un enlace a ver si te ayuda
https://youtu.be/bzSIF3FMsOk