Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: jasg en Mayo 07, 2016, 14:43:06 pm
Hola Tapa, pantalla de seguimiento?
Hay alguna forma de realizar el seguimiento? O te refieres a la información que te da el comercial?
Gracias


Bueno es la info que me da el comercial pero a veces me ha pasado un foto como muestra de lo que me va contando. Nosotros no tenemos acceso a esa información. Salen las fechas,  nr bastidor nr motor,  extras,  etc...

davimen

En mi caso pedida el día 11 de Febrero. A día de hoy no tengo absolutamente noticia de nada.. Ni fecha prevista de fabricación ni ningún tipo de contacto posterior. Me llama la atención ver pedidos posteriores que ya tienen información .confuso2
Tengo la sensación de que mi comercial también me ignora por completo..
Creo que no pasará de la siguiente semana sin que me pase hacerle una visita, y mira que soy poco amigo de molestar..Pero creo que a estas alturas por lo menos debería saber fecha prevista de fabricación, noo??

khristian7000

Cita de: davimen en Mayo 07, 2016, 15:31:04 pm
En mi caso pedida el día 11 de Febrero. A día de hoy no tengo absolutamente noticia de nada.. Ni fecha prevista de fabricación ni ningún tipo de contacto posterior. Me llama la atención ver pedidos posteriores que ya tienen información .confuso2
Tengo la sensación de que mi comercial también me ignora por completo..
Creo que no pasará de la siguiente semana sin que me pase hacerle una visita, y mira que soy poco amigo de molestar..Pero creo que a estas alturas por lo menos debería saber fecha prevista de fabricación, noo??


Desde el principio has de saber la fecha teórica de fabricación!!!
Hice la reserva a principios de marzo, y la semana de fabricación era 1º la 24 y luego la 25. Tendría q llegar a principios de agosto (beach 150cv y varios extras)

A los q ya la tenéis,,con cuantos km os las entregan?  Os a dado algún tipo de problema en los primeros km? (Cosas q se tengan q ajustar) o todo ok??  Mi intención es q cuando me la entreguen, irme de vacaciones, pero no sé si es mejor q durante varios días le haga km cerca del conce...
x aquí, x allà

Rockera

Cita de: davimen en Mayo 07, 2016, 15:31:04 pm
En mi caso pedida el día 11 de Febrero. A día de hoy no tengo absolutamente noticia de nada.. Ni fecha prevista de fabricación ni ningún tipo de contacto posterior. Me llama la atención ver pedidos posteriores que ya tienen información .confuso2
Tengo la sensación de que mi comercial también me ignora por completo..
Creo que no pasará de la siguiente semana sin que me pase hacerle una visita, y mira que soy poco amigo de molestar..Pero creo que a estas alturas por lo menos debería saber fecha prevista de fabricación, noo??

Yo me he puesto en contacto con el concesionario vía mail, tampoco me gusta molestar. Estoy segura de que si no le hubiera escrito,seguiría sin noticias.

A ver si tenemos suerte y no se retrasan. Yo la pedí el 8 de abril, en principio estará para agosto. Crucemos los dedos!
Aprendiendo a vivir con menos.

sanjuan13

Compañeros estoy trasteando con el App Connect y la única aplicación que me permite usar es el Google Maps. es que me sale por defecto no tengo ni tan siquiera opción de cambiar o buscar otra aplicación, whatsapp sí que me los lee y me permite responderlos, pero solo cuando recibo,es imposible acceder a él viene así por defecto evitando distracciones.
alguien tiene por su mano cómo utilizarlo para intentar ver alguna otra aplicación como sygic?
Un saludo

Furgomontaña

Cita de: khristian7000 en Mayo 07, 2016, 16:26:07 pm

A los q ya la tenéis,,con cuantos km os las entregan?  Os a dado algún tipo de problema en los primeros km? (Cosas q se tengan q ajustar) o todo ok??  Mi intención es q cuando me la entreguen, irme de vacaciones, pero no sé si es mejor q durante varios días le haga km cerca del conce...
A mi la Ocean me la entregaron con unos 20 km.
Yo el mismo día que me la entregaron me fui de fin de semana, fue un viernes con buen tiempo y tenia un mono de furgo bestial despues de esperar cuatro meses a que me la entregaran (además de los dos meses mirando, decidiendo y negociando precios). Fue un fin de semana fabuloso, no me terminaba de creer que semejante maquina fuera mía. Los unicos problemas que tuve fueron por que no me dio tiempo a leer el manual de la furgo y os aseguro que la Ocean trae un monton de equipamiento que sin leer el manual es dificil sacarle partido. En estos momentos tiene 3200 km. y solo he tenido que hecharle gasoil.

davimen

Cita de: khristian7000 en Mayo 07, 2016, 16:26:07 pm
Desde el principio has de saber la fecha teórica de fabricación!!!
Hice la reserva a principios de marzo, y la semana de fabricación era 1º la 24 y luego la 25. Tendría q llegar a principios de agosto (beach 150cv y varios extras)


Cita de: Rockera en Mayo 07, 2016, 18:20:54 pm
Yo me he puesto en contacto con el concesionario vía mail, tampoco me gusta molestar. Estoy segura de que si no le hubiera escrito,seguiría sin noticias.

A ver si tenemos suerte y no se retrasan. Yo la pedí el 8 de abril, en principio estará para agosto. Crucemos los dedos!


Muchas gracias por la información. Vuestros comentarios no hacen más que reforzarme en la idea de que ha llegado el momento de " incordiar" un poco a mi comercial.Estoy llegando a la conclusión de que estoy perdiendo la "virtud" de la paciencia con este tema de la dichosa furgo.. .meparto

spaskys

Cita de: sanjuan13 en Mayo 07, 2016, 11:39:06 am
Ahora ando peleándome para conseguir el portabicicletas antiguo y poder ponérselo a la nueva T6 el comercial instalo uno hace pocas semanas pero se han quedado sin ellos ahora solo tienen el nuevo

Hola,pues a mi esto del portabicis me tiene mosca. Pues después de insistir mucho a mi comercial para que pusiera el antiguo,me dijo q no se podía. A más a más hay un hilo sobre el portabicis donde explican el por qué no se puede poner, que es la arista famosa . así q ya no se q pensar. Unos pueden y otros no.  .confuso2

khristian7000

Cita de: Furgomontaña en Mayo 07, 2016, 21:40:58 pm
A mi la Ocean me la entregaron con unos 20 km.
Yo el mismo día que me la entregaron me fui de fin de semana, fue un viernes con buen tiempo y tenia un mono de furgo bestial despues de esperar cuatro meses a que me la entregaran (además de los dos meses mirando, decidiendo y negociando precios). Fue un fin de semana fabuloso, no me terminaba de creer que semejante maquina fuera mía. Los unicos problemas que tuve fueron por que no me dio tiempo a leer el manual de la furgo y os aseguro que la Ocean trae un monton de equipamiento que sin leer el manual es dificil sacarle partido. En estos momentos tiene 3200 km. y solo he tenido que hecharle gasoil.


esa sensación es la que voy a tener.... Por fin un peazo vehículo que encaja con mis necesidades!!! .malabares  la espera es larga, muy larga, pero tal y como di la paga y señal, le pedí el manual de usuario, así que cuando llegue ya sabré todos los tupanes de la furgo  .palmas
a un amigo, a los pocos km vio q algo no le funcionaba, creo q era el aire condicionado, así q tubo q volver al conce... por eso me interesa saber si es algo habitual q den algunos fallos o no...

muchas gracias y a disfrutarla!!!
salu2
x aquí, x allà

sdiez

Es normal que alguna tenga algún fallo de fabricación puntual, algo sin ajustar que se rompa a los 4 meses, etc..
Lo que interesa saber es si ya se ha detectado algún problema congénito que afecte a toda la producción, sobre todo temas de motor.
Por lo que he visto, no se ha comentado nada todavía de eso, así que parece que la cosa va bien de momento.

Tricilindrico


Rockera

Hoy se cumple el primer mes de espera de mi California,  ya va quedando menos.... .loco2
Aprendiendo a vivir con menos.

BonDia

Mayo 08, 2016, 18:31:11 pm #3072 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 18:40:32 pm por BonDia
BUUUUFFFFF!!!!
2 semanas para leerme todo el hilo!!!!

Ya no se si me quedan fuerzas para intentar compar una california beach .meparto


Bueno, al menos por es sacrificio me lo merezco, jeje...

Yo resido en Catalunya, y he preguntado sin apretar a los comerciales a 4 concessionarios diferentes.

En los 4 de saque me hacen entre un 13,7-14% de descuento. Eso sin contar la subida de abril (codigo MY17).
Por lo que se dice en el post se puede llegar hasta un 17% dedescuento.

Primero es encontrar financiacion, ya que la de WV no me sirve y creo que es cara. Por otro lada intentare llegar a es 17% de descuento. (soy familia numerosa)


Mis deseos (con sentido comun):

BEACH 150cv.

- Climatronic
- Park pilot
- APP conect
- Lightassist
- Alarma
-2 Asientos extras
- 4 llaves extra y una sin electronica
- Deposito 80l
- Pack de luces interior (se llamava "buenas noches"?)

-Toma 230v, o quizas preinstalacion electrica (si me podeis dar diferencais/opinion?) No se si tiene sentido poner las dos.

A posterior, y con la calma:
- Ducha
- Toldo
- Nevera
- Portabicis
- Barras para kayac

Seguro que me dejo alguna chorrada "importante".. Seguire el hilo muy de cerca!

Gracias por toda la info que hay!

Saludos.


Buchuo

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay tenéis mi presupuesto un saludo .

sdiez

Mayo 08, 2016, 18:58:51 pm #3074 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 19:14:19 pm por sdiez
¿Qué es el radio composition media de 350€? Eso venía de serie ¿no?