Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: Buchuo en Mayo 07, 2016, 00:25:32 am
porque pone en toldo negro y carril 550euros ??? no se supone que el toldo viene ya incorporado en el precio? o es un toldo con algo especial o diferente ?


El toldo no viene de serie hay que pedirlo como extra.

Y calculo un dto del 15% que aunque se puede mejorar tampoco es tan bestia. Es que esta super equipada. Pon leds también y veras el precio final  .sombrero

trasgu38

Cita de: hache82 en Mayo 05, 2016, 00:30:47 am

Enhorabuena! Yo estoy a punto de pedir mi Ocean con los mismos extras masLed, pero dudo con la cama de abajo y el colchón confort  ??? ??? El del conce dice que no es preciso, que se duerme mejor que en la Beach porque los asientos son diferentes y que además abulta demasiado...algún propietario de Ocean puede confirmar si es necesario el sobre colchón o no?? Gracias ;D



Enhorabuena a todos los que ya  teneis o estais a la espera de vuestras furgos.  Nuestra Cali Ocean  en Gris Indio reservada el 20 de Marzo se va a fabricar la semana del 23 de Mayo, 2 meses despues con fecha de entrega 3-4semanas despues. contamos tenerla a mediadios-ultimos de Junio en casita. Que nervioss!!!!
o te mueves o caducas!!!

sanjuan13


spaskys

Cita de: sanjuan13 en Mayo 07, 2016, 09:59:39 am

Ya la tengo en casita .palmas

Felicidades, es muy bonita. Ahora ha disfrutarla. .palmas

asdeguia

Que ilusión. !Enhorabuena¡ Nosotros  estamos esperando una 4motion, solicitada el 2 de Febrero,  en teoría semana 22 de fabricación, per ayer el comercial me dijo que iban retrasados y que posiblemente venia en barco, por lo que en lugar de tenerla en Mayo, se retrasara hasta junio.  ¿os han comunicado  algo?



Novan

Semana 22 de fabricación? Eso es la última de Mayo, así que en ningún caso te la podrían entregar en mayo. Por lo que me han dicho suelen entregarlas 4 ó 5 semanas después de la fabricación.

Te han dado nueva semana de fabricación??


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


sanjuan13

Lo único que te puedo decir es que a mí me ha tardado 5 meses justos y desde que me dijo el comercial dia de fabricación que fue el 1 de abril salió de Santander a los  28 días, cuadro que llego en fin de semana a Barcelona y hasta el lunes pasado no la he podido ver hacer el pago matricularla y entregarmela este viernes, y yo no sé el tiempo por ahí pero aquí está diluviando y mi mujer le tocaba trabajar así que la tengo en el parking para que no se moje y no encoja .meparto

sanjuan13

Ahora ando peleándome para conseguir el portabicicletas antiguo y poder ponérselo a la nueva T6 el comercial instalo uno hace pocas semanas pero se han quedado sin ellos ahora solo tienen el nuevo

Melvin_vw

Cita de: sanjuan13 en Mayo 07, 2016, 11:39:06 am
Ahora ando peleándome para conseguir el portabicicletas antiguo y poder ponérselo a la nueva T6 el comercial instalo uno hace pocas semanas pero se han quedado sin ellos ahora solo tienen el nuevo

No son iguales los de t5 y t6? me ha parecido ver alguno y creo que si que son iguales.

sanjuan13

No, no lo son. El de la T5 la sujecion superior( donde la tercera luz de freno) es semicircular, la T6 esa arista simula un pequeño aleron y no se puede encajar, pero le colocaron al portabicis la pieza de sujecion formando angulo, al de la T5 y lo instalan en la T6.
Y si no hay que poner el nuevo que es feo de coj...

efejota

Cita de: asdeguia en Mayo 07, 2016, 11:00:51 am
Que ilusión. !Enhorabuena¡ Nosotros  estamos esperando una 4motion, solicitada el 2 de Febrero,  en teoría semana 22 de fabricación, per ayer el comercial me dijo que iban retrasados y que posiblemente venia en barco, por lo que en lugar de tenerla en Mayo, se retrasara hasta junio.  ¿os han comunicado  algo?

Misma fecha de compra, misma semana de fabricación, pero mi comercial pasa de mí completamente y no me dice nada ni aunque le mande tres correos. Si no es por la espera en otro concesionario juro que se la comía con patatas. Me han atendido mejor con coches que valen menos de la cuarta parte SIEMPRE.

Una duda, dado que él no me la responde. ¿Cuánto tiempo suelen tardar desde la semana de fabricación hasta que la entregan? Veo que unos decís 3/4 y otros 4/5 semanas. ¿Qué experiencia tenéis los que la habéis recibido ya?

Primokite

Cita de: efejota en Mayo 07, 2016, 12:25:13 pm
Misma fecha de compra, misma semana de fabricación, pero mi comercial pasa de mí completamente y no me dice nada ni aunque le mande tres correos. Si no es por la espera en otro concesionario juro que se la comía con patatas. Me han atendido mejor con coches que valen menos de la cuarta parte SIEMPRE.

Una duda, dado que él no me la responde. ¿Cuánto tiempo suelen tardar desde la semana de fabricación hasta que la entregan? Veo que unos decís 3/4 y otros 4/5 semanas. ¿Qué experiencia tenéis los que la habéis recibido ya?

Comprada el 15 de Enero  fecha de fabricación semana 15 el comercial nos dijo que se fabrico 21 de abril y lleva en santader desde el martes 3
Nos dice que el trasporte de Santander a Sagunto lo hacen en maximo 10 dias
Esperamos tenerla la semana que viene

HUMA

Cita de: sanjuan13 en Mayo 07, 2016, 12:08:14 pm
No, no lo son. El de la T5 la sujeción superior( donde la tercera luz de freno) es semicircular, la T6 esa arista simula un pequeño alerón y no se puede encajar, pero le colocaron al portabicis la pieza de sujeción formando ángulo, al de la T5 y lo instalan en la T6.
Y si no hay que poner el nuevo que es feo de coj...


A mí me vino igual al de la T5 pero imagino que es para T6 porque a mi me comentaron lo mismo de la arista y que por eso no encajaba el antiguo y no se poner, pero el que me vino a simple vista es el mismo.

Una duda, dado que él no me la responde. ¿Cuánto tiempo suelen tardar desde la semana de fabricación hasta que la entregan? Veo que unos decís 3/4 y otros 4/5 semanas. ¿Qué experiencia tenéis los que la habéis recibido ya?
[/quote]

A mí me tardó 4 meses justos, pero es le 150 cv sin 4M y sin DSG, que por lo que he ido viendo en el foro son las que están teniendo más problemas a la hora de la entrega.

Tapa

Cita de: Primokite en Mayo 07, 2016, 13:55:19 pm
Comprada el 15 de Enero  fecha de fabricación semana 15 el comercial nos dijo que se fabrico 21 de abril y lleva en santader desde el martes 3
Nos dice que el trasporte de Santander a Sagunto lo hacen en maximo 10 dias
Esperamos tenerla la semana que viene


Comprada 15 de enero como primokite y fabricada el día 14 de abril o sea se cumplió la semana 15. Peeeeeero lleva desde el 27 de abril en Santander o sea unos 10 días y parece que llegará al conce el viernes que viene tras dos semanas en la campa. Me parece increíble pero esto es así como funciona. Así que a esperar  toca y el fin de que viene que hay puente pues toca joderse. Mi consejo es que no hagáis muchos planes y dwsde luego mucho menos antes de que llegue a Santander. Las semanas previstas son eso... previstas. Y si después se esperan a tener unas cuantas para enviarlas  (eso imagino será el motivo de que la mía este allí parada) pues depende de las que hayan allí o estén por llegar para la fecha de salida. Si la entregan el viernes dia 20 habrán sido 4 meses y 5 días  (parece una condena  .sombrero)
Alguien ha dicho por ahí que vienen en barco: pues en la pantalla de seguimiento dixe salida fabrica 21 llegada a campa 26 y no se que de barco,  así que desde la planta a la campa podría ser. De la campa al conce ni idea

jasg

Cita de: Tapa en Mayo 07, 2016, 14:35:30 pm
Comprada 15 de enero como primokite y fabricada el día 14 de abril o sea se cumplió la semana 15. Peeeeeero lleva desde el 27 de abril en Santander o sea unos 10 días y parece que llegará al conce el viernes que viene tras dos semanas en la campa. Me parece increíble pero esto es así como funciona. Así que a esperar  toca y el fin de que viene que hay puente pues toca joderse. Mi consejo es que no hagáis muchos planes y dwsde luego mucho menos antes de que llegue a Santander. Las semanas previstas son eso... previstas. Y si después se esperan a tener unas cuantas para enviarlas  (eso imagino será el motivo de que la mía este allí parada) pues depende de las que hayan allí o estén por llegar para la fecha de salida. Si la entregan el viernes dia 20 habrán sido 4 meses y 5 días  (parece una condena  .sombrero)
Alguien ha dicho por ahí que vienen en barco: pues en la pantalla de seguimiento dixe salida fabrica 21 llegada a campa 26 y no se que de barco,  así que desde la planta a la campa podría ser. De la campa al conce ni idea


Hola Tapa, pantalla de seguimiento?
Hay alguna forma de realizar el seguimiento? O te refieres a la información que te da el comercial?
Gracias