Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

hache82

Cita de: Furgomontaña en Marzo 02, 2016, 20:48:09 pm
¡¡¡¡La mia ya esta en el concesionario!!!!  .palmas .palmas .palmas
Llego el Lunes 29 de Febrero y la pedi el 11 de Noviembre, se ha adelantado en principio me dijeron 5 meses y con lo que tarden en matricularla va a ser algún día menos de 4 meses.
Es una Ocean de 150 cv. blanca con cambio manual con los extras:
Camara trasera
Cuatro llaves plegables
Alarma
Navegador
Tercera ventana en techo abatible
Lunas tintadas (en el concesionario)

Ayer estube viendola en el conce y ¡no me queria bajar! Despues de estar subido en ella estoy más ansioso por tenerla, los dias hasta que me la entreguen van a ser muy largos.



Enhorabuena! Yo estoy a punto de pedir mi Ocean con los mismos extras masLed, pero dudo con la cama de abajo y el colchón confort  ??? ??? El del conce dice que no es preciso, que se duerme mejor que en la Beach porque los asientos son diferentes y que además abulta demasiado...algún propietario de Ocean puede confirmar si es necesario el sobre colchón o no?? Gracias ;D

khristian7000

Cita de: hache82 en Mayo 05, 2016, 00:30:47 am

Enhorabuena! Yo estoy a punto de pedir mi Ocean con los mismos extras masLed, pero dudo con la cama de abajo y el colchón confort  ??? ??? El del conce dice que no es preciso, que se duerme mejor que en la Beach porque los asientos son diferentes y que además abulta demasiado...algún propietario de Ocean puede confirmar si es necesario el sobre colchón o no?? Gracias ;D


la misma pregunta tengo yo, pro en la Beach con banqueta de 2. Creo que es el mismo tipo de asiento/cama, y es posible q con un visco de 3cm sea suficiente. a ver si hay algún forero que nos pueda resolver la duda   .palmas
x aquí, x allà

Furgomontaña

Cita de: Manuquito en Mayo 04, 2016, 22:18:28 pm
Buenas noches, yo también estaría interesado en comprar unas llantas. Me quedo leyendo por si hay interesados.
En cuanto al presupuesto, a mi me han aplicado un 11 % de impuesto de matriculacion
El impuesto de matriculación depende de las Comunidades Autonomas, cada una pone el que quiere.

Furgomontaña

Cita de: khristian7000 en Mayo 05, 2016, 00:26:58 am
Buscando info de como organizarla he visto que por ser novato no puedo. así que si al final alguien se anima, intentaré aportar la info que he encontrado.
Lo que tampoco tengo claro, ¿que necesito saber para escoger la llanta adecuada?? he buscado "llantas para furgo", pero no he visto especificaciones técnicas para poder comparar-las.
Para nuestras furgos que pesan mucho de origen no vale cualquier llanta, tiene que ser de furgoneta preparada para aguantar muchos kilos.

Por ejemplo este modelo:
http://www.ronal-wheels.com/es/showroom/ronal.html#product:wheel_84

En este hilo al final viene una buena explicación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288650.msg3605067#msg3605067

hache82

Cita de: khristian7000 en Mayo 04, 2016, 20:17:09 pm
hola, yo estuve mirando la opción de las llantas negras, y vw no las hace.
he mirado bastantes webs de llantas y no salen tan caras como las originales. Estaría bien hacer un sondeo para ver si hay suficiente gente que le interese comprar-las y así hacer una compra conjunta, pero no se muy bien como organizar-la  .confuso2


Yo también dudo entre ponerle llantas 16" de vw o dejarla con tapacubos y comprarlas fuera, aunque no encuentro webs donde ver precios y modelos. Unas oz negras mate o antracita podrían quedar muy chulas. Las de serie no me dicen mucho, salvo las de la outdoor que no se pueden poner.

Manuquito

A mi las de la outdoor me gustan mucho, son oscurecidas y de 17´. No entiendo porque no se pueden poner prácticamente  el mismo peso de furgoneta

VallviFLY

Cita de: khristian7000 en Mayo 05, 2016, 00:26:58 am
Buscando info de como organizarla he visto que por ser novato no puedo. así que si al final alguien se anima, intentaré aportar la info que he encontrado.
Lo que tampoco tengo claro, ¿que necesito saber para escoger la llanta adecuada?? he buscado "llantas para furgo", pero no he visto especificaciones técnicas para poder comparar-las.

Lo de las llantas es todo un mundo digno de un ingeniero aeroespacial, que si perfil, peso, relación giro, velocidad, un autentico desgaste... Al final yo opté por páginas dónde aparece el modelo EXACTO y te criban las opciones. Otra cosa seria una CC en algún taller que las monten y alineen pero tendria que ser local y no sé si las normas del foro lo permiten....
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

papeles

Cita de: Tapa en Mayo 04, 2016, 17:35:33 pm
en este presupuesto hay un 13.9% de descuento. Imagino que a la práctica será un 14% y la diferencia será por poner los conceptos ligéramente diferentes en mi hoja de cálculo.
Parece algo más por el descuento por la financiación, que nada tiene que ver con el descuento que te haga el conce.
Con las mismas condiciones, aplicando un 16% dto. el precio final bajaría 1.135€, o sea aprox 44.530€

De todos modos, si vas a comparar con otros presupuestos del foro, ten en cuenta el 4M y el antiblocante, suben mucho el precio. Si mantienes el dto por financiación y le haces un 16%, te queda en 39.900€ qutando esas dos opciones. O sea que estos son los extras que más te pesan en el precio final... jústamente los que yo a regañadientes, pues me encataría haberlos puesto, descarté al final...


el maximo descuento del concesionario que es el 16%? podrias rular ese excel :) ya se que es mucho pedir pero se agradeceria :)

Tapa

Cita de: papeles en Mayo 05, 2016, 17:43:29 pm
el maximo descuento del concesionario que es el 16%? podrias rular ese excel :) ya se que es mucho pedir pero se agradeceria :)


No se si es el máximo supongo que dependerá de la época del año o yo que es se. Es con el dto que yo hice el pedido porque me pareció difícil de rascar más pero no te se decir. Ves tanteando. Pasame un privado con tu mail y te envío el Excel ya se lo he enviado a otros compis del foro no hay problema.

rafikite

Cita de: khristian7000 en Mayo 05, 2016, 00:34:50 am
la misma pregunta tengo yo, pro en la Beach con banqueta de 2. Creo que es el mismo tipo de asiento/cama, y es posible q con un visco de 3cm sea suficiente. a ver si hay algún forero que nos pueda resolver la duda   .palmas


Dile al del conce que cuantas veces a dormido el en la cama de abajo ....
Una noche puedes dormir ...y también puedes en el suelo ,pero ya te digo yo que pondrás un visco pequeño ....no es tan duro como la de 3 pero no es la panacea ...la mía es beach con asiento de dos ....
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

khristian7000

Cita de: rafikite en Mayo 06, 2016, 07:23:35 am

Dile al del conce que cuantas veces a dormido el en la cama de abajo ....
Una noche puedes dormir ...y también puedes en el suelo ,pero ya te digo yo que pondrás un visco pequeño ....no es tan duro como la de 3 pero no es la panacea ...la mía es beach con asiento de dos ....

Gracias Rafikite!! Y tú usas uno d 3cm o más?? Está claro q uno de 7 ó 10cm será mucho más cómodo, pero ocupa una barbaridad más!!
Y de ancho, también cubres el baúl?
Aún me quedan 3 meses de espera, pero cuando llegue me gustaría tenerla bien equipada..
Muchas gracias por todo.
Salu2
x aquí, x allà

Tricilindrico

Cita de: rafikite en Mayo 06, 2016, 07:23:35 am

Dile al del conce que cuantas veces a dormido el en la cama de abajo ....
Una noche puedes dormir ...y también puedes en el suelo ,pero ya te digo yo que pondrás un visco pequeño ....no es tan duro como la de 3 pero no es la panacea ...la mía es beach con asiento de dos ....


Yo tengo tres asientos y un colchón de 7 cm tipo libro en tres partes que plegado cabe encima del multiflexboard. Ocupa pero duermes como un tronco

gualdy

Cita de: Melvin_vw en Mayo 04, 2016, 18:38:41 pm
Ya se que son los dos extras mas potentes en cuanto a precio, pero el 4M es un capricho que me quiero dar.
Otra cosita que no entiendo es esto:


Hay 640€ de diferencia (sin IVA), no se a que se debe eso.

Alguien que haya comprado en Iruña me puede decir algo, quiero pasarme a preguntar esta semana o la siguiente.

Estoy haciendo  .malabares con los numeros aver si da o no da.


yo tengo el precio mas bajo, pero la compre en noviembre, tal vez sea esa subida

Marife77

Me parece que se han colocado un pelin, no os parece?



Buchuo

Cita de: Marife77 en Mayo 06, 2016, 23:49:40 pm
Me parece que se han colocado un pelin, no os parece?




porque pone en toldo negro y carril 550euros ??? no se supone que el toldo viene ya incorporado en el precio? o es un toldo con algo especial o diferente ?