Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

osram

Cita de: Joga en Mayo 04, 2016, 00:06:36 am
Aunque no es una t6, he visto el vídeo y me he acordado de vosotros.

http://youtu.be/9WIXizgkt0M


Muchas gracias por el aporte Joga, precisamente hace unos dias buscaba algo parecido para saber mas sobre la fabricacion de nuestras t6. Que diferencia de producir un coche en linea como puede ser un turismo convencional, a el proceso de nuestras furgos. Ahora entiendo un poco porque tantos meses de espera. Pero solo un poco eh?? Que la espera se hace eternaa :'(

Joga

De nada osram.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


osram

Cita de: VallviFLY en Mayo 03, 2016, 21:57:49 pm
Anda!!! Ya estamos en la página 300 del TapaTalk, felicidades al grupo!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

300???? Jeje debo tener una configuración diferente a la tuya porque yo paso por la página 150

Tricilindrico

Muchas gracias. Yo probaré con la moqueta y luego probaré con un vinilo. No había nada más parecido al color gris del interior?

Melvin_vw

Cita de: Aircooled1303 en Mayo 03, 2016, 21:44:51 pm
El viernes pasado llegaba la mía a la campa del concesionario, espero el lunes que viene tras todos los papeleos poder tenerla ya en casa.Ya que veo que que no soy el único "atrevido"  ;) con el Amarillo uva , y que teneis las mismas inquietudes que yo tenía respecto al color, comparto esta foto para ver si os sirve de ayuda tanto como para decidiros como para descartarlo
*imagen borrada por el servidor remoto
subir foto
El color cambia bastante en función de la luz para la foto, solo tenéis que echar un ojo por la red para ver las diferencias entre las fotos publicitarias y las reales de usuarios.Yo personalmente estoy encantado,saludos y no desesperen que todo llega!!!

Esas son las llantas de serie? Se pueden pedir en negro?

Aircooled1303

Mayo 04, 2016, 13:32:58 pm #3005 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 13:35:33 pm por Aircooled1303
Creo que vienen así, falta el tapacubo
*imagen borrada por el servidor remoto
sube imagenes

kalvitero

Cita de: Rockera en Mayo 03, 2016, 18:45:30 pm
EDITO;
alguien se ha comprado la "caja isoterma de 32 litros para frío y calor" al pedir la California?, yo la pedí pk cuando estábamos haciendo el pedido tenían una California para entregar con esa nevera y nos gustó, nos han cobrado 340€.


Si puedes devuélvela, no es más que una nevera termoeléctrica que para enfriar está gastando todo el tiempo, por un poco más de ese precio tienes una nevera de verdad, con compresor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283158.1125

Melvin_vw

Pensaba que eran las llantas con tapa negra que suelen traer cuando no pides llantas.

Tricilindrico

Cita de: kalvitero en Mayo 04, 2016, 14:45:30 pm
Si puedes devuélvela, no es más que una nevera termoeléctrica que para enfriar está gastando todo el tiempo, por un poco más de ese precio tienes una nevera de verdad, con compresor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283158.1125


Ya te digo, por 100 euros más la Indel B de 41 litros que es una maravilla, enfría de cojones h hasta muy poco

CB

Cita de: Aircooled1303 en Mayo 03, 2016, 21:44:51 pm
El viernes pasado llegaba la mía a la campa del concesionario, espero el lunes que viene tras todos los papeleos poder tenerla ya en casa.Ya que veo que que no soy el único "atrevido"  ;) con el Amarillo uva , y que teneis las mismas inquietudes que yo tenía respecto al color, comparto esta foto para ver si os sirve de ayuda tanto como para decidiros como para descartarlo

El color cambia bastante en función de la luz para la foto, solo tenéis que echar un ojo por la red para ver las diferencias entre las fotos publicitarias y las reales de usuarios.Yo personalmente estoy encantado,saludos y no desesperen que todo llega!!!


Felicidades Aircooled1303 !!!

Muy bonita también en este color!!! Que ilusión cuando te llaman y ya la puedes tocar como tuya!

Saludos!

CB

Cita de: xcore en Mayo 03, 2016, 09:37:22 am
CB , gracias por el CheckList . No esperaba menos de ti. Ya estoy ansioso por ver tu crónica de las primeras sensaciones en marcha.

Sanjuan , me parece tu CAli preciosa, la más bonita del foro..... porque yo la he pedido exactamente igual: gris y con las mismas llantas... .meparto .meparto

A disfrutar y ya contaréis.


Muchas gracias xcore

Estoy en ello, pero quiero acompañar cada punto a comentar con una imagen.

Saludos!

Melvin_vw

Buenas

Yo siguo preguntanto presupuestos.... me sigue pareciendo caro, que opinais?
El descuento que es la suma de "ajustes de comercial" y "CLIENTE NORMAL"?? osea que seria de 16,5% ?



Rockera

Mayo 04, 2016, 17:07:15 pm #3012 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 17:23:20 pm por Rockera
Sin lugar a dudas, el color amarillo uva es precioso, hay que darle color a las carreteras, qué bonita!!!! a nosotros nos ha dicho hoy el del concesionario que la fecha prevista para entrega es en agosto, seguro que se retrasa hasta septiembre, no creo que en agosto funcionen al 100% las empresas.

Intentaré devolver la caja isoterma, gracias por los consejos!!! .palmas

Aprendiendo a vivir con menos.

spaskys

Cita de: Rockera en Mayo 04, 2016, 17:07:15 pm
Sin lugar a dudas, el color amarillo uva es precioso, hay que darle color a las carreteras, qué bonita!!!! a nosotros nos ha dicho hoy el del concesionario que la fecha prevista para entrega es en agosto, seguro que se retrasa hasta septiembre, no creo que en agosto funcionen al 100% las empresas.

Intentaré devolver la caja isoterma, gracias por los consejos!!! .palmas


Aun queda mucho para que te la den, osea que estas a tiempo de cambiar cosas. Así que de intentar nada .nono, que te la excluyan, pues eso no es nevera ni es nada y encima te soplan 345 euracos. Dile a tu comercial que no la quieres.

Tapa

Cita de: Melvin_vw en Mayo 04, 2016, 16:53:14 pm
Buenas

Yo siguo preguntanto presupuestos.... me sigue pareciendo caro, que opinais?
El descuento que es la suma de "ajustes de comercial" y "CLIENTE NORMAL"?? osea que seria de 16,5% ?




en este presupuesto hay un 13.9% de descuento. Imagino que a la práctica será un 14% y la diferencia será por poner los conceptos ligéramente diferentes en mi hoja de cálculo.
Parece algo más por el descuento por la financiación, que nada tiene que ver con el descuento que te haga el conce.
Con las mismas condiciones, aplicando un 16% dto. el precio final bajaría 1.135€, o sea aprox 44.530€

De todos modos, si vas a comparar con otros presupuestos del foro, ten en cuenta el 4M y el antiblocante, suben mucho el precio. Si mantienes el dto por financiación y le haces un 16%, te queda en 39.900€ qutando esas dos opciones. O sea que estos son los extras que más te pesan en el precio final... jústamente los que yo a regañadientes, pues me encataría haberlos puesto, descarté al final...