Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: Tapa en Mayo 03, 2016, 11:49:14 am
Que locura  .loco1 van cayendo furgos a tope últimamente. Enhorabuena a todos. Y disfrutadlas. Yo voy a fundir el móvil mirando cada 10min esperando la ansiada llamada. Tie que estar al caer  .baba .baba


Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la frego esta en la campa de santander. .palmas animo y paciencia pues no sabe cuando llegaran. Pero de todas formas se estan cumpliendo los tiempos. .loco2

leku1

Manuquito, imposible mandar fotos. La verdad es que no tengo ni idea como se mandan.
Me acaban de llegar las llantas oseak, esta semana las pondré y los stikers espero que me lleguen tb.

Tapa

Cita de: spaskys en Mayo 03, 2016, 13:07:47 pm
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la frego esta en la campa de santander. .palmas animo y paciencia pues no sabe cuando llegaran. Pero de todas formas se estan cumpliendo los tiempos. .loco2


Bueno pues es lo que hay... a esperar unos días mas... eso me da cancha para seguir buscando parking   .malabares
Gracias por la info. Parece q hasta me he quedado más tranquilo... ;D

Tricilindrico

Cita de: Manuquito en Mayo 03, 2016, 09:21:48 am
Por otro lado, CB, tienes intención de tintar las lunas? si es así que grado de protección solar tienes idea de poner? En cuanto a la protección del suelo, yo viajo con mi hijo peludo, un perro adoptado que suelta muchísimo pelo. Había pensado en colocar en vez de moqueta una especie de vinilo o sintasol de manera que se pueda fregar y barrer fácilmente. Lo que no sé es si seré lo suficientemente apañado como para colocarlo yo solo.  Buenos días


Yo estoy esperando a ver si un compañero que puso unos vinilos pone algunas fotos de cómo han quedado y donde los ha conseguido

Rockera

Mayo 03, 2016, 18:45:30 pm #2989 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 18:50:31 pm por Rockera
Hola chic@s;

Yo me compré la California Beach en amarillo uva, llevo solamente un mes esperando pero la espera se hace eterna, suerte que de vez en cuando alguno de vosotros recibís la vuestra y nos deleitais con fotacos chulísimas.

saludos y ánimo a los que estáis como yo.

EDITO;
alguien se ha comprado la "caja isoterma de 32 litros para frío y calor" al pedir la California?, yo la pedí pk cuando estábamos haciendo el pedido tenían una California para entregar con esa nevera y nos gustó, nos han cobrado 340€.
Aprendiendo a vivir con menos.

spaskys

Cita de: Rockera en Mayo 03, 2016, 18:45:30 pm
Hola chic@s;

Yo me compré la California Beach en amarillo uva, llevo solamente un mes esperando pero la espera se hace eterna, suerte que de vez en cuando alguno de vosotros recibís la vuestra y nos deleitais con fotacos chulísimas.

saludos y ánimo a los que estáis como yo.

EDITO;
alguien se ha comprado la "caja isoterma de 32 litros para frío y calor" al pedir la California?, yo la pedí pk cuando estábamos haciendo el pedido tenían una California para entregar con esa nevera y nos gustó, nos han cobrado 340€.


Hola. felicidades por la adquisición y como nosotros en amarillo uva. Nosotros esperando ansiosos el verla fisicamente, pues elegimos el color sobre unos recuadros pintados .malabares. La llamaremos La uva. .palmas
Respecto a la caja isotermica te recomiendo que leas algun hilo que hable de neveras, pues creo que solo conserva las cosas y no enfria como una nevera. particularmente por ese precio tienes una nevera  indel b de 35l y por un poquito mas de 40l. y estas si que enfrian y congelan ;)

CB

Cita de: Manuquito en Mayo 03, 2016, 09:16:55 am
Muy buena la información CB. Yo recojo la mía el viernes y al ser de stock si que había visto toda la información que incluyes salvo el soporte de la Tablet. Lo del código voice para activar el App conect supongo que sea simplemente un código para meter en la radio?


Hola Manuquito

El próximo jueves tengo cita para colocar las láminas de tintado de las lunas. Ya compartiré las características escogidas. Por si sirve de guía, les pediré un foto antes y otra después para poder comparar.

Saludos!


Aircooled1303

El viernes pasado llegaba la mía a la campa del concesionario, espero el lunes que viene tras todos los papeleos poder tenerla ya en casa.Ya que veo que que no soy el único "atrevido"  ;) con el Amarillo uva , y que teneis las mismas inquietudes que yo tenía respecto al color, comparto esta foto para ver si os sirve de ayuda tanto como para decidiros como para descartarlo
*imagen borrada por el servidor remoto
subir foto
El color cambia bastante en función de la luz para la foto, solo tenéis que echar un ojo por la red para ver las diferencias entre las fotos publicitarias y las reales de usuarios.Yo personalmente estoy encantado,saludos y no desesperen que todo llega!!!

Manuquito

Gracias CB. Esperaré ansioso, a no ser que vaya yo antes. El sitio donde voy a ponerlas esta cerca del curro. Así que en cualquier momento de la semana que viene me pasó. Gracias

VallviFLY

Anda!!! Ya estamos en la página 300 del TapaTalk, felicidades al grupo!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

spaskys

Cita de: Aircooled1303 en Mayo 03, 2016, 21:44:51 pm
El viernes pasado llegaba la mía a la campa del concesionario, espero el lunes que viene tras todos los papeleos poder tenerla ya en casa.Ya que veo que que no soy el único "atrevido"  ;) con el Amarillo uva , y que teneis las mismas inquietudes que yo tenía respecto al color, comparto esta foto para ver si os sirve de ayuda tanto como para decidiros como para descartarlo
*imagen borrada por el servidor remoto
subir foto
El color cambia bastante en función de la luz para la foto, solo tenéis que echar un ojo por la red para ver las diferencias entre las fotos publicitarias y las reales de usuarios.Yo personalmente estoy encantado,saludos y no desesperen que todo llega!!!


Felicidades!!! y grácias por la fotiqui. Es muy bonita, en amarillo uva es muy bonita.  .baba pensabamos que eramos los unicos en cogerla amarilla y ahora van saliendo como bolets, jajajajajaja Que ganas de que llegue. creo que al final de esta semana llegara.

jasg

Mayo 03, 2016, 22:12:52 pm #2996 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 22:16:35 pm por jasg
Yo tb la he pedido amarilla
Ya van llegando!!!

Saludos!!!

sergeyrag

Mayo 03, 2016, 23:08:38 pm #2997 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 00:04:22 am por sergeyrag
Hola, soy nuevo en el foro y me he decidido a escribir a ver como veis els presupuesto que me han pasado. Subo una foto...

Gracias y hasta pronto!

Joga

Aunque no es una t6, he visto el vídeo y me he acordado de vosotros.

http://youtu.be/9WIXizgkt0M

Furgomontaña

Cita de: Tricilindrico en Abril 22, 2016, 09:52:26 am
Puedes poner una foto de los vinilos, como los has colocado y donde los has comprado? Yo he comprado moqueta pero tampoco me convence
Este fin de semana he vuelto a coger la furgo y ya tengo las fotos del suelo de vinilo.
Lo compre en Leroy Merlin, es de los más finos que tenian y me salio sobre los 20€. Me base en el brico del maestro Alcasa aunque me fue más facil al no tener que poner la pieza entre las alfombrillas delanteras ya que la furgo me la entregaron con un juego de tres alfombrillas.
Brico del maestro Alcasa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239233.msg2553409#msg2553409
Como la tengo que enrrollar si utilizo la cama de abajo al tener que adelantar la base del asiento el vinilo esta sin pegar y a veces al moverte dentro con brusquedad se mueve pero la verdad es que se limpia muy bien y tambien proteges los carriles de los asientos.