Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 91 Visitantes están viendo este tema.

CB

Cita de: spaskys en Mayo 02, 2016, 22:14:17 pm
Felicidades y en la pradera de Can Cervera la habreis catado bien.  .palmas


Efectivamente spaskys Que buena vista tienes...!

Hacia más de trenta años que no habíamos vuelto, pero es que "somos fieles al original" Jajaja!

Saludos!

osram

CB enhorabuena y muchísimas gracias por todos los puntos explicados para cuando vayamos a recoger nuestras calis. Se ve genial, ese blanco por mas que lo veo no me cansa. Sigo comiéndome la cabeza de si ponerle el vinilo lateral o no de todos modos cuando llegue. A disfrutarla a tope ahora y a dormir en ella muuuchas noches!!

ariolt

Enhorabuena CB,podrías explicar lo del soporte universal a los reposacabezas? Y el vaso con anilla?
Bueno poco a poco van llegando,bueno pués hoy he recibido tb la noticia del comercial q la nuestra viaja para el concesionario en 8 dias estará lista para recoger...pedida el 31 de diciembre.
Un saludo a todos

CB

Cita de: sanjuan13 en Mayo 02, 2016, 20:26:11 pm
Espectacular. Hoy ha llegado la mia y como tu dices lleva los complementos de lamparita, linterna, manivela toldo, enchufe, oscurecedores... pero hay que esperar hasta el viernes para la preentrega y disfrutarla si esta todo ok.
Lo que no sé es por qué dices que hay que tener desconectado el interruptor de 230v, si me dices algo te lo agradezco. A ver si soy capaz de poner una foto.
Saludos


Hola sanjuan13,

Felicidades también para ti y tu familia!

Te cuento el tema del interruptor de protección: La toma exterior de 230V va protegida mediante un interruptor que protege el circuito desde la toma exterior y la instalación de la toma del enchufe interior. Simplemente por seguridad, es recomendable llevar desconectado el circuito si no lo necesitas.

En la Callifornia Ocean, el interruptor de protección está ubicado en el interior de un armario y en la Beach, al no haber armarios, lo dejan instalado en el compartimento donde se aloja el gato y sus herramientas. No es fácil localizarlo, se palma con los dedos en la parte superior del hueco o bien agachado con una linterna se localiza. No es una solución muy práctica...

Recuerdo haber leído algún caso, que el comercial hizo la entrega sin comentar este detalle y el compañero se volvió loco al conectar la toma exterior a una torreta de un camping y sin poder enchufar ningún aparato en su recién estrenada California.

Saludos y que la semana te pase rápida!!!







CB

Cita de: osram en Mayo 02, 2016, 23:42:39 pm
CB enhorabuena y muchísimas gracias por todos los puntos explicados para cuando vayamos a recoger nuestras calis. Se ve genial, ese blanco por mas que lo veo no me cansa. Sigo comiéndome la cabeza de si ponerle el vinilo lateral o no de todos modos cuando llegue. A disfrutarla a tope ahora y a dormir en ella muuuchas noches!!


Hola osram,

Muchas gracias! También le estamos dando vueltas a crear un diseño muy, muy discreto en ambos laterales. Paso a paso...

Ánimos que ya queda menos!

Saludos!

CB

Cita de: ariolt en Mayo 03, 2016, 00:12:25 am
Enhorabuena CB,podrías explicar lo del soporte universal a los reposacabezas? Y el vaso con anilla?
Bueno poco a poco van llegando,bueno pués hoy he recibido tb la noticia del comercial q la nuestra viaja para el concesionario en 8 dias estará lista para recoger...pedida el 31 de diciembre.
Un saludo a todos


Hola ariolt

Te paso un enlace de Volkswagen Store: https://store.volkswagen.es/VAE/ACCESORIOS/PRD/web/vwacc/para-tu-coche/producto/-/accesorio/000061125C/soporte-de-ipad-air-para-sistema-modular-viaje-y-confort

El obsequio consiste solo en la pieza base que queda fijada al reposacabezas. A partir de ahí, puedes adquirir por tu cuenta, los accesorios opcionales, que por cierto no son (como todo en la marca) económicos.

En lo que se refiere al vaso con anilla en la guía de la mesa, quizás mejor hago una foto y lo muestro instalado. Seguro que en los salpicaderos iniciales, habéis visto dos orificios en ambos extremos con un vaso de plástico gris oscuro. Yo no le veo mucha utilidad.

Saludos!



Manuquito

Muy buena la información CB. Yo recojo la mía el viernes y al ser de stock si que había visto toda la información que incluyes salvo el soporte de la Tablet. Lo del código voice para activar el App conect supongo que sea simplemente un código para meter en la radio?

sanjuan13

Gracias CB eres un crack, a ver si nos vemos en la carretera.
Un abrazo

Manuquito

Por otro lado, CB, tienes intención de tintar las lunas? si es así que grado de protección solar tienes idea de poner? En cuanto a la protección del suelo, yo viajo con mi hijo peludo, un perro adoptado que suelta muchísimo pelo. Había pensado en colocar en vez de moqueta una especie de vinilo o sintasol de manera que se pueda fregar y barrer fácilmente. Lo que no sé es si seré lo suficientemente apañado como para colocarlo yo solo.  Buenos días

leku1

Egunon, buenos días. Por fin llegó nuestra peazo furgo, jiji. La cogimos el viernes y la verdad es que nos hemos quedado alucinados de los bien que va. Es una cali de 150 cv blanca con lunas tintadas (en el concesionario) previo pago de 225 euros. Está perfecto porque no se ve nada, no se cuanto tiene de oscuro pero es suficiente.
la conducción flipante y la furgo en sí también. bueno cuando le ponga llantas y stikers cuelgo fotos. Gracias y ánimo a todos los impacientes, que vienen yaaaaaa.

xcore

CB , gracias por el CheckList . No esperaba menos de ti. Ya estoy ansioso por ver tu crónica de las primeras sensaciones en marcha.

Sanjuan , me parece tu CAli preciosa, la más bonita del foro..... porque yo la he pedido exactamente igual: gris y con las mismas llantas... .meparto .meparto

A disfrutar y ya contaréis.

Melvin_vw

Alguien ha visto en directo el rojo cereza?
El amarillo uva y el blanco candy no me desagradan para nada, es mas me parecen bonitos, pero no he visto fotos reales con el rojo cereza.
Y la verdad que los metalizados tampoco es que me llamen mucho la atencion.

Manuquito

Felicidades Leku por tu nueva adquisición, espero la disfrutes. Por cierto, tus lunas te las han homologado o siendo hechas en la casa no hace falta? Tal vez en el papel de la homologación venga el grado de protección al sol? Si puedes poner alguna foto de tu furgo te lo agradecería. Un saludo,

Tapa

Que locura  .loco1 van cayendo furgos a tope últimamente. Enhorabuena a todos. Y disfrutadlas. Yo voy a fundir el móvil mirando cada 10min esperando la ansiada llamada. Tie que estar al caer  .baba .baba