Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: jordit6 en Mayo 01, 2016, 23:04:22 pm

Pues a mi me han hecho precio de amigo 700€ antes de impuestos.

Míralo bien si no te has equivocado,  te están tomando el pelo.


La pintura metalizada vale eso sobre los 700 mas impuestos y demás. Lo que valía bastante más caro es la pintura metalizada bicolor que pueden ser los 2300 aunque no recuerdo exactamente cuanto.

Tapa

Cita de: spaskys en Mayo 01, 2016, 10:32:11 am
Perdón, quería escribir compañero Tapa en vez de componente. Esto del corrector me trae loco .loco1


A ver si llegan spaskys! Estoy pendiente de recibir la llamada mágica. Y a ver si con suerte nos llegan las tres a la vez.

Joseaganso

Cita de: Tapa en Mayo 02, 2016, 09:07:27 am
La pintura metalizada vale eso sobre los 700 mas impuestos y demás. Lo que valía bastante más caro es la pintura metalizada bicolor que pueden ser los 2300 aunque no recuerdo exactamente cuanto.


Anda leches, pues vas a tener razón seguro.......
Miraremos entonces lo del color mas detenidamente. Que estamos a tiempo.
Muchas gracias!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Manuquito

Buenos días chic@s. Esta semana me entregan la cali y viene con los cristales sin tintar. He estado consultando y por calidad-precio en newtunning de barakaldo están a buen precio. La duda es sobre que tipo de oscurecimiento poner. Me han comentado que van de un 605 , 80% y oscurecimiento prácticamente total. Si algún@ tenéis las lunas tintadas y sabéis que grado de oscurecimiento habéis puesto me gustaría colgaseis alguna foto o me aconsejaseis un poco. Muchas gracias

jasg

Mayo 02, 2016, 12:13:00 pm #2959 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 21:03:38 pm por jasg
Hola Mikikinta, pedimos la beach, el comercial nos dijo semana 33 de fabricación, es decir mitad de agosto, me enseñó la pantalla del ordenador, pero tb me dijo que es una estimación de volkswagen y que suele cambiar, a veces se adelantan, a veces se atrasan. Pero es verdad que hasta los dos meses mínimo no hay una fecha de fabricación confirmada. Todo esto según el comercial.
En teoría llegarán las dos a la vez.
Saludos


Cita de: mikikinta en Abril 30, 2016, 23:26:12 pm
Hola Jasg! Como lo sabes??  ??? Nosotros tambien la pedimos la primera semana de abril, y el comercial nos dijo que hasta el segundo o tercer mes no se sabe nada de cuando la van a fabricar... Y ahora la larga espera!! Además vendimos el coche y la furgo que teniamos en una semana pensando que tardariamos en vender.  ;D
Bueno en principio tendrían que venir juntas, no? Has pedido una beach también?



Tapa

Cita de: Manuquito en Mayo 02, 2016, 11:43:42 am
Buenos días chic@s. Esta semana me entregan la cali y viene con los cristales sin tintar. He estado consultando y por calidad-precio en newtunning de barakaldo están a buen precio. La duda es sobre que tipo de oscurecimiento poner. Me han comentado que van de un 605 , 80% y oscurecimiento prácticamente total. Si algún@ tenéis las lunas tintadas y sabéis que grado de oscurecimiento habéis puesto me gustaría colgaseis alguna foto o me aconsejaseis un poco. Muchas gracias


Me sumo a la duda. Estaría bien que no oscureciesen al 100% pero que ayuden a mantener la privacidad

CB

Hola a tod@s!

El pasado viernes nos llevamos a nuestra Cali para casa y os comenté que compartiría un breve CheckList para tener presente en el momento de ir a recoger las vuestras. Entiendo que puede servir solo de orientación. Lo mejor es comentarlo antes con el comercial y así no hay sorpresas.

Con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados: todo ok! Techo y su lona, sillas, mesa, colchonetas, etc.

Pero también deberíamos encontrar en nuestra Cali Beach los siguientes elementos:

•   Cable conexión 230V de 1m de longitud es corto!!! (solo en el caso que se haya pedido la toma exterior). Se hace imprescindible disponer de otro cable con respectivas conexiones y características en la longitud deseada como alargador).

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros. En el mismo se pueden instalar adaptadores de sujeción de tabletas digitales, perchas, ganchos, etc. Compra mediante recambios. (si se viaja con peques puede ser útil, fijar por ejemplo un iPad)

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa. (no sé si le daremos mucho uso...)

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.) Bien colocados no entra claridad.

•   Gato con herramientas básicas (en su alojamiento se encuentra el interruptor que protege la toma exterior y el circuito de 230V. Siempre es mejor llevarlo desconectado) y la bolsa de triángulos de señalización.

•   Red de protección cama superior en prevención infantil de caídas. Si vas sin niños, es mejor dejarla en casa, ya que por dentro es un engorro, ya que no se puede doblar)

•   Alfombras de goma Volkswagen. (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior). Habrá que buscar una solución.

•   Código Voice Control para activar el App Connect (en nuestro caso todavía pendiente).

De momento os avanzo esta breve lista y tres fotos sobre el esplendor de "una Cali sobre la hierba"

En breve aportaré nuestras primeras impresiones que son muy, muy buenas. Muchos ánimos a los compañeros que las estáis esperando y así os resulte más llevadera la espera.

Saludos!








sanjuan13

Espectacular. Hoy ha llegado la mia y como tu dices lleva los complementos de lamparita, linterna, manivela toldo, enchufe, oscurecedores... pero hay que esperar hasta el viernes para la preentrega y disfrutarla si esta todo ok.
Lo que no sé es por qué dices que hay que tener desconectado el interruptor de 230v, si me dices algo te lo agradezco. A ver si soy capaz de poner una foto.
Saludos



sanjuan13


Tricilindrico

Muy guapa, fue mi otra opción pero he tenido varios coches de ese color y la final me decidí por el beige Mojave

alopifig2

Mayo 02, 2016, 21:05:32 pm #2967 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 21:10:31 pm por alopifig2
Del tema de las alfombras al final he recortado una moqueta delgada y la he puesto en medio. La he enganchado con velcro y así la puedo quitar siempre. Al final me he animado y he acabado de poner en el resto de la furgo.











Melvin_vw

Cita de: CB en Mayo 02, 2016, 20:19:55 pm
Hola a tod@s!

El pasado viernes nos llevamos a nuestra Cali para casa y os comenté que compartiría un breve CheckList para tener presente en el momento de ir a recoger las vuestras. Entiendo que puede servir solo de orientación. Lo mejor es comentarlo antes con el comercial y así no hay sorpresas.

Con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados: todo ok! Techo y su lona, sillas, mesa, colchonetas, etc.

Pero también deberíamos encontrar en nuestra Cali Beach los siguientes elementos:

•   Cable conexión 230V de 1m de longitud es corto!!! (solo en el caso que se haya pedido la toma exterior). Se hace imprescindible disponer de otro cable con respectivas conexiones y características en la longitud deseada como alargador).

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros. En el mismo se pueden instalar adaptadores de sujeción de tabletas digitales, perchas, ganchos, etc. Compra mediante recambios. (si se viaja con peques puede ser útil, fijar por ejemplo un iPad)

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa. (no sé si le daremos mucho uso...)

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.) Bien colocados no entra claridad.

•   Gato con herramientas básicas (en su alojamiento se encuentra el interruptor que protege la toma exterior y el circuito de 230V. Siempre es mejor llevarlo desconectado) y la bolsa de triángulos de señalización.

•   Red de protección cama superior en prevención infantil de caídas. Si vas sin niños, es mejor dejarla en casa, ya que por dentro es un engorro, ya que no se puede doblar)

•   Alfombras de goma Volkswagen. (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior). Habrá que buscar una solución.

•   Código Voice Control para activar el App Connect (en nuestro caso todavía pendiente).

De momento os avanzo esta breve lista y tres fotos sobre el esplendor de "una Cali sobre la hierba"

En breve aportaré nuestras primeras impresiones que son muy, muy buenas. Muchos ánimos a los compañeros que las estáis esperando y así os resulte más llevadera la espera.

Saludos!








Que bonita queda en blanco y con las llantas davenport, me gustan mas que las timaru. Es el blanco basico verdad?

spaskys

Cita de: CB en Mayo 02, 2016, 20:19:55 pm
Hola a tod@s!

El pasado viernes nos llevamos a nuestra Cali para casa y os comenté que compartiría un breve CheckList para tener presente en el momento de ir a recoger las vuestras. Entiendo que puede servir solo de orientación. Lo mejor es comentarlo antes con el comercial y así no hay sorpresas.

Con el pedido en mano repasando los extras y opcionales solicitados: todo ok! Techo y su lona, sillas, mesa, colchonetas, etc.

Pero también deberíamos encontrar en nuestra Cali Beach los siguientes elementos:

•   Cable conexión 230V de 1m de longitud es corto!!! (solo en el caso que se haya pedido la toma exterior). Se hace imprescindible disponer de otro cable con respectivas conexiones y características en la longitud deseada como alargador).

•   Linterna de leds flexo para conexión de 12V.

•   Linterna led pequeña para conexión de 12V (puede substituir el encendedor del salpicadero).

•   Soporte Universal para fijar en el cabezal de los asientos delanteros. En el mismo se pueden instalar adaptadores de sujeción de tabletas digitales, perchas, ganchos, etc. Compra mediante recambios. (si se viaja con peques puede ser útil, fijar por ejemplo un iPad)

•   Vaso con anilla y soporte adaptador a la guía de la mesa. (no sé si le daremos mucho uso...)

•   Oscurecedores: Frontal anterior y laterales ventanas conductor y pasajero. (los laterales se sujetan con imanes que llevan incorporados y el frontal mediante los parasoles y velcro por delante del espejo retrovisor.) Bien colocados no entra claridad.

•   Gato con herramientas básicas (en su alojamiento se encuentra el interruptor que protege la toma exterior y el circuito de 230V. Siempre es mejor llevarlo desconectado) y la bolsa de triángulos de señalización.

•   Red de protección cama superior en prevención infantil de caídas. Si vas sin niños, es mejor dejarla en casa, ya que por dentro es un engorro, ya que no se puede doblar)

•   Alfombras de goma Volkswagen. (ojo! solo cubren las partes individuales derecha e izquierda. No queda protegida la parte central y el espacio de paso entre asientos hacia la parte posterior). Habrá que buscar una solución.

•   Código Voice Control para activar el App Connect (en nuestro caso todavía pendiente).

De momento os avanzo esta breve lista y tres fotos sobre el esplendor de "una Cali sobre la hierba"

En breve aportaré nuestras primeras impresiones que son muy, muy buenas. Muchos ánimos a los compañeros que las estáis esperando y así os resulte más llevadera la espera.

Saludos!







Felicidades y en la pradera de Can Cervera la habreis catado bien.  .palmas