Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Joseaganso

Que las hagan todas juntas si quieren, pero que no tarden 4 meses.
A ver yo trabajo en una fabrica de motores, y la regla numero uno es: Si tardas en dar al cliente lo que quiere, se va a la competencia.
Que suerte tiene vw, no Tiene apenas competencia en lo que vende.

Ahí lo dejo...

Cita de: mikikinta en Abril 30, 2016, 23:26:12 pm
Hola Jasg! Como lo sabes??  ??? Nosotros tambien la pedimos la primera semana de abril, y el comercial nos dijo que hasta el segundo o tercer mes no se sabe nada de cuando la van a fabricar... Y ahora la larga espera!! Además vendimos el coche y la furgo que teniamos en una semana pensando que tardariamos en vender.  ;D

Bueno en principio tendrían que venir juntas, no? Has pedido una beach también?

Un saludo!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Manuquito


spaskys

Cita de: Joseaganso en Abril 30, 2016, 18:36:56 pm
Casi todas las Calif Beach, ocean o las multivan outdoor son en blancas.
Salvo alguna roja de un compañero, nadie más se ha atrevido con otros colores?

Por los casi 3000€ que valen las pinturas metalizadas se entiende.
Pero nadie con el amarillo grape???

En el conce no han entregado ninguna ni tienen ninguna pedida, pero a nosotros nos encanta el color.
Aún estamos a 3 o 4 meses de la entrega y de poder cambiar de blanco a amarillo....
Pero por favor, si alguno la tiene, podría mandarnos fotos, o verla o algo?

Graciaaaas!!!


Hola,nosotros la hemos cogido en amarillo uva. Y creo q está semana q viene nos llegará junto a la del componente De Tapa y la de su hermana. 3 del tirón.  .baba
Un

spaskys

Cita de: spaskys en Mayo 01, 2016, 10:28:09 am
Hola,nosotros la hemos cogido en amarillo uva. Y creo q está semana q viene nos llegará junto a la del componente De Tapa y la de su hermana. 3 del tirón.  .baba
Un

Perdón, quería escribir compañero Tapa en vez de componente. Esto del corrector me trae loco .loco1

Joseaganso

Jolines que envidia.....
Alguno cerca de Valladolid?
Nos encantaría poder verla en persona. Aunque seria una tortura....




Cita de: spaskys en Mayo 01, 2016, 10:28:09 am
Hola,nosotros la hemos cogido en amarillo uva. Y creo q está semana q viene nos llegará junto a la del componente De Tapa y la de su hermana. 3 del tirón.  .baba
Un
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

jordit6

Cita de: Joseaganso en Abril 30, 2016, 18:36:56 pm
Casi todas las Calif Beach, ocean o las multivan outdoor son en blancas.
Salvo alguna roja de un compañero, nadie más se ha atrevido con otros colores?

Por los casi 3000€ que valen las pinturas metalizadas se entiende.
Pero nadie con el amarillo grape???

En el conce no han entregado ninguna ni tienen ninguna pedida, pero a nosotros nos encanta el color.
Aún estamos a 3 o 4 meses de la entrega y de poder cambiar de blanco a amarillo....
Pero por favor, si alguno la tiene, podría mandarnos fotos, o verla o algo?

Graciaaaas!!!



3000€..... Quien te ha hecho el presupuesto?  :roll:

YuYu78


Joseaganso

Cita de: jordit6 en Mayo 01, 2016, 17:09:31 pm

3000€..... Quien te ha hecho el presupuesto?  :roll:



La pintura metalizada estaba 2300 y pico € más los impuestos correspondientes.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

alopifig2

Mayo 01, 2016, 18:38:30 pm #2948 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 18:49:09 pm por alopifig2
Cita de: Furgomontaña en Abril 23, 2016, 08:45:13 am
A mi la Ocean me vino con alfombrillas, son de goma originales de VW de muy buena calidad y al ser tres piezas tapan toda la parte delantera. Las dos de los lados tienen unos enganches para que no se muevan pero se pueden quitar facil para limpiarlas. La del medio viene con una especie de plantilla impresa en la goma con la forma de los dos tipos de salpicadero, el normal de la Beach y el de la Ocean que es el de la Opción Comfort de la Beach, se recorta la esterilla segun el salpicadero que tienes y queda de lujo. Lo que no se es si venian de serie o me las puso el concesionario.

Antes de recortar la alfombrilla a la medida:







Buenas,
A mi me la entregaron sólo con alfombras de goma sin la del centro. Las alfombras són correctas. Al final este fin de semana me dedique a ponerle una moqueta delgada enganchada con velcro adhesivo por las dos caras. Así la puedo quitar siempre y limpiar.



khristian7000

Hola, alguien con banqueta de 2 en 3a fila, me puede decir que grosor tiene su foton/colchon?? Con 3cm es suficiente? Creo que con la banqueta de 2, la cama queda muy plana, y no se si es necesario que el visco sea de un grosor mayor.
Si alguien me puede asesorar???  :) :)

Muchas gracias!!!
x aquí, x allà

jordit6

Cita de: Joseaganso en Mayo 01, 2016, 18:36:03 pm

La pintura metalizada estaba 2300 y pico € más los impuestos correspondientes.



Pues a mi me han hecho precio de amigo 700€ antes de impuestos.

Míralo bien si no te has equivocado,  te están tomando el pelo.

Buchuo

saben si la california beach trae en las ventanas laterales traseras las persianas para oscurecer el habitáculo????? o es un extra????

breca

Cita de: Buchuo en Mayo 01, 2016, 23:20:30 pm
saben si la california beach trae en las ventanas laterales traseras las persianas para oscurecer el habitáculo????? o es un extra????

Traen en todos los cristales,  menos en el delantero y las puertas de piloto y copiloto.  Para estos últimos vienen unos oscurecedores de tela. Por lo menos en la mía.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Buchuo

Cita de: breca en Mayo 01, 2016, 23:46:55 pm
Traen en todos los cristales,  menos en el delantero y las puertas de piloto y copiloto.  Para estos últimos vienen unos oscurecedores de tela. Por lo menos en la mía.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

gracias breca

Tricilindrico

Cita de: breca en Mayo 01, 2016, 23:46:55 pm
Traen en todos los cristales,  menos en el delantero y las puertas de piloto y copiloto.  Para estos últimos vienen unos oscurecedores de tela. Por lo menos en la mía.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Exacto