Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

Buenos días a todos. Hace unos días os dije que me iban a instalar un sensor inalámbrico. Pues ayer me llamaron del concesionario diciendo que el proveedor no se lo aconseja porque da problemas. Finalmente desmontaran parte de la furgoneta para instalar un por cable. En fin, que me están mareando. Me la iban a entregar ayer pero aún no está matriculada así que me la entregarán lunes martes. Ya os contaré, me muero de ganas. Hola katxorro, yo creo que el climatizador no lo vas a echar de menos. Yo el sensor lo considero imprescindible. La mía es con banqueta de tres asientos, no se si echaré de menos algún mueble con fregadero. Por otro lado, a mi el seguro me sale a 552€ con franquicia de 200€. Sin franquicia creo que eran 1032€. Así que la cogeré con franquicia.

Tricilindrico

Yo también le hubiera puesto la asistencia de la puerta corredera. Hay que dar un golpe seco para cerrarla bien y creo que terminará por fastidiarse. La toma de 230 yo este mes le voy a poner la placa solar y por menos dinero tengo la autonomía que necesito sin depender de conectarla en los camping y pudiendo hacer acampada libre

losbolitas

Cita de: Damai en Abril 29, 2016, 16:10:50 pm
Lo encuentro muy caro, esta prácticamente pelada,  yo he encargado la mía,  4 motion también con prácticamente todos los opcionales y blanco nácar por 50800€


Hola

andamos con muchas dudas con el color.......alguno habeis visto en persona el blanco nacar?cuanto os cobran de mas?merece la pena.....dudamos el beige mojave no nos gusta con toldo negro
blanco nacar
y gris oscuro

Aircooled1303

Cita de: Manuquito en Abril 30, 2016, 10:57:29 am
Buenos días a todos. Hace unos días os dije que me iban a instalar un sensor inalámbrico. Pues ayer me llamaron del concesionario diciendo que el proveedor no se lo aconseja porque da problemas. Finalmente desmontaran parte de la furgoneta para instalar un por cable. En fin, que me están mareando. Me la iban a entregar ayer pero aún no está matriculada así que me la entregarán lunes martes. Ya os contaré, me muero de ganas. Hola katxorro, yo creo que el climatizador no lo vas a echar de menos. Yo el sensor lo considero imprescindible. La mía es con banqueta de tres asientos, no se si echaré de menos algún mueble con fregadero. Por otro lado, a mi el seguro me sale a 552€ con franquicia de 200€. Sin franquicia creo que eran 1032€. Así que la cogeré con franquicia.

Buen precio el del seguro, que es la de 100 o la 150?

VallviFLY

Alguien sabe si se puede poner despues el asistente de cierre de portón?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Marinero78

Yo después d pensar y repensar, he añadido a mi pedido las luces d led....espero no pisar más el conce hasta q m entreguen la furgo...

Katxorro82

Cita de: VallviFLY en Abril 30, 2016, 14:58:27 pm
Alguien sabe si se puede poner despues el asistente de cierre de portón?



Sería muy interesante. Lo pondría sin duda, pero ni idea de si se puede a posteriori.

Katxorro82

Cita de: Manuquito en Abril 30, 2016, 10:57:29 am
Buenos días a todos. Hace unos días os dije que me iban a instalar un sensor inalámbrico. Pues ayer me llamaron del concesionario diciendo que el proveedor no se lo aconseja porque da problemas. Finalmente desmontaran parte de la furgoneta para instalar un por cable. En fin, que me están mareando. Me la iban a entregar ayer pero aún no está matriculada así que me la entregarán lunes martes. Ya os contaré, me muero de ganas. Hola katxorro, yo creo que el climatizador no lo vas a echar de menos. Yo el sensor lo considero imprescindible. La mía es con banqueta de tres asientos, no se si echaré de menos algún mueble con fregadero. Por otro lado, a mi el seguro me sale a 552€ con franquicia de 200€. Sin franquicia creo que eran 1032€. Así que la cogeré con franquicia.


Exacto. Creo que lo de aparcar si es un problema y lo del clima no.
Yo también banqueta de tres ya que somos 4 en casa y no quería quedarme sin esa plaza.
El seguro buen precio.
Haber si te la entregan y a disfrutar.

Katxorro82

Cita de: Tricilindrico en Abril 30, 2016, 11:06:23 am
Yo también le hubiera puesto la asistencia de la puerta corredera. Hay que dar un golpe seco para cerrarla bien y creo que terminará por fastidiarse. La toma de 230 yo este mes le voy a poner la placa solar y por menos dinero tengo la autonomía que necesito sin depender de conectarla en los camping y pudiendo hacer acampada libre


Eso es. Yo en cuanto vea la necesidad de algo extra de energía valoraré también el tema de la placa ya que creo que es mejor porque la tienes en todo momento.

Joseaganso

Casi todas las Calif Beach, ocean o las multivan outdoor son en blancas.
Salvo alguna roja de un compañero, nadie más se ha atrevido con otros colores?

Por los casi 3000€ que valen las pinturas metalizadas se entiende.
Pero nadie con el amarillo grape???

En el conce no han entregado ninguna ni tienen ninguna pedida, pero a nosotros nos encanta el color.
Aún estamos a 3 o 4 meses de la entrega y de poder cambiar de blanco a amarillo....
Pero por favor, si alguno la tiene, podría mandarnos fotos, o verla o algo?

Graciaaaas!!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

jasg

Abril 30, 2016, 19:21:09 pm #2935 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 12:04:37 pm por jasg
Hola, nosotros la hemos pedido en amarilla. La hemos visto fisicamente y nos encanta. El amarillo T5 era un amarillo sol y siempre nos gustó, este es un amarillo con un tono un pelin verde, creo que se llama amarillo uva.
Adjunto un enlace con fotos, varias de ellas hechas en el concesionario.
Cuestión de gusto, pero te compres la que te compres bonitas son todas

https://www.dropbox.com/sh/eghwnueuzzttfro/AAAYRMYkecb5XpbsuRTJomTXa?dl=0

Joseaganso

Muchísimas gracias por las fotos.

La verdad es que en las fotos se ve preciosa.
Nos ha convencido a los dos. Sin duda amarilla.
A ver si para agosto nos llega, la pedimos la última semana de marzo.

Esa que viste en el concesionario no lleva antinieblas. Yo creéis que eran de serie....

Cuando la pediste y cuando os llega la vuestra?

Un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Tricilindrico

Cita de: Joseaganso en Abril 30, 2016, 18:36:56 pm
Casi todas las Calif Beach, ocean o las multivan outdoor son en blancas.
Salvo alguna roja de un compañero, nadie más se ha atrevido con otros colores?

Por los casi 3000€ que valen las pinturas metalizadas se entiende.
Pero nadie con el amarillo grape???

En el conce no han entregado ninguna ni tienen ninguna pedida, pero a nosotros nos encanta el color.
Aún estamos a 3 o 4 meses de la entrega y de poder cambiar de blanco a amarillo....
Pero por favor, si alguno la tiene, podría mandarnos fotos, o verla o algo?

Graciaaaas!!!


Yo Beije Mojave. Me gusta y a todo el que la ve también

jasg

Cita de: Joseaganso en Abril 30, 2016, 20:46:36 pm
Muchísimas gracias por las fotos.

La verdad es que en las fotos se ve preciosa.
Nos ha convencido a los dos. Sin duda amarilla.
A ver si para agosto nos llega, la pedimos la última semana de marzo.

Esa que viste en el concesionario no lleva antinieblas. Yo creéis que eran de serie....

Cuando la pediste y cuando os llega la vuestra?

Un saludo.

Nosotros la hemos pedido la primera semana de abril y se fabrica seman 33 mitad de agosto. Asi quw supongo que para septiembre.
Sobre los antinieblas son de serie, pero esta que está en stock (en Cádiz) lleva Leds y los antinieblas van integrados en los faros.
Un saludo!!!

mikikinta

Hola Jasg! Como lo sabes??  ??? Nosotros tambien la pedimos la primera semana de abril, y el comercial nos dijo que hasta el segundo o tercer mes no se sabe nada de cuando la van a fabricar... Y ahora la larga espera!! Además vendimos el coche y la furgo que teniamos en una semana pensando que tardariamos en vender.  ;D

Bueno en principio tendrían que venir juntas, no? Has pedido una beach también?

Un saludo!!