Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

mvillar

Muchas gracias por las respuestas chicos, consultaremos de nuevo con el concesionario el tema de LED pero es posible que lo incluyamos con tan buenas opiniones y sobre los asientos... cogeremos la bancada de 3 para que sea todo el interior en negro y luego 2 butacas individuales que seguramente sean las que llevemos.
La verdad que hay tantas cosas que añadir pero vas viendo como sube la cuenta y da miedo :'( jejeje
Seguimos hablando :)

alopifig2

Cita de: Jork22 en Abril 28, 2016, 10:41:26 am
Me han dicho que ahora Volkswagen trae de fábrica las OCEAN catalogadas como 3248, y no como 1048 como hacía antes. Pero que esto ya no influye en la velocidad máxima permitida porque ahora los 1048 también van limitados a 100km/h por ser "vivienda" (48).

He estado intentando buscar la normativa de la DGT pero no he sido capaz de encontrarlo (creo que ocupa unas 900 páginas del BOE...). ¿Alguno sabe donde encontrar esa normativa?


En Enero encargamos una VW Ocean. Por defecto nos dijeron que venían como 1048. Nos la han entregado hace una semana y hemos modificado a 3248 por la rebaja del impuesto de matriculación. No nos importa que reduzca la velocidad. De todas maneras de aquí a 4 años si no cambia la norma la podemos pasar otra vez a 1048. Desconozco el cambio de normativa para las 1048 como dices.

Saludos

jstto

Cita de: Guilletruck en Abril 28, 2016, 00:09:35 am
Estoy a punto de hacer mi pedido para mí Beach,pero dudo entre 150cv y manual o con DSG,mi idea inicial es con DSG pero después de leer por el foro algunos problemas me lo estoy pensando...alguien que haya comprado una T6 con DSG que pueda comentar que tal le va?
Gracias.


Hola Guilletruck

después de 8000 km te digo que el cambio automatico, va de lujo, sin ningún problema, bueno un par de frenazos jejejeeje, la falta de costumbre, pero va muy bien los 150 cv y el cambio, a mi entender, es una de las mejores opciones y si le añades el 4motion ufffff.
Saludos

jpt79

Cita de: jstto en Abril 29, 2016, 09:53:45 am
Hola Guilletruck

después de 8000 km te digo que el cambio automatico, va de lujo, sin ningún problema, bueno un par de frenazos jejejeeje, la falta de costumbre, pero va muy bien los 150 cv y el cambio, a mi entender, es una de las mejores opciones y si le añades el 4motion ufffff.
Saludos


Puedo aportar que desde que probé una T6 7DSG 4Motion encuentro la mia, T5 140cv muuuuuuuuuy lenta de reacciones.
Fum-fum-fum!

Melvin_vw

Buenas!!

Nose si ha sido dia de entrega o es que yo me he fijado mas, pero hoy  a la vuelta del curro por la A-8 a la altura de deba me he cruzado dos Calis Beach de las nuevas y una mas en irun.
Sera que mi mente las quiere ver en todos los lados jajajajaj

Bueno os pongo lo que me han dado en el concesionario a ver que os parece:




Y eso financiandola con ellos....


Tapa

Cita de: Melvin_vw en Abril 29, 2016, 15:04:07 pm
Buenas!!

Nose si ha sido dia de entrega o es que yo me he fijado mas, pero hoy  a la vuelta del curro por la A-8 a la altura de deba me he cruzado dos Calis Beach de las nuevas y una mas en irun.
Sera que mi mente las quiere ver en todos los lados jajajajaj

Bueno os pongo lo que me han dado en el concesionario a ver que os parece:




Y eso financiandola con ellos....


Es un presupuesto bastante diferente al mio por lo de financiación y otros conceptos pero así por encima me sale un 10.5% de descuento. Yo no se ahora pero en enero solo por preguntar hacian mínimo un 12% y yo firmé con un 16%,  y me lo hacían en dos concesionarios. Caro no. La ostia de caro. Pregunta más por ahí

Melvin_vw

Bueno, eso me parecia, por que sali un pelin asustado del concesionario.... Me alegra ver que  no soy solo yo.
Imagino que los extras tienen el mismo precio y los precios base con los motores tambien, con que juegan entonces los concesionarios con el concepto de "Ventas Especiales" o con "Extras"??
Y la financiacion es otro tema por que no me quedo muy claro pero como me asuste con el precio no pregunte mucho.

Damai

Lo encuentro muy caro, esta prácticamente pelada,  yo he encargado la mía,  4 motion también con prácticamente todos los opcionales y blanco nácar por 50800€

Aircooled1303

Como vais del tema seguros? Lo mejor que encuentro es 730 con franquicia de 300,
La 150 cambio manual.

spaskys

Cita de: Aircooled1303 en Abril 29, 2016, 18:25:42 pm
Como vais del tema seguros? Lo mejor que encuentro es 730 con franquicia de 300,
La 150 cambio manual.


Hola
Con mapfre me sale 813.15 eu con freanquicia de 150 o 678.78eu con franquicia de 300. Creo que esta bastante bien en coberturas.  ;)

sanjuan13

Yo intento que me hagan un presupuesto porque la mia sale hoy de Santander, .palmas y no hay manera, a la compañía le salen cientos de modelos de Beach 2.0 150cv. Tendré que esperar a tener la ficha tecnica para que me lo aseguren correctamente.

Tapa

Cita de: sanjuan13 en Abril 29, 2016, 19:26:48 pm
Yo intento que me hagan un presupuesto porque la mia sale hoy de Santander, .palmas y no hay manera, a la compañía le salen cientos de modelos de Beach 2.0 150cv. Tendré que esperar a tener la ficha tecnica para que me lo aseguren correctamente.


A mi me salia mas o menos como a spaskys con la franquicia de 300, pero me pasaba com o a ti, tropecientos modelos y en aquel momento no aparecia la T6 todavia.

Tormenti

Cita de: Tapa en Abril 29, 2016, 15:32:43 pm
Es un presupuesto bastante diferente al mio por lo de financiación y otros conceptos pero así por encima me sale un 10.5% de descuento. Yo no se ahora pero en enero solo por preguntar hacian mínimo un 12% y yo firmé con un 16%,  y me lo hacían en dos concesionarios. Caro no. La ostia de caro. Pregunta más por ahí

El descuento es de 13,77%...si no me equivocó, un saludo!

Katxorro82

Buenas noches gente. Tengo la Beach hace un par de semanas pero no subo fotos ni nada porque como la mía ya se han visto por aquí. La compré de stock por el tema de no esperar y aunque no la he usado mucho todavía os puedo decir alguna cosa que le hubiera puesto y alguna que le voy a poner después claro está.
Echo de menos algo de ayuda para aparcar, pero le voy a poner cámara.
El aire todavía no ha hecho mucho calor pero por lo que he probado vas de sobra con el aire alante y los aireadores que trae para atrás sin necesidad de el 2º climatizador(también dependerá de donde sea cada un@).
Por si a alguien le sirve si la tendría q pedir, la pediría simplemente con la opción de la llave rígida q solo son 40 euros, sensores de aparcamiento y cámara el que quiera, alarma volumétrica, posiblemente toma exterior 220v(que tambien la pondre pero cuando compruebe si me hace falta o no) y una cosa que creo pondría seguro es la ayuda de la puerta corredera para cerrarse más suave, porque si está durmiendo más gente y tienes que salir hay que cerrar bastante fuerte para cerrar la puerta, aunque no se si eso meterá ruido o no.
Sin más. Luego ya depende del uso que le vaya a dar cada uno pero para mi con eso está más que de sobra. Un saludo y suerte a tod@s