Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: Tapa en Abril 27, 2016, 17:20:39 pm
Yeah a mi también me llega en nada. Ya ha pasado por Santander y creo que está de camino

Que bien, que bien!!!! Si es que cuando te haces mayor sigue haciendo una ilusión loca ir a por juguetes!!! Lo unico que cambia es el precio de estos!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Os habéis fijado en los precios de ahora del configurador? He alucinado con la subida de alguna de las cosas, ahora hecha "patras"!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Melvin_vw

Cita de: xcore en Abril 27, 2016, 17:24:43 pm
Yo he puesto " motion " en el buscador y de este mismo hilo me salen la tira de mensajes, con presupuestos , fotos, opiniones etc...
Y al loro con lo que viene de série o no porque si lo pides a la ligera te llevarás un disgusto.
Míratelo bien. es un consejo, quien más quien menos se ha tirado su buen rato para aclararse.
Por ejemplo, la banqueta de dos no es de série, eres tú el que elige de dos  o de tres, color etc...

Y como imprescindible todo el mundo que ya la tiene aconseja el climatizador atrás.
Pero eso és sólo una cosa.... LEDS , batería más potente , alarmas , etc.... etc....

Yo de buen rollo te diría que leas más, que hay mucha información

Suerte y " al toro ;D"


Yo he puesto "4motion" y me ha salido solo una pagina, que me he leido pero no he visto con precios por eso he preguntado, en las primera paginas si que habia fotos de presupuestos originales con foto.

En el configurador online no me he leido todos los extras, en principio me referia a suplementos de pago (como el 4motion que sube majamente el precio), la banqueta de dos atras creo recordar que no subia el precio. Aunque tocara leerse bien todo lo que trae de serie y lo que quiero, eso ya lo tenia en mente.
Pero gracias por el aviso.



VallviFLY

Chios, hay un forero, Baba, que ha colgado los manuales de la T6 en la seccion de manuales i instrucciones (no se pegar el link con el telefono, lomsiento) pero ha hecho un gran trabajo, pasaros por alli y hecharle un ojo, y no olvideis darle las gracias, se lo ha currado un monton!
Asi se hara mas amena la espera de nuestras Calis!

Brabo Baba!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jasg

Cita de: VallviFLY en Abril 27, 2016, 18:50:19 pm
Os habéis fijado en los precios de ahora del configurador? He alucinado con la subida de alguna de las cosas, ahora hecha "patras"!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Hola VallviFLY, acabo de mirar el configurador y sigue con los mismos precios, al menos desde marzo.
Lo que si te añaden en el concesionario es el incremento de precio anual de Volkswagen, este año desde el 8 de abril, y es de un 1,7% (antes de impuestos) lo que puede suponer entre 600/900 euros dependiendo de configuración. El comercial me comentó que posteriormente ese incremento ya se reflejaría en el precio base directamente
Adjunto uno de los presupuestos que me dieron con esa subida
https://www.dropbox.com/s/a34kmf8shbb1ute/Archivo%2027-4-16%2021%2032%2037.jpeg?dl=0

Saludos a todos y unas fotitos de las furgos a los que les vaya llegando. Enhorabuena!!!

spaskys

Cita de: Tapa en Abril 27, 2016, 17:20:39 pm
Yeah a mi también me llega en nada. Ya ha pasado por Santander y creo que está de camino


ay va la osti....... otra noche sin dormir, que nervios y aguantando sin llamar a la comercial. Tapa, és una muy buena noticia, espero y deseo que sea como lo pintas, pues es lo que deseavamos saber. QUE LLEGAN YAAAAAAAAAAA .palmas .baba  .loco2

VallviFLY

Cita de: jasg en Abril 27, 2016, 21:48:24 pm
Hola VallviFLY, acabo de mirar el configurador y sigue con los mismos precios, al menos desde marzo.
Lo que si te añaden en el concesionario es el incremento de precio anual de Volkswagen, este año desde el 8 de abril, y es de un 1,7% (antes de impuestos) lo que puede suponer entre 600/900 euros dependiendo de configuración. El comercial me comentó que posteriormente ese incremento ya se reflejaría en el precio base directamente
Adjunto uno de los presupuestos que me dieron con esa subida
https://www.dropbox.com/s/a34kmf8shbb1ute/Archivo%2027-4-16%2021%2032%2037.jpeg?dl=0

Saludos a todos y unas fotitos de las furgos a los que les vaya llegando. Enhorabuena!!!

Jags, igual lo vi mal pero me avurria y configuré de nuevo la misma que estoy esperando y los Leds, por poner un ejemplo, estava en el configurador a algo mas de 2Mil y cuando los pillé yo estaban a 1600....
Me extrañó

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

CB

Hola a tod@s!!!

Sí, Sí, Sí, la Cali ya está aquí!!!

Por fin, tal y como habíamos quedado ha sido descargada este mediodía y esta tarde hemos estado en el Concesionario para verla.

Preciosa! Todavía no nos hacemos a la idea que se trata de la nuestra... No recuerdo el número de ellas y modelos que en todos estos años hemos visto y probado. (T5: Conforline, Multivan, Beach, Panamericana y las nuevas T6)

No salimos de la incredulidad...

Nuestra pretensión es recibirla este mismo viernes y por parte del Concesionario, están haciendo todo lo posible.

Tanto que estábamos haciendo el repaso rápido de los opcionales solicitados y ya se ha presentado el equipo de pre entrega, con lo que solo os puedo mostrar una foto: Donde se aprecia los Faros Led y  las Llantas Devonport sin embellecedores de 17" (4Motion) con neumáticos Good Year Vector para todas estaciones 235/55/R17. En la parrilla frontal se aloja el Front Assist. Regulación Automática de Distancia)

Lo sentimos, sabemos por experiencia que una foto es poco. Si finalmente la recibimos el próximo viernes, os iremos colocando fotos y las primeras impresiones del primer fin de semana. Intentaremos facilitar un breve listado de CheckList de la entrega.

Es lo mínimo que podemos hacer por todos vosotros, como compañeros y compañeras de este foro, de los cuales tanto hemos aprendido para dar con nuestra elección.

Saludos, muy muy emotivos!!!



VallviFLY

Cita de: CB en Abril 27, 2016, 23:11:59 pm
Hola a tod@s!!!

Sí, Sí, Sí, la Cali ya está aquí!!!

Por fin, tal y como habíamos quedado ha sido descargada este mediodía y esta tarde hemos estado en el Concesionario para verla.

Preciosa! Todavía no nos hacemos a la idea que se trata de la nuestra... No recuerdo el número de ellas y modelos que en todos estos años hemos visto y probado. (T5: Conforline, Multivan, Beach, Panamericana y las nuevas T6)

No salimos de la incredulidad...

Nuestra pretensión es recibirla este mismo viernes y por parte del Concesionario, están haciendo todo lo posible.

Tanto que estábamos haciendo el repaso rápido de los opcionales solicitados y ya se ha presentado el equipo de pre entrega, con lo que solo os puedo mostrar una foto: Donde se aprecia los Faros Led y  las Llantas Devonport sin embellecedores de 17" (4Motion) con neumáticos Good Year Vector para todas estaciones 235/55/R17. En la parrilla frontal se aloja el Front Assist. Regulación Automática de Distancia)

Lo sentimos, sabemos por experiencia que una foto es poco. Si finalmente la recibimos el próximo viernes, os iremos colocando fotos y las primeras impresiones del primer fin de semana. Intentaremos facilitar un breve listado de CheckList de la entrega.

Es lo mínimo que podemos hacer por todos vosotros, como compañeros y compañeras de este foro, de los cuales tanto hemos aprendido para dar con nuestra elección.

Saludos, muy muy emotivos!!!




Preciosa CB, felicidades!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

jasg

Cita de: VallviFLY en Abril 27, 2016, 23:02:28 pm
Jags, igual lo vi mal pero me avurria y configuré de nuevo la misma que estoy esperando y los Leds, por poner un ejemplo, estava en el configurador a algo mas de 2Mil y cuando los pillé yo estaban a 1600....
Me extrañó

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Hola, los Led marca 1600 en los presupuestos (sin impuestos) pero en el.configurador marca 2000 porquw incluye impuestos. Al menos eso creo.

jasg

Cita de: CB en Abril 27, 2016, 23:11:59 pm
Hola a tod@s!!!

Sí, Sí, Sí, la Cali ya está aquí!!!

Por fin, tal y como habíamos quedado ha sido descargada este mediodía y esta tarde hemos estado en el Concesionario para verla.

Preciosa! Todavía no nos hacemos a la idea que se trata de la nuestra... No recuerdo el número de ellas y modelos que en todos estos años hemos visto y probado. (T5: Conforline, Multivan, Beach, Panamericana y las nuevas T6)

No salimos de la incredulidad...

Nuestra pretensión es recibirla este mismo viernes y por parte del Concesionario, están haciendo todo lo posible.

Tanto que estábamos haciendo el repaso rápido de los opcionales solicitados y ya se ha presentado el equipo de pre entrega, con lo que solo os puedo mostrar una foto: Donde se aprecia los Faros Led y  las Llantas Devonport sin embellecedores de 17" (4Motion) con neumáticos Good Year Vector para todas estaciones 235/55/R17. En la parrilla frontal se aloja el Front Assist. Regulación Automática de Distancia)

Lo sentimos, sabemos por experiencia que una foto es poco. Si finalmente la recibimos el próximo viernes, os iremos colocando fotos y las primeras impresiones del primer fin de semana. Intentaremos facilitar un breve listado de CheckList de la entrega.

Es lo mínimo que podemos hacer por todos vosotros, como compañeros y compañeras de este foro, de los cuales tanto hemos aprendido para dar con nuestra elección.

Saludos, muy muy emotivos!!!




Es una maravilla!!! Enhorabuena CB!!! A disfrutarla!!!

Guilletruck

Cita de: VallviFLY en Abril 27, 2016, 23:02:28 pm
Jags, igual lo vi mal pero me avurria y configuré de nuevo la misma que estoy esperando y los Leds, por poner un ejemplo, estava en el configurador a algo mas de 2Mil y cuando los pillé yo estaban a 1600....
Me extrañó

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

VallviFLY creo que tu confusión viene porque en el configurador los precios de los extras son con IVA y en los presupuestos de los concesionarios son sin IVA,de ahí la diferencia.

VallviFLY

Cita de: Guilletruck en Abril 28, 2016, 00:04:39 am
VallviFLY creo que tu confusión viene porque en el configurador los precios de los extras son con IVA y en los presupuestos de los concesionarios son sin IVA,de ahí la diferencia.

Pues serà por eso, pero el susto que me he llevado no me lobquita nadie!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Guilletruck

Estoy a punto de hacer mi pedido para mí Beach,pero dudo entre 150cv y manual o con DSG,mi idea inicial es con DSG pero después de leer por el foro algunos problemas me lo estoy pensando...alguien que haya comprado una T6 con DSG que pueda comentar que tal le va?
Gracias.

Jaima

Cita de: CB en Abril 27, 2016, 23:11:59 pm
Hola a tod@s!!!

Sí, Sí, Sí, la Cali ya está aquí!!!

Por fin, tal y como habíamos quedado ha sido descargada este mediodía y esta tarde hemos estado en el Concesionario para verla.

Preciosa! Todavía no nos hacemos a la idea que se trata de la nuestra... No recuerdo el número de ellas y modelos que en todos estos años hemos visto y probado. (T5: Conforline, Multivan, Beach, Panamericana y las nuevas T6)

No salimos de la incredulidad...

Nuestra pretensión es recibirla este mismo viernes y por parte del Concesionario, están haciendo todo lo posible.

Tanto que estábamos haciendo el repaso rápido de los opcionales solicitados y ya se ha presentado el equipo de pre entrega, con lo que solo os puedo mostrar una foto: Donde se aprecia los Faros Led y  las Llantas Devonport sin embellecedores de 17" (4Motion) con neumáticos Good Year Vector para todas estaciones 235/55/R17. En la parrilla frontal se aloja el Front Assist. Regulación Automática de Distancia)

Lo sentimos, sabemos por experiencia que una foto es poco. Si finalmente la recibimos el próximo viernes, os iremos colocando fotos y las primeras impresiones del primer fin de semana. Intentaremos facilitar un breve listado de CheckList de la entrega.

Es lo mínimo que podemos hacer por todos vosotros, como compañeros y compañeras de este foro, de los cuales tanto hemos aprendido para dar con nuestra elección.

Saludos, muy muy emotivos!!!




Preciosa!
Mira que no me suele gustar él color blanco, pero me vais a hacer cambiar de opinión.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk