Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: Joga en Abril 26, 2016, 17:57:48 pm
Pues ya les gustaría a muchos padres tener un hijo tan responsable que antepone los estudios al ocio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sabias palabras Joga!!! Los mios estan mas pendiente de la entrega de la furgo que de sus cosas!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

davimen

Abril 26, 2016, 22:58:44 pm #2866 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 23:02:38 pm por davimen
Sabias palabras Joga!!! Los mios estan mas pendiente de la entrega de la furgo que de sus cosas!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Pues no es de extrañar viendo el sufrimiento de su padre con el tema, no crees?? ;)
En mi caso hasta mi hija de 4 años está viviendo el tema de la dichosa espera de la furgo .meparto

VallviFLY

Cita de: davimen en Abril 26, 2016, 22:58:44 pm
Sabias palabras Joga!!! Los mios estan mas pendiente de la entrega de la furgo que de sus cosas!!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk


Pues no es de extrañar viendo el sufrimiento de su padre con el tema, no crees?? ;)
En mi caso hasta mi hija de 4 años está viviendo el tema de la dichosa espera de la furgo .meparto

Jajajaja es cierto, es que se contagia!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

mvillar

Buenas chicos,

Aunque llevamos tiempo por este foro leyendo ideas, ya estamos convencidos de la compra de una nueva beach T6  :)

Una de las cosas que nos dijeron como a vosotros es eso de los 4-5 meses de espera... que ilusos, pensando que para el verano la tendríamos jejeje

Otra es que queríamos consultaros es si merece la pena coger los focos de LED, que pensáis vosotros, que elección habéis hecho...
Y por otro lado, es que queremos el interior negro con la bancada de 2 asientos, pero el asesor nos comentó que si queremos la opción de bancada de 2, el interior tiene que ser obligatoriamente gris (no da opción a negro) cosa que no nos gusta nada... por lo que creemos que finalmente cogeremos la bancada de 3 para que sea todo el interior negro, y luego coger 2 asientos individuales para el día a día y la bancada de 3 guardarla por si acaso en un futuro... os ha pasado esto también a vosotros?

Gracias!!

Kalino

Cita de: mvillar en Abril 27, 2016, 11:19:20 am
Buenas chicos,

Aunque llevamos tiempo por este foro leyendo ideas, ya estamos convencidos de la compra de una nueva beach T6  :)

Una de las cosas que nos dijeron como a vosotros es eso de los 4-5 meses de espera... que ilusos, pensando que para el verano la tendríamos jejeje

Otra es que queríamos consultaros es si merece la pena coger los focos de LED, que pensáis vosotros, que elección habéis hecho...
Y por otro lado, es que queremos el interior negro con la bancada de 2 asientos, pero el asesor nos comentó que si queremos la opción de bancada de 2, el interior tiene que ser obligatoriamente gris (no da opción a negro) cosa que no nos gusta nada... por lo que creemos que finalmente cogeremos la bancada de 3 para que sea todo el interior negro, y luego coger 2 asientos individuales para el día a día y la bancada de 3 guardarla por si acaso en un futuro... os ha pasado esto también a vosotros?

Gracias!!


Buenos días mvillar,

A ver si te puedo ayudar. En cuanto a los focos LED. Yo los tengo y me parece una compra muy acertada. La luz que dan es impresionante. Ganas en seguridad y por lo menos desde mi punto de vista te aconsejaría que los pusieras. Son caros pero repito, para mí un acierto total. Algún compañero camper que lo ha visto en mi furgo también ha opinado igual.

En cuanto a la tapicería de los asientos, no se que decirte.  Yo tengo la tapicería negra, pero no porque le tendría especial aprecio, en mi caso quería 7 plazas y no se si tenía otra opción, es la que me trajo y a esto no le presté especial atención. Si te puedo decir que el mismo compañero al que le gustaron los LED, tiene una T5 con tapicería gris y me comentó que prefería mucho antes la negra que la gris porque la gris era muy sucia. Ahora bien, no te se decir si se puede configurar con dos asientos porque no tengo ni idea.

Espero haberte ayudado. Si te puedo ayudar en algo  más, por aquí me tienes.

Un saludo,
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Tapa

Cita de: mvillar en Abril 27, 2016, 11:19:20 am
Buenas chicos,

Aunque llevamos tiempo por este foro leyendo ideas, ya estamos convencidos de la compra de una nueva beach T6  :)

Una de las cosas que nos dijeron como a vosotros es eso de los 4-5 meses de espera... que ilusos, pensando que para el verano la tendríamos jejeje

Otra es que queríamos consultaros es si merece la pena coger los focos de LED, que pensáis vosotros, que elección habéis hecho...
Y por otro lado, es que queremos el interior negro con la bancada de 2 asientos, pero el asesor nos comentó que si queremos la opción de bancada de 2, el interior tiene que ser obligatoriamente gris (no da opción a negro) cosa que no nos gusta nada... por lo que creemos que finalmente cogeremos la bancada de 3 para que sea todo el interior negro, y luego coger 2 asientos individuales para el día a día y la bancada de 3 guardarla por si acaso en un futuro... os ha pasado esto también a vosotros?

Gracias!!


En cuanto a la tapicería creo que donde más se puede notar es en el suelo además de en los asientos. Algún comentario del foro me acabó de convencer en pedir la mía en negro a pesar de q la gris es mucho más luminosa de eso no cabe duda. Y yo como solo miré bancada de tres no se decirte si la de dos tiene limitaciones. A ver si alguien con el suelo en gris nos puede dar su opinión.

En cuanto a los led,  yo los puse despues de haber echo el pedido. Mi manera de verlo es: pide de serie lo que no sea posible montar después como por ejemplo los led. Si quieres por ejemplo unas llantas o un portabicis o un toldo.... eso lo puedes poner más tarde y por partes aunque te saldra algo mas caro. En cambio los Led,  un metalizado,  otro motor más o menos potente... eso solo cuando la compras. Por otro lado hay muchas t6 sin leds y por tanto no creo que sean imprescindibles aunque si mejores que los halógenos. Como sl final es cuestión de pasta... tu decides tu límite en el presupuesto.

leku1

Aupa, por fin ha llegado nuestra furgo. Me acaban de llamar que me pase por el conce a firmar la financiación y todo el papeleo y en menos de una semana estará con nosotros. K bien, y k nervios.
Esta misma tarde me acercaré

CB

Cita de: mvillar en Abril 27, 2016, 11:19:20 am
Buenas chicos,

Aunque llevamos tiempo por este foro leyendo ideas, ya estamos convencidos de la compra de una nueva beach T6  :)

Una de las cosas que nos dijeron como a vosotros es eso de los 4-5 meses de espera... que ilusos, pensando que para el verano la tendríamos jejeje

Otra es que queríamos consultaros es si merece la pena coger los focos de LED, que pensáis vosotros, que elección habéis hecho...
Y por otro lado, es que queremos el interior negro con la bancada de 2 asientos, pero el asesor nos comentó que si queremos la opción de bancada de 2, el interior tiene que ser obligatoriamente gris (no da opción a negro) cosa que no nos gusta nada... por lo que creemos que finalmente cogeremos la bancada de 3 para que sea todo el interior negro, y luego coger 2 asientos individuales para el día a día y la bancada de 3 guardarla por si acaso en un futuro... os ha pasado esto también a vosotros?

Gracias!!


Hola mvillar,

Totalmente de acuerdo y me sumo a los comentarios de los compañeros Tapa y Kalino, en cuanto al color de la tapicería en negro y también en las luces Led. Nosotros la hemos pedido así.

Por otra parte, me parece acertada, si te lo puedes permitir por espacio para guardar, la opción de adquirir dos asientos individuales y solo colocar la bancada de 3, si precisas dormir en la parte inferior o sois más de 2.

En cuanto a la espera, ánimo que el foro ayuda a pasar el tiempo un poco más deprisa. En nuestro caso serán cuatro meses justos...

Si todo va bien esta tarde, vamos a verla en directo!!!

Ya os contaré.

Saludos a tod@s!




efejota

Yo estuve dando vueltas a lo de los LED un montón de tiempo. Al final, no los puse. Siempre he tenigo halógenos y no creo que sean peores. Eso sí, sigo comiéndome un poco el coco con el tema, espero no arrepentirme.

En cuanto a la tapicería, yo vi la gris y la negra y nos decidimos, sin duda, por la negra. Será un vehículo que usemos con frecuencia para el día a día y nos parecía mucho más sufrida, teniendo 3 hijos. Es cierto que será más oscura y en verano acumulará más calor, pero ya he tenido un coche con tapicería clara y envejeció muy mal. Y eso que tratamos de ser muy cuidadosos. Curiosamente, (y esa era la otra razón), se notaba casi más en los plásticos (que también eran claros) que en la tapicería. Nosotros (que somos 5 de partida) hemos comprado los dos asientos adicionales y he pensado en alguna ocasión que siempre pueden terminar sustituyendo la bancada de 3 si, más adelante, alguno de nuestros hijos deja de acompañarnos y decidimos montar una cocina. Lo digo por si quieres esperar a que venda yo la de tres entonces  ;D

Ánimo. Yo espero tenerla para el verano. Si no, me van a jorobar el plan de vacaciones.

Cita de: mvillar en Abril 27, 2016, 11:19:20 am
Buenas chicos,

Aunque llevamos tiempo por este foro leyendo ideas, ya estamos convencidos de la compra de una nueva beach T6  :)

Una de las cosas que nos dijeron como a vosotros es eso de los 4-5 meses de espera... que ilusos, pensando que para el verano la tendríamos jejeje

Otra es que queríamos consultaros es si merece la pena coger los focos de LED, que pensáis vosotros, que elección habéis hecho...
Y por otro lado, es que queremos el interior negro con la bancada de 2 asientos, pero el asesor nos comentó que si queremos la opción de bancada de 2, el interior tiene que ser obligatoriamente gris (no da opción a negro) cosa que no nos gusta nada... por lo que creemos que finalmente cogeremos la bancada de 3 para que sea todo el interior negro, y luego coger 2 asientos individuales para el día a día y la bancada de 3 guardarla por si acaso en un futuro... os ha pasado esto también a vosotros?

Gracias!!

xcore

Mvillar , yo también tuve la duda de los LED.
Ya explique´que fui al concesionario y probé los normales (  creo que son pasables , aunque hay foreros que echaban pestes.... depende de a lo que estés acostumbrada)
Los LED me quedé " pillao " lo que alumbran , las cunetas y más allà y más acà... flipando . No pude renunciar.

También he cogido de tres atràs y tapicería en negro porqué me gusta más así.

leku1 y CB , seréis tan amables de explicar que tenéis o hay que tener en cuenta cuando vayáis a por las vuestras?

Y por supuestos colgar fotos.

Melvin_vw

Hola buenas!

He estado mirando el post, y no encuentro reerencias de beach 4motion en cuanto a precio? (he usado el buscador no me he leido las 192 paginas)
Antes de irme a preguntar al concesionario, alguien que me pueda comentar? En un principio ese seria de los unicos extras que quiero indispensables, por que si no me equivoco lo demas (calefacion estatica, asientos giratorios, banqueta de dos atras) viene de serie verdad?

Gracias

VallviFLY

Cita de: Melvin_vw en Abril 27, 2016, 16:35:25 pm
Hola buenas!

He estado mirando el post, y no encuentro reerencias de beach 4motion en cuanto a precio? (he usado el buscador no me he leido las 192 paginas)
Antes de irme a preguntar al concesionario, alguien que me pueda comentar? En un principio ese seria de los unicos extras que quiero indispensables, por que si no me equivoco lo demas (calefacion estatica, asientos giratorios, banqueta de dos atras) viene de serie verdad?

Gracias

La mia 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 150CV/110KW DSG7 Vel;  41.070,00€

Sin el DSG ni idea....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tapa

Cita de: leku1 en Abril 27, 2016, 13:29:00 pm
Aupa, por fin ha llegado nuestra furgo. Me acaban de llamar que me pase por el conce a firmar la financiación y todo el papeleo y en menos de una semana estará con nosotros. K bien, y k nervios.
Esta misma tarde me acercaré


Yeah a mi también me llega en nada. Ya ha pasado por Santander y creo que está de camino

xcore

Cita de: Melvin_vw en Abril 27, 2016, 16:35:25 pm
Hola buenas!

He estado mirando el post, y no encuentro reerencias de beach 4motion en cuanto a precio? (he usado el buscador no me he leido las 192 paginas)
Antes de irme a preguntar al concesionario, alguien que me pueda comentar? En un principio ese seria de los unicos extras que quiero indispensables, por que si no me equivoco lo demas (calefacion estatica, asientos giratorios, banqueta de dos atras) viene de serie verdad?

Gracias


Yo he puesto " motion " en el buscador y de este mismo hilo me salen la tira de mensajes, con presupuestos , fotos, opiniones etc...
Y al loro con lo que viene de série o no porque si lo pides a la ligera te llevarás un disgusto.
Míratelo bien. es un consejo, quien más quien menos se ha tirado su buen rato para aclararse.
Por ejemplo, la banqueta de dos no es de série, eres tú el que elige de dos  o de tres, color etc...

Y como imprescindible todo el mundo que ya la tiene aconseja el climatizador atrás.
Pero eso és sólo una cosa.... LEDS , batería más potente , alarmas , etc.... etc....

Yo de buen rollo te diría que leas más, que hay mucha información

Suerte y " al toro ;D"

leku1

La mía la he sacado muy muy simple porque no sabía que luego no se podía o era más caro y por lo ajustado que estabamos. La mía es un 150 cv, con cristales y nada más. Ahora me arrepiento pero no se puede hacer nada. No he sacado ni las llaves extras ni depósito que también son básicos. Pero bueno me lo curraré y haré mis bricos, despacito y con buena letra. jiji. Suerte a todo/as.