Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

VallviFLY

Cita de: Tricilindrico en Abril 22, 2016, 22:07:40 pm
La mía venía con las alfombras de piloto y copiloto enganchadas como a un remache y la parte central cubierta de alfombra también con la forma redondeada de la consola de la caja de cambios


Tricilindrico, te puedes marcar unas fotitos? le he escrito a mi comercial y me ha dicho que le pase foto de las que quiero, ya tengo la de furgomontaña de su Ocean, me prestas el detalle de as tuyas?

Si alguien tiene otras que las cuelgue si puede, así os digo a los que estáis esperando como yo, hasta dónde llegan los de mi concesionario.
Gracias
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tricilindrico

Son como las de la Ocean pero mi consola es la sencilla

VallviFLY

Cita de: Tricilindrico en Abril 23, 2016, 14:47:55 pm
Son como las de la Ocean pero mi consola es la sencilla

Genial

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

groganpedigluten

Cita de: jordit6 en Abril 23, 2016, 11:03:22 am
Hola a todos, continuó con mi odisea de la comprar de mi ocean todo viene dado por la configuración con 5 asiento y la homologacion. El algun conoce quien tiene un modelo como el mio con el mismo problema?

Gracias

Hola!
Yo tengo la misma configuración. T6 Ocean, 150CV. Me dijeron que me ponían llantas de 17 por el tema del asiento. Imagino que tienen que ponerle también el paquete de frenos de 17 y 3080kg peso máximo. Esto último lo he asumido yo ya que me parece de sentido común.
En principio entregan en la semana 21 pero no he vuelto a tener noticias.
Salu2

derrobi

Mis alfombrillas no son de goma y es todo una unida por el centro. No sé si m la puso el conce o quien, ni pregunte ni me dijeron nada. Luego si m paso por el garaje le saco foto.  .fotografo

derrobi

Cita de: derrobi en Abril 24, 2016, 17:53:11 pm
Mis alfombrillas no son de goma y es todo una unida por el centro. No sé si m la puso el conce o quien, ni pregunte ni me dijeron nada. Luego si m paso por el garaje le saco foto.  .fotografo


Fotos







VallviFLY

Cita de: derrobi en Abril 24, 2016, 22:16:01 pm
Fotos







Genial derrobi, voy a ver si consigo las de goma, en mi T5 las llevo y van de coña!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Jork22

Cita de: jordit6 en Abril 23, 2016, 11:03:22 am
Hola a todos, continuó con mi odisea de la comprar de mi ocean todo viene dado por la configuración con 5 asiento y la homologacion. El algun conoce quien tiene un modelo como el mio con el mismo problema?

Gracias


Hace un tiempo, mirando en un concesionario, tenían para entregar una OCEAN con quinta plaza. El comercial no me comentó nada de que fuera un problema pedir la quinta plaza. De todas formas creo que era la de 204CV, no sé si eso podía influir...

Jork22


¿Alguno de vosotros tiene la furgo de color GRIS INDIO?

Estoy dudando entre ese y el BEIGE MOJABE y agradecería mucho si alguno de vosotros podéis colgar fotos del GRIS INDIO para ver si es muy oscuro.

xcore

Yo la he pedido gris indio , pero hasta finales de Junio no llegara.
Para mi un color muy elegante.
La he visto en color mojabe y tambien me gustó.
Es el gris de siempre. Yo tengo un Golf y es muy parecido.
Cuando me llegue subire fotos por supuesto.

Tapa

Hace semanas que nadie nos ha enseñado una furgo acabada de llegar. És que no llegan últimamente? Con el goteo que habia hace uno o dos meses...

leku1

aupa, pues la mía llega el 28, eso espero o eso es lo que me han dicho. Aber si es verdad

Bada

La nuestra llegó este finde. Casualmente era mi cumple. Menudo regalazo... Es una california beach 102 cv pero todavía no hicimos ninguna foto.
Un saludo

Damai

La nuestra la hemos cogido en blanco original efecto nácar,  no he visto ninguna,  espero que quede bien, la pedimos hace poco más de un mes y nos la entregarán más o menos en octubre
Saludos
Dani

Tapa

Poner fotos que nos lleguen los dientes hasta el suelo  .baba .baba .baba