Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: Furgomontaña en Abril 22, 2016, 09:14:08 am
Yo siempre habia pensado como tu, en los coches que he tenido nunca he puesto fundas y he disfrutado de la tapiceria original, mi coche actual tiene 13 años y la tapiceria esta como nueva, pero todo esto cambio el primer día que estrene la furgo y me fui de fin de semana con ella, te das cuenta que no es un coche  es un vehiculo que viene con su nevera, cocina, fregadero, y se cocina, se come y se lavan los platos, vienes con la bici, de la montaña o de escalar y te cambias dentro, como todavia hace frio hemos hecho vida dentro y hacer todo esto con una tapiceria tan lujosa y clara como la que trae la furgo es una faena, a mi me gusta cuidar las cosas y para no preocuparme le pongo unas fundas buenas y a vivir, cuando esten muy manchadas las quito las meto en la lavadora y como nuevas.

En cuanto a lo de disfrutar de la tapiceria pues si pones unas fundas de calidad (buenas de verdad) la sensación es muy similar a la de tener puestas la tapiceria de origen (logicamente si te fijas mucho ves que no queda igual) y el aspecto de la furgo no desmerece casi nada.

Si algun día tengo que venderla lo más probable es que la venda mejor con la tapiceria de origen como nueva, el que si un día la vendo y esta todo como nuevo no significa que no lo haya disfrutado, como ya dije antes me gusta cuidar las cosas, lo primero que hice en la furgo fue poner un suelo de vinilo que además de proteger el original es más facil de limpiar.

El cambio de tapiceria en mi caso me ha supuesto tres puntos negativos pero creo que me va a compensar:
-  Me costo 340€.
-  Las elegi más oscuras y quitan luminosidad al interior de la furgo, además la tapiceria oscura si le da el sol se calienta más.
-  Cuatro horas me costo ponerlas para dejarlas bien.

La furgo es una Ocean que unicamente la utilizo para las salidas, para el día a día uso el coche, si fuera una Beach sin cocina, fregadero, etc y la utilizara como coche unico y las salidas solo con buen tiempo sin hacer mucha vida dentro posiblemente no le hubiera puesto las fundas.


Puedes poner una foto de los vinilos, como los has colocado y donde los has comprado? Yo he comprado moqueta pero tampoco me convence

VallviFLY

Buenos dias, quería preguntar a quien ya tenga la T6 Beach sobre las alfombras de delante. No me queda claro cómo viene, lleva alfombras de goma fijadas al suelo? lleva alfombras que no sean de goma? podriais colgar alguna fotito por favor?

Muxas gracias como siempre!!! .palmas .palmas .palmas
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

aya1411

Cita de: VallviFLY en Abril 22, 2016, 12:57:24 pm
Buenos dias, quería preguntar a quien ya tenga la T6 Beach sobre las alfombras de delante. No me queda claro cómo viene, lleva alfombras de goma fijadas al suelo? lleva alfombras que no sean de goma? podriais colgar alguna fotito por favor?

Muxas gracias como siempre!!! .palmas .palmas .palmas


Buenas la mia me a llegado con las alfombras de goma y van fijas, pero se pueden sacar facilmente para lavar

Tapa

Cita de: VallviFLY en Abril 22, 2016, 12:57:24 pm
Buenos dias, quería preguntar a quien ya tenga la T6 Beach sobre las alfombras de delante. No me queda claro cómo viene, lleva alfombras de goma fijadas al suelo? lleva alfombras que no sean de goma? podriais colgar alguna fotito por favor?

Muxas gracias como siempre!!! .palmas .palmas .palmas


Yo tengo entendido que de fábrica no las traen pero como normalmente en cualquier vehículo nuevo el concesionario te las pone. Al menos así cerré yo la compra. Lo que no se hasta que me llegue es si las pondrán de goma o de que serán

DonQuijote

a mi pusieron alfombras de goma fijadas... pone panamericana, seran las mismas que en ese modelo, lo malo es que la parte central queda descubierta, pero me quedo con las de goma. en la t4 tenia de moqueta y con el perro era una movida..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


YuYu78

De serie viene sin alfombras
Las suele poner el concesionario por cortesia
A mi me puso unas de goma individuales
La parte central queda al descubierto

Tricilindrico

La mía venía con las alfombras de piloto y copiloto enganchadas como a un remache y la parte central cubierta de alfombra también con la forma redondeada de la consola de la caja de cambios

YuYu78

Se porto bien el conce
Esas valen 60€

pepbarthe

Buenas noches a todos.

Tras leeros durante horas y horas hace diez días o así pedí la mía y di la señal en el concesionario. Ya os contarè, con más tiempo, cuál es la que que he cogido y todo el proceso.

Saludos y mil gracias!!!

VallviFLY

Gracias por la respuestas, tocarà llorar al concesionario...


Dicho esto quiero hacer una pequeña nota aclaratoria;
Perdonad el retraso en contestar, durante todo el dia me ha aparecido un mensaje del foro anunciando que mi cuenta quedaba bloqueada per "faltar el respeto a la gente"   .confuso2 .confuso2
Quiero dejar muy claro que en ningún caso he dicho ni escrito nada irrespetuoso ni faltado de tacto y si me lo permitís, siento mucho que desde los responsables del Foro no indiquen "Qué" o "a quién" he ofendido y simplemente te bloqueen sin mas, sin dar ninguna explicación, no lo veo justo   .nono .nono .nono En fín, que necesitaba decirlo porque si sirve para mejorar, bienvenido sea!!!
Saludos y a seguir!!! :)
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

Tricilindrico

Cita de: YuYu78 en Abril 22, 2016, 23:05:30 pm
Se porto bien el conce
Esas valen 60€


Ahhh, pues ni idea. Me
Alegro. Pensé que era lo normal

losbolitas

Bueno vamos bien con el presupuesto
Al final por mirar en otra provincia y sin ajustar a ninguno de los dos comerciales 2000e de diferencia
Alguno tenéis color beige mojave nos gusta mucho pero no sabemos si lo vemos con el toldo negro o optar por la Cali roja o blanca y fuera.......
Metimos al presu inicial el tema llaves
Pero pregunta.....
Depósito tan importante es?
Mando para clima me recomendasteis y cogeremos
Sensor aparcamiento delantero y trasero pero cámara tambien????????
Estamos muy perdidos con los extras y no queremos fallar y arrepentirnos
Gracias

Furgomontaña

A mi la Ocean me vino con alfombrillas, son de goma originales de VW de muy buena calidad y al ser tres piezas tapan toda la parte delantera. Las dos de los lados tienen unos enganches para que no se muevan pero se pueden quitar facil para limpiarlas. La del medio viene con una especie de plantilla impresa en la goma con la forma de los dos tipos de salpicadero, el normal de la Beach y el de la Ocean que es el de la Opción Comfort de la Beach, se recorta la esterilla segun el salpicadero que tienes y queda de lujo. Lo que no se es si venian de serie o me las puso el concesionario.

Antes de recortar la alfombrilla a la medida:





Tricilindrico

Cita de: losbolitas en Abril 23, 2016, 06:25:59 am
Bueno vamos bien con el presupuesto
Al final por mirar en otra provincia y sin ajustar a ninguno de los dos comerciales 2000e de diferencia
Alguno tenéis color beige mojave nos gusta mucho pero no sabemos si lo vemos con el toldo negro o optar por la Cali roja o blanca y fuera.......
Metimos al presu inicial el tema llaves
Pero pregunta.....
Depósito tan importante es?
Mando para clima me recomendasteis y cogeremos
Sensor aparcamiento delantero y trasero pero cámara tambien????????
Estamos muy perdidos con los extras y no queremos fallar y arrepentirnos
Gracias


Color Beige Mojave, espectacular

jordit6

Hola a todos, continuó con mi odisea de la comprar de mi ocean todo viene dado por la configuración con 5 asiento y la homologacion. El algun conoce quien tiene un modelo como el mio con el mismo problema?

Gracias